Hace 6 años | Por --485433-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a elconfidencial.com

De hecho, esta estrategia es la que se había implementado ya en la última fase del ‘procés’ antes del polémico referéndum del 1 de octubre: armar revuelo internacional para implicar a más actores y que el Gobierno español fuese reprendido por algún país o algún organismo internacional. Ahora, esa estrategia se ha reactivado no solo con la presentación de una denuncia ante la ONU.

Comentarios

ttonitonitoni

#4 pues si,con lo fácil que es dejar hacer un referéndum

mefistófeles

#13 Más fácil es no vulnerar las leyes, y mira tú por dónde.... roll

D

#13 En qué condiciones?? A ver, explicanos

oso_69

#13 Ya se ha hecho, el 21-D, y salió un 48% al "Sí". Menos de la mitad del censo oficial. Claro que ahí solo pudieron votar una vez por persona, y sólo los mayores de dieciocho años con nacionalidad española -no sé si los comunitarios podían votar también-.

Dravot

si con Assange, Yoko Ono y Talegón, capitaneados por Romeva, no han podido, yo ya no sé...

D

Otra nueva fase del brillante plan maestro.

El "procés" se estudiará en las facultades de política como ejemplo de estrategia, junto con Napoleón, por lo menos.

Cehona

#1 El Procés comparte con Napoleón Waterloo.

D

#3 y los apoyos internacionales

D

Érase una vez un escenario de pesadilla... Ha pasado mucho desde el 1-O y seguimos siendo españoles... Y lo peor de todo, no podremos nunca dejar de serlo!

asfaltaplayas

No son capaces de ponerse de acuerdo para elegir un presidente (si es que tienen alguno que pueda ser elegido) como para intentar buscar apoyos internacionales.

sixbillion

armar revuelo internacional para implicar a más actores y que el Gobierno español fuese reprendido por algún país o algún organismo internacional
Imágenes en exclusiva de las primeras reacciones internacionales

mmpulido

Esta matraca se está convirtiendo en cansina, hasta para Europa, hombre ya!

D

La revolucion de los

Yoryo

Y cada día son más...

Yoryo

Hasta el momento les viene funcionando de maravilla Goliat vs David y la partida en contra de todo pronostico va para largo

D

#10 que les funciona de maravilla? Los que no estan en chirona, estan fugados o inhabilitados y los restantes no se quieren presentar a nada para no perder el cuello.

Plan infalible ! Estrategia maestra! pero llevan 4 años igual o peor. Impresionante.

mefistófeles

El procées está más muerto que la sardina de ayer, pero algunos quieren seguir con la fiesta porque las sustancias que toman no han reducido su efecto, me parece a mí.