Hace 11 años | Por AlexVidal a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por AlexVidal a elconfidencial.com

Guerra sucia desde el ministerio del interior, y contra las instituciones catalanas: El presunto borrador policial sobre las inversiones en el extranjero del jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas, y de la familia del expresidente autonómico Jordi Pujol, atribuido a la Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), salió directamente del Ministerio del Interior, y su difusión tuvo una finalidad estrictamente política.

Comentarios

D

os imaginaia esta noticia en un pais serio? lol No obstante, los españoles esto les gusta y les da razones para votar al PP lol

Luego se quejan de que sus hijas tenga que ir a correr las calles de Alemania lol

Macant

¡Que no hombre!, que no puede ser si al frente del ministerio hay hoy un santo varon del opusdei que respeta la ley de dios mas que la propia constitucion y lo de mentir y calumniar esta muy mal visto por la iglesia catolica ¡no lo hacen nunca! fijaos si no en sus medios COPE, Intermierda, 13Tv donde siguen buscando la luz del 11M con aquel Mera que dijo que el tenía papeles que demostraban que había sido ETA. ¡onde andaran los papeles de Mera! ... ¡KASE MERA!

kampanita

Como esto sea cierto...es gravísimo ... #2 ¿ no será este el que le casca a la mujer ?

D

El fuego lo purifica todo, la sede de intereconomía, el congreso, la moncloa, las diputaciones. Fuego a todo. No dejan más salida.

FatherKarras

#0 He votado la noticia positiva demasiado rápido. Es un microbloggin de libro, coño. No te podías ahorrar la opinión en la entradilla?? Y bueno, eso no sería tan grave si no fuese porque voy a ver tu historial y me encuentro con esto: @alexvidal
Disculpa, pero por tu manera de manejarte en este lugar da la impresión de que estás contratado por CiU. Si es así, hazlo mejor, que por algo te pagan. Si no es así, hazlo mejor, que no cuesta nada.

Seifer

#0 "Guerra sucia desde el ministerio del interior, y contra las instituciones catalanas "

Guerra sucia sería si hubieran ataques de este tipo desde ambos lados. Pero, como siempre, es el gobierno español el que ataca a las instituciones catalanas, o directamente al pueblo catalán.

Por lo tanto, la primera frase de la entradilla debería ser "Nuevo ataque sucio desde el ministerio del interior, y contra las instituciones catalanas".