Hace 4 años | Por Quinqui a alicanteplaza.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a alicanteplaza.es

La serie documental del Canal Historia sobre los papeles supuestamente perdidos del científico serbio Nikola Tesla avanza a través de un método singular: preguntas estúpidas. Las mayores tonterías que se le puedan ocurrir a uno, pues a partir de cada memez, se establecen las hipótesis. Y todo para llegar a las dos conclusiones que articulan toda la programación de esa cadena: Uno, nos ocultan cosas; dos, nos controlan los alienígenas

Comentarios

Sakai

Ya lo pongo yo

m

#15: A mi a veces casi se me sale la Coca... Cola por la nariz si tiene mucha fuerza.

D

#27 ¿Cuándo fue eso? Yo lo recuerdo siempre como un canal de telebasura.

Kalikrates

#12 Canal Historia era cojonudo hace unos años. Lo compró alguien, no se quien, y se jodió en un 85 %. Todaviá hay alguna cosa que otra decente, pero es residual.

Kereck

#12 Hace 10 o 15 años era un canal increíble, yo lo tenía en televisión por cable de no recuerdo qué empresa y todo el contenido era de calidad: documentales serios, reportajes, series de producción propia sobre un tema en concreto... En un momento dado eso empezó a mutar, no se muy bien por qué, y se les fue la pinza completamente. Empezaron a poner miles de cosas sobre Hitler, cada vez menos históricas y más fantasiosas, y luego ya pasaron a mierdas de aliens y compiraciones. Supongo que se dejaron llevar por la moda americana de los realities y el efectismo fingido, como toda la morralla esa de empeños a lo bestia, mil maneras de morir y demás basura.

p3riko

#4 se te olvida incluir al cid campeador y a Blas de Lezo!

D

#4 La invasión del ejército nazi-alienígena es inminente. Vox no es más que un comando de su vanguardia (tinfoil) en una posición avanzada (tinfoil) llevando a cabo una operación de Inteligencia (tinfoil) cuyo objetivo es infiltrarse en la Resistencia.

Como hicieron la Iglesia con el Imperio Romano, la cúpula nazi con el NWO, el PSOE con la OTAN o Pablo Iglesias con los casoplones, su estrategia de distracción consiste en mostrarse como detractores y víctimas de aquello para lo que trabajan.

¿Podemos negar la evidente similitud entre los alienígenas y su discurso sobre los inmigrantes? ¿No es acaso su retrato de una pandilla de gitanos una analogía con los comandos de las SS? ¿No es asombroso el parecido de Rocío Monasterio con Diana después de una desafortunada reconstrucción facial? Y me refiero, por supuesto, a la Diana de... V tinfoil

A pesar de que han perdido el factor sorpresa por un error logístico de su comandancia, que sólo contó para su adiestramiento con algunas temporadas de Cine de Barrio y una cinta de chistes de Arévalo, la maskirovka trostkista del Imperio Nazi-Alienígena continúa. Debemos estar preparados y en alerta constante, seguid atentos a los boletines que emite la Resistencia a través de su canal habitual... el canal Historia.

magistermilitum

#4 Os olvidáis todos que el brazo de Santa Teresa es en realidad el guantelete del infinito. https://as.com/epik/2019/05/02/portada/1556798888_760165.html

r

#13 de los creadores del" todo lo que había querido saber sobre el motor de combustión de agua que las malvadas petroleras nos han querido ocultar para hacerle la vida una pesadilla, querido lerdo sin conocimientos de química", llega esto.
Maravilloso!

D

#13 "Si bajas el nivel divulgativo al de un analfabeto funcional anglosajón medio,"

No sé por qué piensas que el "anglosajón" medio es menos "funcional" que el español medio. ¿Tenemos aquí algún canal de TV que con fondos privados haga divulgación para gente culta, acaso? ¿Son quizás nuestros centros educativos e investigadores superiores a los "anglosajones"? Esa chulería xenófoba de mierda hacia los "anglosajones" ¿qué justificación tiene viniendo de un país que es un erial científico y cultural, y que solo vive de glorias pasadas... y muy pasadas?

