Hace 13 años | Por --222541-- a anotherhistory.com
Publicado hace 13 años por --222541-- a anotherhistory.com

Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca.

Comentarios

Black_Diamond

Me gustaría creérmelo, pero el lenguaje es taaaan amarillento.

tollendo

Ni una gota de agua en Arrakis.

#2 Tampoco me lo creo. Tecnologías semejantes las hay desde hace tiempo, por ejemplo Tecnologia para extraer agua del aire

Hace 14 años | Por lloseta a informador.com.mx

Lo difícil es que sean rentables y que suministren una cantidad suficiente de agua.

kikuyo

#2 Además de Captadores de agua de niebla

Hace 15 años | Por --30843-- a ison21.es

D

#2 No es nada nuevo. Hay bastantes sistemas de este estilo. Y se conocen desde hace mucho.

http://tecnoarquitectura.com/?p=2813

El tema es que normalmente suelen ser bastante 'trastos' y delicados. Pero cualquier diseño productivo, barato y robusto sí que podría ser el comienzo de una utilización mucho más frecuente.

hamahiru

Extraer la humedad del aire Transformar aire en agua potable.

D

#1 El aire está compuesto, entre otras cosas, por vapor de agua, por lo tanto el invento obtiene agua del aire.

D

La entradilla es una magufada sensacionalista de espanto, por mucho que lo expliquen en el texto, que apesta a sesgo comercial, por cierto. No hay meneo, esto es inventar la pólvora.

Lo mejor que he leído es la sentencia del blog: "Cuando uno se encuentra del lado de la mayoría, es momento de detenerse y reflexionar".- Mark Twain

D

Que haya tecnologías ya de este tipo no quiere decir que no debamos potenciarlas. Además, cada vez saldrán aparatos más eficientes o con distintas mejoras que faciliten su implantación. De eso se trata.

D

Por cierto, tiene coña que voten 'errónea' la noticia. ¡Como va a aparecer agua de la nada! ¿verdad? lol lol lol lol

hamahiru

#7 Yo he votado errónea la noticia, precisamente por utilizar en el artículo unos conceptos pseudocientíficos que inducen a error. la frase de la entradilla "Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable", por ejemplo, es de antología del disparate.

Por cierto, si tu cuelgas en un tendedero una camiseta recién lavada y al de un rato la recoges totalmente seca, ¿dirías que se ha eliminado la humedad de la camiseta o que has inventado un sistema que transforma la ropa en agua? Piénsalo antes de reirte... y de dar la respuesta.