Hace 5 años | Por tiopio a prnoticias.com
Publicado hace 5 años por tiopio a prnoticias.com

Intereconomía, empresa propiedad de Julio Ariza, al parecer habría recibido una importante inyección de capital por parte de un fondo de inversión chino, que no ha podido tener acceso todavía al histórico de la empresa. Tal y como ha podido saber este periódico, la empresa de Julio Ariza que atraviesa importantes problemas económicos desde hace más de cinco años, ha logrado respirar algo más tranquila después de que un inversor asiático haya comprado parte de la empresa con la clara intención de reflotarla. A estos movimientos hay que sumar…

Comentarios

D

Y en qué afecta eso a los Gorgonitas?

Saitama_San

#1 Archer tendrá más presupuesto y armamento para acabar con todos.

PaulDurden

#5 JAJAJAAJAJAA A los dos comentarios.

Casiopeo

Lo que nos faltaba, despues de los iranies ahora los chinos invirtiendo en la ultraderecha muy española. Eso es que le ven futuro.

Dene

Normal, invierten esperando que un gobierno derechuzo devuelva favores en forma de subvenciones y mamandurrias.

D

VOX financiada por terroristas iraníes ... Intereconomía rescatada por comunistas chinos .....

Parece que la derecha tiene claro lo importante $$$$

gregoriosamsa

Uffff... me huele a contrato millonario en la proxima legislatura

diskover

Supuestos comunistas inyectando dinero en medios de extrema derecha españoles.

Es como si les interesase provocar una especie de shock previo a un cambio interesado.

mando

Estoy seguro que de forma totalmente legal y desinteresada. No se me ocurre insulto lo suficientemente elevado como para describir mis sentimientos hacia los artífices de todo este entramado putrefacto que mantiene enferma a esta población.
Qué curioso que alguien desconocido invierta dinero en medios de communion antes de las elecciones. ¿No será más lógico pensar, que después de todas las demostraciones de manipulación hasta el extremo, ésta sea una más? ¿No será más lógico pensar que el señor chino es Villarejo 2.0?
Quizá estamos con tanta mierda encima que solo se escuchan burbujitas romperse en la lejana superficie.

D

Lo han engañado como a un chino.

D

Seguro que el chino facha de Casa Pepe tiene que ver algo