Guanarteme

#33 Si fíjate que los españoles me parecen de lo más paleto que hay en Europa, nada más que hay que ver las tasas de abandono escolar; ahora, solo hay dos países que nos ganan a garrulismo y a índice de juventud cani: el Reino Unido y la República de Irlanda.

¿Cuántos idiomas hablan la mayoría de los británicos que conoces? ¿Qué saben de historia aparte de la Segunda Guerra Mundial? ¿Saben algo de su propia literatura más allá de Shakespeare?

Oye, no hace falta ponerse "ofendidito" porque se recuerde que los anglosajones (al igual que los latinoamericanos) tienen un nivel académico de risa, lo mismo que el español medio tiene un nivel lamentable en música o matemáticas al lado de un europeo del Este o que suele ser menos culto que el francés, el alemán o el italiano medio.

Compara un documental francés con uno estadounidense y el primero parece para una facultad y el segundo para la ESO, bueno, ni llega... Para primaria, más bien ¡Wow, que impresionante, que violento, que brutal y que masivo que es todo! Y ahora vamos a explicar lo que es un archipiélago.

D

#42 Yo vivo en Nueva York y te diré que el número de americanos que habla francés y español aquí es muy alto. Hay una gran mayoría de personas con carrera universitaria y esto está petado de teatros, salas de conciertos de música clásica y hay un montón de arte en cada esquina.

Por cierto: Ocho de las diez mejores universidades de mundo están aquí. Este es el país donde más científicos y especialistas hay de todo el mundo.

Aquí se inventó el ordenador e Internet.

Pero, nada. Si tu dices que todos son unos paletos.

Guanarteme

#47 Hombre, si te mueves en un ámbito universitario o académico pues son todos cultísimos. Si te vas a los trabajadores de una obra en París, en Madrid y en Nashville, pues los de Nashville a lo mejor no entienden por qué "Dios no escribió" La Biblia en inglés o te preguntan que pensaste cuando al llegar a Estados Unidos viste la Luna por primera vez, y cosas por el estilo...

D

#48 Pues lo mismo pasa con España ¿no?

En USA hay ciudades muy cultas: Nueva York, Boston, Austin, Seattle, San Francisco, Los Ángeles o Denver y ciudades muy paletas como: Cincinnati o Saint Louis.
Pero de ahí a decir que los sajones son paletos pues hay un mundo.

Además, manda cojones que lo diga un español, cuando España es uno de los países menos cultos de Europa.

Sakai

#52 "Además, manda cojones que lo diga un español, cuando España es uno de los países menos cultos de Europa."
Esto es una tontería como un avión. Demuéstralo.

D

#59 ¿Te vale esto?

Sakai

#65 Si te refieres al informe pisa, estamos por encima de la media de la OCDE...
https://www.elperiodico.com/es/graficos/educacion/resultados-informe-pisa-2016-17670/

D

#66 La gráfica no dice lo mismo.

Sakai

#75
Si en la gráfica pones los 30 países que te da la gana claro que puedes poner a España al final, aunque curiosamente sigue estando por encima de EEUU que era de lo que iba esta historia. Y por supuesto que aparezca al final de esa gráfica no convierte a España en el país más inculto de Europa que era lo que estabas afirmando tú.
Toma, otras fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA



https://www.google.es/amp/s/cadenaser.com/ser/2016/12/06/sociedad/1481018537_090028.amp.html


También te paso un ranking de ignorancia por países, porque creo que el informe PISA tampoco define la cultura de un país

https://canal1.com.co/wp-content/uploads/2018/12/paises-mas-ignorantes-del-mundo-2018-ipsos-mori-colombia-1.jpg

En España tenemos más % de universitarios que en Finlandia

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/educacion/2015-03-30/espana-cuenta-con-mas-universitarios-que-finlandia_748988/


Pero eh, que sí, que tu comentario endófobo diciendo que España es el país más inculto de Europa (y apareciendo encima de EEUU tiene razón. Lo que hay que leer.

D

#80 EEUU que era de lo que iba esta historia

No, esta historia iba de “Los sajones”. Léete el puto hilo.

