770 meneos
1368 clics

Las investigaciones judiciales del caso Ester Quintana señalan a los antidisturbios de la unidad E-40

El círculo se cierra en torno a los antidisturbios de la unidad E-40 de la Brigada Móvil, la única que utilizó las escopetas de balas de goma el 14 de noviembre. A medida que avanza la instrucción se acerca el día de las imputaciones. El juez deberá decidir qué mando y qué escopetas son los principales sospechosos de la autoría de los hechos: sus números de placa ya están en la mesa del magistrado.
etiquetas: ester quintana, balas de goma, mossos, antidisturbios
usuarios: 299   anónimos: 471   negativos: 1  
27comentarios mnm karma: 701
  1. votos: 7    karma: 84
  2. #2   El ATS que curó el ojo de Quintana cree que fue herida con una pelota de goma
    www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/02/quintana-herida-pel
    votos: 10    karma: 120
     *   Vlemix Vlemix
  3. #3   No mas indultos criminales...
    votos: 9    karma: 102
  4. #4   Flipaos

    Asesinaron a Iñigo Cabacas y no paso nada... Que coño creeis que va a pasar ahora?...

    Es mas, conozco a una chavala que a los 16 años le hicieron la misma en un bar (disparando dentro). Era vasca, y por tanto el caso se cerro cagando ostias. Pero esos mismos instrumentos que permitieron que se cerrara impunemente tan rapido ahora sirven para que el asesino de Inigo se vaya de rositas y el que le revento el ojo a esta igual.


    THI IS X-PAIN!!!!!
    votos: 52    karma: 461
  5. #5   Es fácil...que lo paguen.
    votos: 2    karma: 34
  6. #7   Estaria bien que imputaran a unos cuantos mosos, se cren con total impunidad, en cuanto unos cuantos pierdan su trabajo se lo pensaran antes de dar palos de nuevo
    votos: 3    karma: 37
  7. #8   -"Es el furgón E-40 lo que centra todas las miradas del juzgado y la fiscalía".

    Esto traducido quiere decir que el juez y el fiscal están imprimiendo un montón de folios en Times New Roman 4, para que cuando se fotografíe el sumario del caso se vea que hay mucho escrito y que han trabajado un montón.

    -"A medida que avanza la instrucción se acerca el día de las imputaciones. El juez deberá decidir qué mando y qué escopetas son los principales sospechosos de la autoría de los hechos: sus números de placa ya están en la mesa del magistrado".

    Esto traducido quiere decir que el juez (perteneciente al partido) se tomará unos coñacs con el/los mando/s correspondiente/s y cuando su señora necesite que le lleven las bolsas de la compra, llamará a los chavales (de uniforme), que son unos chicos fuertes y acuden raudos cuando hace falta.

    Y si las cosas están muy tensas en la época que coincida, condena de paripé e indulto silencioso.

    Y si no, tiempo al tiempo.
    votos: 16    karma: 155
  8. #10   Pero que broma es esta? Basta de investigaciones, que las prohiban ya!
    votos: 2    karma: 24
  9. #11   Espero que por lo menos durante unos días, el miedo cambie de bando y sean los antidisturbios quienes sientan el miedo.
    votos: 0    karma: 9
  10. #13   Yo me alegro por ver cuanto tardarán las hienas de esa unidad en destriparse unos a otros.

