Hace 13 años | Por Karmarada a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Karmarada a blogs.elcorreo.com

El físico podría ser un componente de una operación psicológica a largo plazo dirigida a impulsar una guerra contra visitantes de otros mundos. La inteligencia militar británica, dice este abogado metido a ufólogo extremo, pretende "lavar el cerebro a la población mundial para que, llevada por el miedo, respalde la militarización del espacio y acepté una posible guerra de bandera falsa contra una civilización extraterrestre hiperdimensional

Comentarios

Findeton

Ostras, Hawking tiene que estar partiéndose la caja lol.

t

¿Seres hiperdimensionales? y Gordon Freeman, ¿qué opina de esto?

ElPerroDeLosCinco

Buenrrollistas, esperad a que vengan de Omicron Persei 8, que os vais a cagar.

D

Noticia patrocinada por Los Invisibles.

"For Sale, anarchy for the masses"

Flkn

#0 Corrige el enlace para que apunte al artículo o pide a un admin (en Fisgona/nótame) que lo haga si tú no puedes. El enlace bueno es este http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/4/29/el-inventor-la-exopolitica-acusa-hawking-impulsar-una

Karmarada

#12 ya no me deja cambiarlo. Lo intento en el nótame. Gracias no me había dado cuenta.

freeCode

-"Lo llamaremos 'la militarización de Hawkings"

Karmarada

Lo de "extraterrestre hiperdimensional" me llegó al corazón.
P.D: ¿y estos tendrán la Power-Valance 2.1 para hacerse hiperdimensionales?

D

Es lo más patético que he leido en este mes.

Ikerjimenismo, magufología, magufopolítica...

Hawking entrenará a Ender para abatir a los insectores.

Además ese tipo,Alfred L. Webre, no es inventor de la exopolítica, es un vividor más de la exopolítica. La exopolítica la hemos visto ya en la guerra de las galaxias, alien, y un monton de obras más de la ciencia ficción, ese tipo no es inventor de nada así que esa atribución es de caraduras vividores.

A ver quien nos explica eso de la hiperdimensionalidad lol lol

p

A ver. Que se decida el abogado. O Fringe o V. O Hawking está así por defectos tecnológicos en el paso interdimensional o es un lagarto vestido de humano. Necesitamos al Sr. Spock (quizás Richard Dawkins sea vulcano...)
Esto se va poniendo interesante...

D

Y yo que pensaba que S.Hawking estaba chocheando....

Soriano77

Hawkins el instigador...

D

Tienen que ser hiperdimensionales o vale con tridimensionales?

Gry

¿Seguro que el tipo no es humorista? lol

D
methhhp

Deben haber copiado alguna noticia de "El Mundo Today"

D

Pues ahora mismo voy al Corte Inglés a comprarme unas pistolas de rayos laser para estar preparado.

Feindesland

ooooooooossssssssssssssssstttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Felip

¡Estoy pensando en cambiarme el avatar, no sea que Don Stephen consiga que me baneen!

Groo

Yo por el momento voy a consultar con frecuencia el Seattle Exopolitics Examiner ese, para que nada de lo que pase me pille por sorpresa.
http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner

Os recomiendo que hagaís lo mismo, y que lo guardeís en favoritos: yo lo he puesto junto con "El Jueves", para recordarlo.

Xenófanes

Yo por si las moscas me he comprado uno de estos:

http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/mediana/195073.jpg

D

¿Mandéeee?

D

Ya sabia yo que Hawking no podía ser humano. Su supuesta incapacidad no es más que inadaptación a nuestra gravedad. Es un agente marciano culpable de intoxicar con su propaganda anti joviana.

Y la física que sabe es la que le enseñaron en primaria en la escuela de su aldea. Premio Nobel ¡ja! vaya timo. Que le manden los hombres de negro.

Ictineo
D

Hawking el destructor

D

Me loleo con #18 y #19 lol

D

Hawking el xenocida.