Y es todas tus gráficas (algunas sacadas de fuentes tan fiables como la cadena ser, El Confidencial o el Canal1) Aparece siempre algún país “Sajón” por encima de nosotros.

Así que deja de hacer el ridículo y de darme la razón.

Sakai

#81 Pues sí, entre mis fuentes está la cadena SER y el enlace oficial a wikipedia del informe PISA (entre otras 4 fuentes diferentes del mismo informe). Pero claro tu gráfica sesgada que no sabes ni leer y que no pone ni la fuente es más fiable. Madre mía pero qué ridículo.
Y a mi me da igual de lo que iba este hilo, yo he entrado a decirte que has dicho una tontería como un avión cuando has dicho que "España es de los países más incultos de Europa" y te lo he demostrado además.
Pero empiezo a darme cuenta de cosas con el fluir de este intercambio de comentarios la verdad...

D

#82 Si, España es uno de los países más incultos de Europa y me los estás poniendo en TUS PUTOS ENLACES.
De hecho, el que mejor nos pone, pone que solo alcanzamos la media en comprensión lectora. En los otros dos baremos (Ciencias y matemáticas) estamos por debajo (te lo has leído?)

En tu gráfica estamos POR debajo de quince países europeos. La has mirado?

Estás soltando tal cantidad de gilipolleces que ya me están dando ganas de mandarte a tomar por culo.

Si quieres dejar de hacer el ridículo y de que nos decojonemos de ti, por lo menos léete tus enlaces antes de ponerlos.

Por cierto: El que tengamos más universitarios que Finlandia solo indica que nuestras universidades son una puta mierda en las cuales (La primera es la Autónoma de Madrid en el puesto 145 del ranking mundial) todo Dios puede entrar en una universidad Española y sacarse una carrera de mierda.
Intenta hacer lo mismo en Harvard o Yale.
Y antes de que me digas: Son privadas y caras. Te diré que casi el 40% de los alumnos son becados (como mi mujer).

A cascarla.

Sakai

#84 Madre mía qué retraso... Que encima quieres tener razón
https://www.elperiodico.com/es/graficos/educacion/resultados-informe-pisa-2016-17670/
España solo por debajo de la media (4 puntos de 490 que tiene la media) en comprensión lectora y por encima en matemáticas y ciencias.
Por encima de países como:
Suiza, Italia, Austria, Grecia, Luxemburgo, Portugal... Y eso sin entrar en Europa del este.
Pero sí eh, que España es de "los países más incultos de Europa". Si no sabes ni leer en castellano estás tú como para criticar a nadie.
Y me la sudan completamente las universidades de USA porque este comentario no iba de eso. Esto iba porque has dicho específicamente que España es de los países más incultos de Europa y eso es una tontería como un avión. Pero si quieres te diré que en España puede acceder casi todo el mundo a la universidad es porque es una institución pública y subvencionada por el estado que es como debería ser y no como en USA que me parece que a este respecto tiene por qué callar.
Y España tiene más universitarios en % que Finlandia pero según el señor@tormentadeostias en España nos regalan los títulos, no como en USA. Mira ni te molestes en contestar porque con gente de este nivel no pierdo mi tiempo, te lo he demostrado con 5 fuentes diferentes del informe pisa, con ranking de % de universitarios y con un ranking de ignorancia por países.
Y ojo no digo que España sea el sumum de la cultura, que estamos muy lejos de eso, pero decir que es de los países más incultos de Europa es de conocer poco mundo y de querer faltar a la verdad con las peores intenciones, como por cierto ya te he demostrado.
Ale a pastar o a comer burgers, lo que prefieras.

D

#87 Mira, yo ya no sé si me estás vacilando o estás esnifando anticongelante de tanques.

Ahora me enlazas la gráfica del 2016 (antes la del 2015, la cual era inferior a esta). Lo que sea con tal de que Cuadren tus fantasías.

Mira, yo te enlazo la del 2018: Abre los putos ojos y dime que ves.
Yo veo a Kernel-Chagi comiéndose un zasca (otra vez).

http://factsmaps.com/pisa-worldwide-ranking-average-score-of-math-science-reading/

Pero como no tienes ni puta idea de leer pues entiendo que no verás que estamos por debajo de UK, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Finlandia ( Detrás de 16 países europeos).

