Publicado hace 12 años por --296089-- a dotorqantico.wordpress.com

En Stargazer somos conscientes de que el saber de Rafa es prácticamente infinito, es capaz de dominar prácticamente todos los temas punteros de la ciencia a la vez que tener otra parte de la mente avanzando en la tecnología que proporcionará soporte a las innumerables aplicaciones prácticas de sus avances científicos (cuántico diferenciales) y que nos resolverá la vida al resto de los mortales en las dácadas por venir. Es una pena, que el genio de esta luminaria se pierda en el ostracismo al que el contubernio científico-tecnológico parece...

Comentarios

D

Frecuencias IP = Frecuencias Intensas y Potentorras

HuesosRojos

Este tio es un puto charlatán. Ahí va un video del tal Rafael López-Guerrero para quien quiera echarse unas risas o perder el tiempo; en él explica cómo por fin, y por primera vez, se puede demostrar la existencia de Dios empíricamente, mediante los Patrones de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial que todos poseemos, sí, esos paquetes de datos del universooooooo; todo, por supuesto, científicamente independiente y por medio de la Ciencia de la conciencia:



Este es un resumen de 10 minutos de una entrevista de 1 hora 20 minutos que sería una crueldad ponerla aquí.

D

Menudo pájaro el Rafa éste..

D

Este tío está infectando la red con artículos falsos que otros, de forma intencionada o ingenua, replican en sus blogs, que a su vez se replican en otros blogs, etc. Los que tengáis Facebook podéis avisar a la gente que tiene como amigos, porque lo único que le interesa es sacar pasta.

D

#4 Sus víctimas ideales son mujeres solteras a las que intentará embaucar con su amor incondicional...