Hace 10 años | Por tiolalu a lavidahoy.com
Publicado hace 10 años por tiolalu a lavidahoy.com

¿En qué consiste el Inmosilent? Como su propio nombre indica, este invento es el ideal para inmovilizar y silenciar a tus acompañantes del vehículo, e impedir de esta forma ser multados. Por ahora el invento está en fase de prueba, donde se usan unas cuerdas y una mordaza, pero ya está dando buenos resultados, aunque los acompañantes suelen quejarse de que es muy incómodo. A lo que les respondemos que también es incómodo pasar frío en casa, pero con los precios de la electricidad... como para poner calefacción.

Comentarios

D

Una visión irónica del problema de las multas en España, que como son vistas como una forma de recaudación, están poniendo multas por cualquier tontería. Estos son capaces de multar a la gente por cruzar (andando) en rojo, y cuando la gente respete los semáforos, poner semáforos que sólo pasen al verde una vez cada hora.

Eso es lo que está pasando con los coches, que como la gente empieza a respetar los límites de velocidad, están proponiendo reducir el límite en ciudades a 30, para poder seguir "pillando". No se que harán cuando la gente circule a menos de 30, lo mismo bajan el límite a 10.

Arzak_

la foto del artículo vende!!