Por cierto: En España regalan los títulos en sitios como la Juan Carlos I. O no?
Sigues sin demostramos una mierda. No te da vergüenza ser la risión?

Venga, a cascarla.

Sakai

#88 Te he enlazado la de 2016 porque fue la primera que te enlacé y la que según tú no te gustaba la fuente pero es que además es la última.
Y la que tú me enlazas es la de 2015, que encima es la misma que la que te he enlazado yo pero en lugar de estar separado por materias hace la media general. Y la puntiación de España sigue estando por encima de la OCDE

Y por encima de EEUU, Italia o Luxemburgo. (Lo pone en tu enlace).
Eres la persona más ridícula que me he encontrado en menéame y eso es decir mucho.
No eres capaz de asumir que te has equivocado cuando te dan en la cara con datos que encima tú mismo pareces ratificar.
Demasiado nivel para mí, a ignorados de cabeza. Chao, campeón que disfrutes en USA.

crycom

#89 Si no te saca lo de que vive en EEEU no caga.

D

#088 Pero no ves que estamos por debajo de de 16 países europeos.

vete a cagar hombre!

Peter_Coyote

#65 lol Sólo estaba leyendo el hilo, sin dar la razón a nadie, pero que lo demuestres con una gráfica donde España está abajo en la clasificación y Estados Unidos la última ha sido un puntazo

D

#67 El ha dicho "Todos los Sajones".

Guanarteme

#52 Uno ¿Y tú qué sabes si soy español? Sí, si yo he reconocido en todos mis comentarios que España es uno de los países menos cultos de Europa, el más inculto además, si no fuera por la república de Irlanda y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Entonces ya es el tercero más inculto... ¡Ves que estamos de acuerdo! lol

Luego lo de las ciudades ya es una meada fuera de tiesto en toda regla, en España no existe ninguna idea de ciudades "más cultas que otras" y en EEUU también existe gente de cualquier nivel socioeducativo en cualquier ciudad.

D

#72 Me parece que no entiendes (o no quieres entender lo que te quiero decir) la verdad es que me suda la polla, ya que hoy me pillas sin ganas de discutir.

Pero te lo resumo: Tú dices que el Reino unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda (sajones) son una panda de incultos y de paletos.

Yo te digo: (menos en Australia y en Nueva Zelanda) he estado en todos.
He vivido en Inglaterra y vivo actualmente en Estados Unidos.
Solo conozco Irlanda, Escocia, Gales y Canadá en plan turista.

Lo que estás diciendo es una gilipollez taaaannn grande que mete hasta miedo.

Sin ir más lejos: Mi suegra es Texana y habla Francés e Inglés (aparte de ser abogada financiera), mi suegro es de un pequeño pueblo de Pensilvania y habla Español, Alemán y es doctor en Francés (aparte de profesor de historia).
Mi mujer nació en Alabama y es doctora en literatura, tiene un máster en teatro, otro en danza clásica y habla Francés, Inglés y Español.

A su lado, con mi carrera de informática y sabiendo Inglés y Español (y un poco de francés) son un paleto.

Anda sal del pueblo y viaja un poco.

Guanarteme

#73 Joder, que el que no entiendes eres tú:

1) Los españoles son paletos, muy paletos, de los más paletos de Europa.

2) Los británicos son aún más paletos que los españoles.

3) Tanto en España, como en Gran Bretaña como en los Estados Unidos hay gente culta, muy culta, cultísima y auténticos pozos de conocimiento.

4) Lo que es una gilipollez que da miedo es argumentar o contrargumentar algo hablando del caso de mi tío Manolito.

5) El sistema educativo anglosajón es menos exigente que el español, que a su vez es menos exigente que el francés, que a su vez menos exigente que los asiáticos.

6) Cualquier producción cultural o divulgativa de producción estadounidense está orientada a una audiencia con un nivel cultural menor.

