Hace 13 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Alexxx a elmundo.es

La Guardia Civil intervino en Barcelona y Tarragona 2.066 monas de pascua, valoradas en 69.213 euros, que reproducían sin autorización de marcas, de jugadores de fútbol y personajes de animación. Según han informado fuentes del Instituto Armado, los agentes inspeccionaron dos establecimientos en las que intervinieron las monas de pascua y 943 moldes para su fabricación e imputaron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial.

Comentarios

D

¿Ya las están haciendo? Pero si queda mas de un mes! Ya decía yo que luego tenian un sabor como a rancio abolengo! lol

a
Franekr

felicidades a la guardia civil!!!!gran golpe..... jeje

Pakipallá

Eso pasa por no seguir las tradiciones... a ver que tienen de malo los clásicos huevos y conejitos de chocolate, que (espero) son de domínio público y no pagan derechos.

D

La ley Sinde de las monas de pascua...¿pasteles piratas?

pedrobotero

esto ya es como decirlo..., no se me ocurre nada. Lo que si se es que hay much@ mon@ suelt@

D

Qué pena ser hamburgués, jamás me regalarán una mona, sólo huevos de chocolate. bonita tradición!

P

lo acabo de ver por la tele y no doy crédito, al final habrá que pagar derechos por los dibujitos del papel del W.C, en fin...

MrMiyagi

Pensaba que iba a encontrarme con una de elmundotoday.

hangla

Esto me recuerda a cuando el jefe Bigun incautó un cargamento de rosquillas (donuts)....

R

Otra actuación vergonzosa del cuerpo represivo en que se han convertido los que supuestamente nos protegen.

Eso sí, a los delincuentes habituales palmadita en la espalda y de vuelta a la calle.