Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a elboletin.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elboletin.com

Al discurso de reformas del Gobierno le ha salido un nuevo obstáculo. La inversión en investigación y desarrollo (I+D) que tantas veces ha predicado el equipo de Mariano Rajoy como motor del cambio atraviesa su peor momento desde el inicio de la crisis. Y mientras, los países vecinos europeos siguen incrementando su potencial innovador.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se puede decir más alto, pero no más claro.

s

Esta es la recuperación peperil: tirar de deuda gastando en gilipolleces y chiringuitos donde enchufar a amigos y Nuevos Gandules y dejar el país como un secarral.

D

Je, je, la estrategia del PP va mucho más allá de esas superficialidades. Gracias a la I+D los extranjeros realizarán grandes inventos y empresas que les harán ganar muchísimo dinero... con el cual podrán venir a España a veranear y dejar algunas propinas en nuestros chiringuitos y plazas de toros, lo cual generará algo de empleo (una medalla para el gobierno). Esto no va a hacer que bajemos del 20% de paro, pero así la gente no tendrá más remedio que aceptar empleos con bajos salarios y malas condiciones laborales, que es el sueño dorado de nuestra patronal (y de nuestros democráticos gobernantes).

D

Pero aún puede caer más?

javiblan

Menos mal que se van a terminar yendo a ese sitio donde les esperan los socialistas: el carajo.