D

#76 Joder, pero si es que lo que te estoy diciendo es que generalizar es una gilipollez.

Acabo de venir de un viaje a Cincinnati y a la peña allí solo le falta mugir, sin embargo ayer estuve charlando con una negra de Harlem sobre cine de autor y teatro alternativo.

Este es un país de contrastes, donde te encuentras un restaurante vegano de comida ecológica y enfrente uno en que solo sirven grasa frita en platos de cartón.

El sistema educativo es muy diferente: Aquí la mayor parte de la gente no adquiere un cultura general en el colegio, sino que estudian una súper especialización. Luego hay gente que por su cuenta estudia otras cosas o que directamente se sienta todos los días 10 horas delante de la tele.

Te recuerdo que son 320 millones de personas.

Guanarteme

#77 Sí, exacto, y eso te lo he reconocido desde el primer comentario.

El tema es el nivel cultural del ciudadano estadounidense "medio" y a quienes van orientados los programas de divulgación. Por mucho quen Seatle viva una judía lesbiana que interprete a Genet que se te va la bola, sepa un huevo de arqueología mesopotámica y en sus ratos libres le da a las fractales y a leer poesía francesa en versión original.

Pero es que por cada una de esa tienes a "unos cuantos más" que se piensan que se piensan que dios creó la Tierra hace unos pocos miles de años y que si te ponen hechos evidentes de que eso "no es así" piensa que eso son pruebas que te ha puesto dios para que tengas fe en él.

Eso en España, ni en los grupos ultracatólicos más conservadores pasa, ni en ningún lugar de Europa. Y pongo el creacionismo por no poner tropecientos mil ejemplos más sobre el nivel cultural del "estadounidense medio", no del estadounidense urbano, con ciertas características socioeducativas, inquietudes personales e intelectuales...

D

#78 Pues no estoy de acuerdo: "Pero es que por cada una de esa tienes a "unos cuantos más" que se piensan que se piensan que dios creó la Tierra hace unos pocos miles de años"

Esas gilipolleces son típicas del sur y del Medioeste, pero te puedo decir muchos estados donde la gente no piensa esas gilipolleces: Nueva York, Nueva Inglaterra (Masachussets, Rhode Island, Vermont, New Hampshire, Maine), California, Oregon, estado de Washington, Colorado o Nevada.

Igual que en España tienes un nivel cultural más alto en Madrid, Cataluña o el País Vasco y más bajo en Andalucía o Extremadura o Galicia.

D

#79 vaya, y no será un efecto del "brain drain"? Es decir: que el nivel intelectual lo suban los inmigrantes de otras regiones porque en las suyas no tengan oportunidad profesional.
Fdo: un emigrante de una comunidad autónoma "paleta" que vive en una comunidad autónoma "lista"

D

#83 Puede que sea así, pero es que esto lleva siendo así desde hace 200 años.

Leete la historia de España y dime cual han sido siempre las regiones más adelantadas.

D

#85 no hace falta recurrir a la historia. Vale con ver la situación laboral y qué pasa cuando solo puedes acceder a subempleo en condiciones de mierda cuando tienes una capacitación profesional por encima de la media.

Ahí tienes dos opciones: quedarte y tragar con lo que hay, o hacer la maleta y optar a algo mejor. Como ejemplo genial de lo que sucede, puedes ver al colectivo de enfermería y al de los médicos como una mala política hace que se formen profesionales y una buena parte de estos acaben emigrando por culpa de las condiciones laborales.

crycom

#76 Habla de eso y de su vida que no importa a nadie.

D

#93 Al parecer a ti si, porque no paras de leer mis comentarios una y otra vez, opinar sobre ellos y negativizarlos (desde hace dos meses).

Chico, tienes una obsesión conmigo que raya la neurosis.
Búscate una vida y deja de molestarme.

¿Porqué no dejas de darme el coñazo?

Méteme en ignorados y ya está.

Te diré que ya estoy casado y no soy muy de relaciones sexuales extra-matrimoniales.
Tendrás que seguir cascándotela mirando lo que escribo.