    A ver por donde se meten ahora el corporativismo de los cojones.
    votos: 1    karma: 26
  11. #15   #4 Así me gusta, dando animos...Si se consigue algo mal, si no se consigue también mal. Gran aportación a la causa.
    votos: 2    karma: 7
  12. #16   #2 ¿Y quedan todavía ATS? Porque desde principios de los ochenta ya no se gradúan. Son enfermeras o DUEs ¬¬
    votos: 0    karma: 9
  13. #17   Señalen a los responsables
    votos: 0    karma: 6
  14. #18   Si siguen sin impartir justicia a estos hdp, puede ser que la gente se tome la justicia por su mano y se vean mas "ollas con polvos y clavos", que luego no le venga grande a la gente (a mi por lo menos no me afectara lo mas minimo, lo siento). Cuando por las buenas no se puede conseguir algo y encima abusan de uno, llega el momento que se tienen que usar las malas.
    votos: 0    karma: 6
  15. #19   #15 si se consigue BIEN!,pero hay que ser realistas y en el extraño caso de que sea procesado... no te queda duda que al lado tiene el INDULTO, lo pondran en alguna mesa a rellenar formularios durante un tiempo y a correr.
    Solo hace falta pasarse por foropolicias para ver como funciona el "sistema". (no sabia que podian pedir el indulto a los compañeros, para que lo apoyasen y ejercer de voto favorable, a si que ya esta todo contado).

    A mi tambien me gustaria que pagase pero a parte de apartarle del servicio, una indemnizacion ejemplarizante (que les haga plantearse si merece la pena disparar siquiera al aire).
    votos: 0    karma: 7
  16. #20   Independientemente de si resultan condenados o absueltos, es muy importante que sepamos lo que suceda. Sin el Setmanari Directa no nos enteraríamos de que esto está pasando. Sin vosotros seríamos más ignorantes. Vuestra labor es muy importante, al igual que otros colectivos sociales que no solo difundís, sino que ayudáis a esclarecer los hechos aportando pruebas audiovisuales.
    votos: 0    karma: 7
  17. #21   #15 FLIPAO!

    Que se ha conseguido? Inigo Cabacas a resucitado? alguien va a ir a la carcel? alguien va a perder su trabajo, acaso?

    No se ha conseguido ni se va a conseguir nada, esto esta demasiado bien montado.

    El poder no va a dejar de cubrir a sus perros cuando estos se propasan... Sino si el poder les ordena propasarse no lo haran...

    De verdad, cuando acabareis de caeros del guindo...

    42 indultados por torturas en 6 años...

    De verdad os creeis algo de esta mierda de sistema?
    votos: 2    karma: 12
     *   dreierfahrer dreierfahrer
  18. #22   Otro indulto y pa casa.....
    votos: 1    karma: 16
    mbf mbf
  19. #23   A parte de tomar medidas judiciales contra los antidisturbios responsables... no nos olvidemos que se deberían de tomar medidas, tanto políticas, como judiciales también, contra Felip Puig y Manel Prat por lo siguiente.

    1º.- Mentir descaradamente intentando en todo momento encubrir unos hechos, que acabaron como acabaron.
    2º.- Promover, o no impedir, que los mossos fuesen sin identificar, consiguiendo que los mossos se sintiesen libres para poder hacer su voluntad, mientras que los ciudadanos se sintiesen totalmente desprotegidos, al no poderlos identificar en caso de necesidad cara a denunciar actos ilegales.
    votos: 1    karma: 21
  20. #24   No les consta.
    votos: 0    karma: 10
  21. #25   Pues mejor que no transcienda a la luz publica quienes fueron ya que a lo mejor el pueblo le da por sacarles los ojos con sacacorchos xD
    votos: 0    karma: 8
  22. #26   Una unidad de la Brimo está compuesta por 7 furgonas (lecheras), y en cada una van van 7 mossos: un cabo, un jefe de equipo, UN ESCOPETERO, tres escuderos y el conductor.
    No tendría que ser tan difícil, son solo siete los sospechosos.
    votos: 0    karma: 6
     *   zaklyuchonny zaklyuchonny
  23. #27   Cuídado con esta página.
    Me ha saltado el antivirus.

    12/02/2013 17:44:51El archivo: directa.cat/openx/www/delivery/spc.php?zones=1%7C2%7C3%7C4%7C5%7C6&: caballo de troya 'HEUR:Trojan.Script.Iframer' (modificación)
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame