Hace 14 años | Por --77058-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a elcorreoweb.es

La concejalía de Policía Local de Dos Hermanas está investigando un considerable incremento de las multas por parte de una cantidad importante de agentes en las dos últimas semanas, por lo que abrirá un expediente informativo para averiguar las causas de esta subida, que rompe con las estadísticas de años anteriores: Un agente que antes ponía 15 en un año llega a 60 en un solo día. Se han detectado casos de 30 multas en un día en una calle peatonal. La situación empezó el pasado día 18, justo después de anunciarse un recorte de sueldos.

Comentarios

Lagallinaazul

Si esto es una huelga a la japonesa, estos tíos terminan con los ahorros de todo el pueblo.

D

#3 Pozi: funciona mas o menos asi: mebajas el sueldo... pues multo mas, y explicaselo tu a los vecinos.

En mi pueblo, tambien de Sevilla, es una practica de los munis cuando se les atrasan con las nominas. Los tios son buenisimos...deseando q alguien aparque mal y ya estan alli, y no razonana: "son ordenes del ayuntamiento,vaya alli y pida q retiren esta zona de prohibido aparcar, nosotros solo hacemos lo que nos mandan"

D

Joder... vaya aumento de la productividad.

D

A mi no me parecen mal 60 multas al día "en una calle peatonal".

D

No siempre las multas son procedentes...y si coinciden con la bajada de sueldos tan palpablemente , mejor ver que pasa.

D

Pues yo sé de unos que van a volver a tomar su café "gratis" con salivazo incluido.

snot2000

La verdad no me acaba de parecer mal, ya que las multas son por hacer las cosas mal. Asi mas de uno ira con mas cuidado.

Ahora, multar porque el coche parece que pisa la linea y cosas por el estilo ya es ir a joder.