Que triste debe de ser gastar tu tiempo libre durante meses y meses en leer mis comentarios y negativizarlos. Bueno, entiendo que no tienes otra cosa que hacer con tu vida más que perseguirme y quitarme unos puntos "virtuales" de Karma en un foro de internet.
Que triste eres.

Espero que seas un adolescente o un niño-rata, porque sino eres carne de psicólogo y psiquiatra.

Ale, a cascarla.

crycom

#94 Lamentable eres tú, que se queja de los negativos cuando tú empezaste a hacerlo, tan llorica y absurdo que te quejaste a los administradores, tan patético que pediste a otros usuarios que se uniesen a ti. Eres patético y sobre todo tan vacío que para argumentar en cualquier comentario tienes que estar citando que vives en EEUU como si eso aportase algo a tu nula argumentación.

Haztelo ver, porque para tener ya una edad, resultas bastante niñato.

D

#95 Mira, yo hablo de lo que me de la gana: Sino no lo quieres leer no lo leas.
Si me lees es porque te va la marcha.

Lo patético de verdad es que te leas tooodos mis comentarios solo para decirme: No aporta nada a tu argumentación.
¿Sino aporta nada a mi argumentación para qué me lees continuamente? ¿porqué soy tan sumamente importante para ti? ¿tan solo estás en la vida que tienes que leerte mis comentarios?,

¿Por qué hablas conmigo?

A mi me la pela lo que escribas: No te leo.

Me quejo a los admis de que me estás acosando día y noche. Estás obsesionado conmigo y francamente no entiendo tu obsesión.
Tus negativos no solo me perjudican a mi, sino que hacen que tu propio Karma baje una y otra vez.
Vives y respiras para levantarte cada mañana y leerme.

Me acusas de "niñato" cuando llevas haciendo una campaña de acoso contra mi desde hace dos meses.
Tú empezaste a meterme negativos en mis comentarios.
Ni te conozco ni me interesas.

Tío, no eres más que un stalker sin vida.

Déjame en paz de una puta vez.

@admin,carmecarme: Este usuario lleva dos meses acosándome. Ya he dado tres quejas ¿existe alguna forma de que me deje en paz?

D

#13 Tienes toda la razón, pero no hay que irse tan lejos: el Canal Historia es español.

s

#34 español? Seguro?

Desty

#34 No.

D

Canal historia es un pozo de mierda

p

#9 #16 #30 Hay cosas mucho peores en canal historia que te confirma que rollo llevan: la isla de Oak Island, 6 temporadas mareando la perdiz con historias de templarios, romanos, españoles, mayas, jeroglificos, runas, mapas.... y todavia no han mostrado ni una sola prueba que en esa isla exista un tesoro enterrado. Todo es humo.

p3riko

Me quedo con la segunda, me quedo con la segunda!!!! tinfoil tinfoil tinfoil lol lol lol

editado:
always aliens!!

p3riko

#2 mi segunda opción es conspiración de comunistas-nazis...

D

#6 Con un máster de comunismo nazi, of course

tul

#7 si no es de harvardvaca ese titulo no vale nada lol

JoséCanseco

#1 lo del canal historia es de traca el enfermo mental que dirige su programación, todos son aliens y la teoría de los antiguos astronautas... En dmax y canales que no tienen que ver de historia salen documentales mil veces mejores que esa basura...

Desty

#30 En Dmax también hablan de aliens, y hoy estaban anunciando un programa de fantasmas con dos triunfitos.

D

#22 Nada ayuda más a ocultar las conspiraciones reales que las teorías conspirativas. Si quieres ocultar un complot sólo necesitas que Íker Jiménez hable de él.

D

#39 No mucho más. Posiblemente dominen alguna técnica de borrado de la memoria reciente, los abducidos dicen no poder recordar lo sucedido con claridad durante las horas previas y posteriores a la implantación del microchip. Algunos afirman haber visto a unos seres con un traje espacial naranja bajar de una nave con muchas luches diciendo que procedían del planeta Samur, pero que en la nave nodriza pudieron ver claramente que eran verdes tinfoil

Batko

Queda la tercera estupidez: colegas que se lo tragan y no dejan de dar la matraca

crycom

Que tú no pudieras hacer carrera y un futuro aquí no quiere decir que no valga la pena estudiar aquí.

