Hace 4 años | Por VicPadawan a elpais.com
Publicado hace 4 años por VicPadawan a elpais.com

El presidente cántabro y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, no garantiza el voto a favor de la investidura por parte del diputado regionalista, José María Mazón, si el pacto del PSOE con ERC implica "acuerdos bilaterales" entre el Gobierno de la nación y la Generalitat para un referéndum en Cataluña. Revilla, que ha visitado diversas

Comentarios

Rorschach_

#2 No son excluyentes pero pueden ser dependientes, te cae bien porque es un populista

Stiller

#4 No. Me cae bien porque entre populismo y populismo dice cosas bastante sensatas si se separa su discurso de su persona.

D

#7 tinfoil

m

#2 Hoy en día, cualquier político que justifique una decisión por la "no ruptura de España", que como bien indicas no es factible, deja patente que "sus motivos tendrá", pero prefiere ocultarlos.

B

#6 touche, tal cual, mejor no se podría explicar.

D

#2 A mí no me cae bien.


Y seguro pensarías lo mismo si gobernara tu comunidad autónoma.

D

#11 si gobierna, a muchos no les caera mal.

D

#19 Bueno, entonces digamos que a la mayoría de los cántabros le cae mal.

D

#2 Revilla es un franquista reconocido.

aironman

#9 negativo por usar término despectivo y clasista.

Meneante_1

Me hacen gracia estos presidentes de comunidades autónomas, con discursos navideños similares. Se verán como grandes estadistas.

aironsai

El afán de protagonismo de este tipo no tiene límites

m

#25: Sí, pero habiendo alternativas mejores, me preocupa que se empeñen en alargar esa línea de altas prestaciones y acaben haciendo un túnel como el de Pajares. De hecho, no se si no sería mejor adaptar la línea actual a 200 hasta Aguilar o Reinosa y poner el cambiador de ancho pasado Palencia (para no comerse las aglomeraciones del andén único de convencional).

De hecho esa alternativa sería buena también para los trenes convencionales.

D

A estas alturas la bajada de pantalones ha sido tan bestial que ERC y los amiguetes de Puigdemont votarían Sí, si hiciese falta, por lo que el voto de Revilla es papel mojado. Espero y deseo que el doctor les haya engañado como a todos los que le votaron.

VicPadawan

Revilla cae bién porqué comercializa un buen chorizo

m

¿Y por dónde quiere meter la LAV, pretende hacer un túnel como el de Asturias que deje sin agua otros tantos acuíferos o más?

D

#5 Lo que se contempla es una LAV Palencia-Aguilar y un cambiador de ancho en Reinosa para el resto del tramo.

D

Otro esperpento de la política española, un experto en humo y circo.

i

Me temo que su voto ya da igual y la unidad de España se rompió hace tiempo

urannio

la unidad de España está en riesgo porque no hay una política geopolítica autónoma e independiente de potencias extranjeras.

D

Bravo, abajo el gran felón que quiere vender España.

Jakeukalane

#1 pensaba que los fachillas estabáis agosto con que Juan Carlos I robase obras de arte...