Publicado hace 11 años por Tomaydaca a ecoteuve.eleconomista.es

La revista Interviú ha desvelado este domingo la esperada portada de la que fuera concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, posando ligera de ropa. Hormigos se muestra en 'top-less' y únicamente con una pieza de ropa interior y concede una entrevista en la que habla acerca de su polémico vídeo erótico filtrado en la red. La manchega ha sido popular también recientemente por su participación en el concurso de Antena 3 'Splash', en el que saltó desde un trampolín.

Comentarios

Tomaydaca

Para facilitar la visión, esta es una de las fotos de la Sra. Olvido Hormigos:

Twilightning

Un ESCRAKKE. Adivinad qué es.

yoma

55 clics y dos meneos, meneame sigue funcionando lol lol

editado:
y subiendo. lol

D

#7 100 clics ya, esto desvirtúa el sistema de menéame, por que si es relevante.

powernergia

#14 Yo que no hago es insultar de buenas a primeras ni meterme en la vida privada de nadie haciendo juicios de valor como haces tú.

Dado tu interés y preocupación por la vida privada de familia que no conoces, tengo que suponer que también serás fiel seguidor de los programas estos que tanto criticas.
Es la típica hipocresía del "señorío" español que te he citado.

D

#15 ¿Yo preocupación por su familia? Al contrario, lo que critico es que haya gente a la que le interese ver a la pájara esta enseñando plástico, y por otro lado gente que se la cogiera con papel de fumar (y la apoyara) cuando publicaron el famoso vídeo. Por mí como si le pone al marido los cuernos con Falete.

D

me apunto a hacerle un escrache

ikipol

#5 UN ESCRACHE A MENOS DE 300 MILÍMETROS

D

No es nada que no se haya visto ya, lo que aporta el photoshop, pero las tetas operadas son las mismas.

D

Pues entre pitos y flautas ya ha amortizado las tetas nuevas.

D

buen curriculum tiene la pajara esta

D

unas tetas de veinteañera con una cara de cuarentona... umm parece un mal "fake" hecho por un photoshopero... habra gente que le guste eso, para mi, el plastico al contenedor amarillo :).

D

Adivinad donde lleva el móvil.



*joer, 9 comentarios en un minuto...y diez negativos. Asi no recupero karma en la vida lol

D

PARA CUANDO LA DE ADA COLAU!

D

Si Interviú ha pagado lo que habrá pagado a la zorra sociata esta por enseñar las tetas de goma, es porque hay público interesado en comprar la revista. Así de triste. ¿Y alguien se preocupaba de los hijos o el marido cuando le pillaron el vídeo guarrete? Estarán más que acostumbrados... lol

powernergia

#12 Muy bien, eres un digno representante de lo mas rancio del señorío español.

D

#13 Pos fale. Supongo que tú eres de los que disfruta con Gran Hermano, la Noria y apoyas el pago a la madre del Cuco. Por el mismo razonamiento.

ikipol

MELAFO