Lamolevk

Según la teoría de los antiguos astronautas.........

traviesvs_maximvs

Se habrán quedado a gusto los del canal de historia con la pedazo de mierda que emiten 24 horas.

amstrad

Canal Historia = Aliens y Nazis 24/7

EGraf

creo que hay que retrotraerse un poco más, ya en el 97 se lo llamaba "The Hitler Channel" y cosas como "UFO Files" ya empezaron a salir en el 2004

EGraf

#50 va en referencia a , que por alguna razón se borró la cita whatever, meneame, tu sistema de ignorados sucks

rogerius

Mientras vemos estos programas no andamos por ahí conspirando y haciendo cosas malas.

sofazen

Iker Jiménez ya hace algo parecido a eso. A veces no sabes si se está riendo de todo.

V

He tenido que mirar en la Wikipedia dónde nació Tesla, porque los guías turísticos en Hungría presumen de que fue húngaro, ya que Croacia perteneció al Imperio Austrohúngaro... Mismo disputa que ocurre con Colón.

superjavisoft

Reiros, pero cuando vengan con las sondas anales y no esteis preparados con vaselina, veremos quien rie y quien llora.

dilsexico

#19 Putos alienigenas, llevan dos siglos terraqueos con nanotecnologia pero las sondas anales siguen siendo como pelotas de tenis

D

#26 Debe de ser por el mismo motivo que la técnica no documentada de lavado de estómago que emplean en Urgencias cuando la intoxicación no ha sido accidental: cumple una función didáctica.

a

#36 ¿Qué más sabes de esa técnica no documentada?

o

#26 Los putos traterrestres...

HijosdeKroker

+10 para la entradilla de Espinete y Don Pinpón

b

Hay un tal Elías Grima, que en su canal de Youtube, ha realizado unos videos sobre el fraude electoral de las elecciones generales. Es una versión cutre de Canal Historia. Todos son conspiraciones de Soros y los rojos. Pide ayuda al Rey para destapar el fraude. Dice ser un estudioso de la geopolítica y las conspiraciones. Sus lecturas son Tom Clancy y Frederick Forsyth…
Aquí el video por si os queréis reír un rato:

r

Ah haha, pensaba que todo el articulo era de un programa troll. Pero se ve que es en serio, soy muy inocente.
MundoToday tiene más evidencia que esa basura lol lol

D

El artículo es muy divertido de leer. Pero yo cuando veía Barrio Sésamo ya me lo temía...

Tuatara

Partidarios de la teoría de los antiguos astronautas creen que pudo ser así.

D

#11. Más o menos de la época en que los tuataras enfocaban bien con el tercer ojo como para disparar sin mirilla telescópica.

D

Eso espero , que nos controle alguien ,y todo sea una farsa , por que sino , esta pelicula es muy cutre .

D

¿Y no hay nazis en todo esto?. Canal Historia, ¿quién te ha visto y quién te ve?. De ser un canal de referencia, con documentales serios e interesantes, a tener el 90% de su parrilla copada por magufadas y realities

DoctorZaius

El canal Historia ha pasado de ser malo a ser una broma.

p

Es un canal que quitando Forjado a fuego y el precio de la historia el resto es basura. No entiendo como pueden echar cosas porquerias como alienigenas.

D

Siempre nos quedará Arya la voladora. O quizás tb es una alien

D

#29 vaya derrapeeee, espero no te hayas cagado mucho encima lol

muaddib76

#49 Qué va! Para nada. Todo bien salvo un ligero dolor de cabeza. Nada que no se cure con un poco de descanso. Gracias por tu interés!!!

D

#56 las tuyas

Kalikrates

#17 Pero una serie de ficción no pretende informar, pretende entretener. El Canal Historia, como su nombre indica pretende hacer historia. Que es interpretable, faltaría más. Pero lo que hace el Canal Historia es ficción "disfrazada" de verdad. No se puede engañar a la gente, no se debería engañar al espectador.

crycom

Deja de llorar y de quejarte de algo que EMPEZASTE TÚ.
Para no leer bien que citas, SIN VIDA.
Que vean los@admin,carmecarme como pediste a otro usuario que se juntase contigo para ponerme negativos, como tu obsesión te llevo a poner relación de amistad entre nuestros perfiles para seguir lo que escribo.

