Hace 12 años | Por Cyberlarry a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por Cyberlarry a fayerwayer.com

Históricamente (bueno, los últimos 20 años solamente), la gran piedra en el zapato de los dispositivos electrónicos móviles y portátiles ha sido la duración de sus baterías. Pues bien, eso podría llegar pronto a ser una anécdota del pasado, porque un grupo de investigadores de la Universidad RMIT de Melbourne y de la Universidad Nacional de Australia lograron un avance determinante en la persecución por una batería de duración eterna.

Comentarios

Gry

Eso no es una batería, es un generador. ;-p

Pacman

Y esta, señores y señoras meneantes (y meneantas), es la noticia semanal sobre baterias.
Mientras tanto seguimos esperando a que ALGUNA de los cientos de noticia anteriores se materialicen en algo tangible.
Volveremos la proxima semana, gracias.

ecam

#2 Estoy de acuerdo contigo. Y ademàs el titular es un poco sensacionalista. No se trata de baterias infinitas, si no de maneras de poder cargarlas continuamente "sin que se note".

Es que si no deberíamos hablar con Homer: "En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica."

Cyberlarry

Ya lo he dicho muchas veces, en estos años vamos a ver la revolucion energetica, despues, la robotica.

D

tengo televisión, calculadora, juegos, internet, gps, cámara fotográfica, mp3, video, teléfono, todo en un mismo dispositivo pero la batería no dura un día. Hace años que vengo escuchando eso que las baterías van a durar más y me da la impresión que cada vez que anuncian que duraran más en realidad duran menos, obsolescencia programada creo que le llaman.

Gry

#7 Yo tengo un móvil que solo tiene teléfono y las baterías me duran 2 semanas.

Edertano

Parece interesante a ver si se hace cierta la noticia y a ver si la ponen a precios adsequibles y no para unos pocos. Saludos