Hace 9 años | Por Radion a thelocal.de
Publicado hace 9 años por Radion a thelocal.de

El fabricante de automóviles alemán Audi ha hecho pública una investigación histórica que prueba el empleo en sus fábricas de miles de trabajadores forzados procedentes de campos de concentración, durante la II Guerra Mundial. En aquel entonces Audi formaba parte del grupo 'Auto Union'. El llamado 'padre de la Auto Union', Richard Bruhn, era al parecer amigo íntimo de varios líderes nazis. 4.500 prisioneros murieron mientras trabajaban en Leitmeritz, un campo de trabajo de 'Auto Union'. Los responsables de Audi han dicho sentirse consternados.

Comentarios

D

Dan ganas de comprarse 3 o 4 audis mientras mi familia esta en la ruina y mis amigos emigran.
A ver si espabilamos en este país.
Ya toca.

eltxoa

Si me regalan 1, hago como que no me importa.

nEwI

Suerte que seat no estuvo dirigida por militares ni enchufaron a fachas ni usaron planchas para hacer carrocería de los tanques...

MissMisifu

Bueno, tampoco es novedad. Muchísimas empresas que actualmente son multinacionales usaron a los presos de los campos de concentración. De todas formas,no creo que en este país deje la gente de comprar coches alemanes. Luego le ponen la banderita de España y asunto arreglado.