LAMENTABLE.

D

#97 Mira, entiendo que digas esas gilipolleces, pero no que te las creas. lol lol

Efectivamente hablé con un usuario para juntarnos y negativizarte: Un usuario al que le estás haciendo lo mismo que a mi.

Mira lo que te dijo ese usuario en el nótame:

...simplemente me estás informando de que me has votado negativo en venganza a la que te he votado negativo yo porque acusabas a alguien de llorón. Vamos, que confirmas que eres un llorón. Ale, ya tienes a otro a quién perseguir con tus votos negativos, veo que lo que contaba el otro usuario sobre ti era cierto. Venga, madura...

Es decir: A un tío que te mete un negativo por acoso hacía mi le estás también acosando. lol lol

¿Ves como tienes problemas mentales y te portas como una histérica? ¿a que no soy el primero que te lo dice?

Respecto a la relación de amistad: ¿Tú te das cuenta de que simplemente te metí en ignorados y se me fue el dedo en el desplegable y te puse como amigo? ¡A no! Que no eres tan perspicaz...

¿Como cojones te voy a meter como amigo si me la pelan tus comentarios?

Mira, la verdad es que me estoy empezando a divertir contigo.
Ya no te voy a poner en ignorados.
Antes pensaba que simplemente eras un troll, pero ahora veo que estás completamente desquiciado. lol lol lol

Venga, sigue leyendo todos mis comentarios y opina sobre ellos. Nunca he tenido mi propio acosador y ya es hora de tener uno. ¡Toda la gente importante lo tiene! lol lol lol

crycom

#98 Si no paras de citarme, de verdad, eres un ser lamentable, das mucha pena, podría creer que eres el típico amargado sin vida que necesita contar su insípida vida aquí porque no tiene con quien hablar, pero veo que tu nivel de subnormalidad es demasiado alto para eso, NO TIENES REMEDIO LLORICA.

D

#99 jo,jo,jo! Yo creo que has perdido el norte, (ahora ya empiezas con insultos directos) y a picarte. lol

Resulta que tú estás entrando en todos mis comentario con otras personas como (cerdojusticiero y Kernel-Chagi) para opinar sobre lo que yo hablo con ellos y resulta que el que te estoy citando soy yo a ti lol lol lol

Tío allí donde hablo te tengo a ti opinando: Qué si solo hablo de estados unidos, que si mi conversación no aporta nada, etc.
Esto se lo has dicho a otros usuarios con lo que yo he discutido estos días
¿Te das cuenta de como estás?
Dime un solo comentario tuyo con otra persona donde yo me haya metido.

Menos mal que todo el mundo puede leer el histórico y ver como tienes la puta cabeza: Hecha un desastre lol

Luego vas y me dices que yo fui el primero que empecé a negativizar tus comentarios.
No sé si te acuerdas de esto que te dije (como te vas a acordar si tienes una avería en la chota de tres pares de cojones lol )

No sé quien coño eres (ni me interesa) pero veo que llevas varios días entrando en mis viejos comentarios y los estás negativizando sin venir a cuento.
Si algo de lo que he opinado te ha resultado molesto, te jodes.


Estas como una puta cabra, pero eres divertido. ¿Seguimos? lol lol lol
Me sirves como desahogo cada vez que estoy más de una hora programando.

crycom

#100 Dices empezar con los insultos y llevas 10 comentarios insultando.
Dices que te persigo pero eres tú el que va llorando a los administradores y buscando a otros usuarios para votarme negativo y sigues citándome, porque eres un ser tan patético que te crees que por escribir el último conlleva que ganas algo, lamentable, MUY LAMENTABLE.
¿Necesitas que cite el comentario donde dijiste que irías a buscar mis comentarios para votarme negativo o te crees tus propias mentiras y eso sería muy preocupante?

1 2