Hace 4 años | Por --605881-- a 1doc3.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a 1doc3.com

Puede parecer algo simple y frecuente en estos tiempos, sin embargo hay que tener en cuenta, que cualquier inserción de cuerpos extraños diferentes a nuestro cuerpo en una cavidad vaginal, representa riesgos.

Comentarios

MellamoMulo

#5 el Wherther's original era de orificio anal de toda la vida. Venía escrito en el envoltorio

skaworld

#33 eso es machista

MellamoMulo

#35 lol en serio? Iluminame

MellamoMulo

#41 lol y dónde he puesto yo lo contrario? Las mujeres también tiene ojete y el tofe va bien en cualquiera de ellos. Lo del abuso lol lol no es opcional

Taras_Bulba

#5 Las clásicas chuminolas...

D

#10 No eres tu cabrón ni ná

nekrodomus

#29 un poco sólo...

Mangus

Si para el mal aliento funciona... ¯_(ツ)_/¯

D

"Es algo riesgoso, porque puede que no pase nada, pero también hay riesgos de complicaciones.
Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte. "


Estudia una carrera de medicina para dar esa respuesta...

s

#17 Mira que no saber cómo estará un chocho mañana a distancia. Vaya mierda de médicos.

Mr.Google

#17 das por supuestas muchas cosas

moraitosanlucar

#17 riesgoso, también conocido como arriesgado

elkaladin

#31 https://dle.rae.es/?id=WTAY0ed Creo que se usa en Latinoamérica con el mismo significado que arriesgado.

kampanita

Así en principio: tener un novio y/o posible padre de tus hijos ,subnormal.

D

Solo puedo leer la primera respuesta, pera el resto me piden que haga login o que ingrese a través de Google o Facebook.

Abeel

- joder que mal saben los supositorios.
-... No me jodas que te los comes.
- no, si te parece me los meto por el culo.

D

#13 leído?

y

#28 ¿No se escribe así?

D

#30 claro que sí, todos estamos de acuerdo "leído" guiño guiño codazo.

delcarglo

¿Cárcel por arrancarte la cabeza de una hostia?

y

#7 #11 En el mundo de la dominación, se mete jengibre, yo lo se porque lo he leído.
Y lo del "halls negro", tenía entendido que te lo metías tu en la boca, y te liabas a comerle el conejo en salsa, y eso daba un sensación de frescor a susodicho o no se qué.

SrTopete

#13 lo del Jengibre para qué, y qué tiene que ver con la dominación?

S

A Spud en Trainspotting que se la embadurnaran con Vicks Vaporub le fue mal, así que mejor no experimentar.

carakola

PetaZetas o nada.

frg

¿Un caramelo?, ¿no conocen los supositorios de glicerina mentolados? Pocos inconvenientes si los usas para lubricar cualquier agujero, y tiene el mismo efecto "refrescante", y ninguno de los problemas de los caramelos.

againandagain

Creo que sí a tu parienta le canta la entrepierna por soleares, el caramelito no le va a dar el frescor que esperas....

anonimo115

#6 parienta, que pare. que expresión tan fea...

againandagain

#26 no haberte casado con ella

Pd: parienta no viene de "mujer que pare".

anonimo115

#36

u

#26 eso es parturienta, no?

S

#6 un pikolin de vez en cuando y no te hace falta el aire acondicionadoen todo el verano.

M

#44 Será piktlolín, si le cabe un colchón apaga y vámonos

m

#44 ¿Un colchón? Eso por lo menos es violencia de género

Arzak_

Corres el riesgo que cuando te acerques a comersela, te salga un pingüino y te dé una bofetada.

XiaXiaXia

Lo peor que puede pasar es que se ponga a parir Draculines lol

El_pofesional

Joder, el nivel de la portada de menéame aumenta por momentos.

D

Hay si estuviese Irene Montero en funciones .... "le mete un paquete que te cagas" wall

sareando

Los comentarios de esta noticia demuestran (una vez más) que Menéame es un campo de nabos.

(Qué asco dan algunos)

D

Mejor métele un Ricola por el eco.

LosEnergeticos

Un peligro inminente es que te den una patada en los testículos.

D

Pero eso va por el culo no?

D

Que la procesen por agresion.

D

Eso se suele hacer como venganza por no quitarse el caramelo de la boca durante una felación

hazardum

Como idea loca, no era mas fácil meterle la polla y ya esta?

kucho

lo primero que me viene a la cabeza es que las mujeres no vienen con manual de instrucciones, asi que no me sorprende.

lo segundo es que quizas lo haya hecho por el sabor. si es grave deberia ir al ginecologo por si es un tema de hongos.