Hace 5 años | Por --561010-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a youtube.com

Pelea entre inmigrantes en el centro de Madrid que es solventada por la policía.

Comentarios

ZaoTao_Bao

#4 a mi parecer los tendria que haber reducido y esposado sin la mega patada, no le ha partido la pierna de milagro...

sotillo

#13 Exagerao

sotillo

#25 Pero que refuerzos ni que....ha parado el tema y punto, ni sangre ni violencia innecesaria , nada que ver con EEUU

camvalf

#47 así estamos, no hablamos de palizas, podían haber actuado de otra manera, pero exponiendose a recibir ellos alguna hostia, pero bueno estamos en una sociedad tan polarizada que se busca la polémica. Repito, no hablamos de una paliza a alguien con grilletes. Además solo era un policía contra tres, otra cosa es el empujón cuando llega el segundo policia

Simún

#41 indefendible es que digas que es desproporcionado cuando lo hizo de 10, además sin siquiera tener que hacer uso del el equipo que es objetivamente más lesivo que cualquiera de los golpes que salen en el vídeo.

#47 nada que ver con haberlo sacado en todas las noticias y haber sido trending topic. La verdad es que está bien, asi, con un poco de suerte la próxima vez que un policía se encuentre a esta gentuza dándose de hostia se quedará cruzado de brazos viendo como se matan entre ellos que, en realidad, es lo mejor que puede pasar.

D

#50 Tu tienes otros valores mas tercermundistas, por suerte poco a poco vamos avanzando, ya han abierto expediente a esa piltrafa...

Simún

#51 si para ti avanzar es que unos cafres se líen a hostias en mitad de la calle y que la policía no haga lo necesario para detener la pelea, vaya mierda de futuro quieres.

D

#52 Algunas normas son necesarias aunque tu prefieras que no existan.

E

#50 No son policías por derecho divino, quien no sea profesional se marcha a su casa y punto. Es así de sencillo. Ellos exigen subida salarial, pues hay que ser exigentes con ellos también.

Si no es por haberse hecho viral seguramente no habría investigación alguna.

led_red

#6 puta basura de policías, ¿estos subnormales son tus héroes?

rutas

#6 No tienes ni puta idea. Más de un policía profesional te escupiría a la cara por esa mierda de comentario que has cagado.

D

#20 Lo siento pero tu discurso de odio no me interesa

rutas

#21 A pastar, troll.

Lo dicho: no tienes ni puta idea.

D

#22 Pues molt be.
Así me evito que me vuelvas a insultar.
Ciertas actitudes tóxicas no me aportan nada.
Dale la brasa con tu odio a otro.

rutas

#24 Tu actitud sí que es tóxica, troll. Y no aportas nada, sólo metes cizaña con tus memeces de "odio".

HiginioCarrocera

#20 ¿Y los policías políticos, que me harían?
Sólo por curiosidad, que te se ve informado en procedimientos policiales.
Te prometo que es para un compañero..

rutas

#37 Qué policías políticos ni qué ocho cuartos...

HiginioCarrocera

#38 ¿En serio?
.....
Paso.

cocolisto

#6 El respeto de la policía se gana con actos profesionales como este.Un diez.
Cuando hacen el cafre a quien más perjudican es a sus propios compañeros quienes se avergüenzan de los actos de algunos desaprensivos educados no en tareas policiales si no en macarras de barrio y que desvirtúan a la policía sería y profesional.

D

#3 La realidad es poco más dura de lo que imaginas. Siento que creas que puede separarse una pelea de rumanos con una llave mágica o con la intermediación .

Veelicus

#7 Con refuerzos, se llaman refuerzos cuando tu solo no puedes.

Simún

#3 cuando el de camuflaje le estaba pegando patadas y puñetazos en la cabeza al otro que estaba tirado en el suelo estaba bien? Le dan una palmadita en el hombro y le dicen "bien hecho campeón"? Venga no me jodas. Pelea detenida en segundos, actuación impecable.

Negador

#3 No lo preguntas en serio, ¿no?

Mysanthropus

#10 No creo que te responda

Negador

#33 No, ya lo suponía.

D

#3 La verdad es que se ponen al mismo nivel o incluso peor...

Simún

#11 el que estaba en el suelo recibiendo patadas en la cabeza del energúmeno de camuflaje discrepa.

D

#15 Se les paga por ser profesionales no para ser unos patanes...

Simún

#16 seguro que tú habrías detenido la pelea mucho mejor. lol lol lol

D

#18 Desde luego que bastante mas clase tengo...

Simún

#23 típico comentario troll lol lol lol lol

#27 lo que tú entiendes por estar la cosa calmada es encararse con la policía. Poco más hay que decir.

rutas

#31 Poco más puedes decir tú, porque otros sabemos que una situación de un tío encarado con un policía se puede resolver de formas mucho más profesionales que esa agresión macarra para tirarlo al suelo.

Y las patadas de los policías a los borrachos cuando ya están quietos en el suelo... Muy profesional, sí...

Simún

#32 #34 Qué pretendéis defender inventando que están borrachos? En serio, es patético. A la gente agresiva hay que tratarla así porque es el lenguaje que entiende. Si los policías hubiesen sido como vosotros y viviesen en el mundo de la piruleta en vez de algún morado, lo más seguro es que alguno hubiese acabado en el hospital con la cabeza abierta o algo peor. Pero bueno vosotros a vuestro ritmo, no espero que lo comprendáis pero sí que nunca os toque un policía con las mismas ideas que vosotros cuando necesitéis ayuda, porque podéis acabar mal.

D

#39 Lo que no se puede es defender lo indefendible, este tipo de cafres no deberían estar en la policía, su actuación es desproporcionada y falta de toda dignidad, estan para poner orden, no para dar una imagen lamentable digno de cualquier tugurio.

D

#31 Si, levar al orden a tres borrachines es toda una proeza...

rutas

#18 No hace falta mucho esfuerzo ni muchas luces para ser más profesional que esos policías, que con toda la ventaja de su parte deciden parar a 3 borrachos pegándoles patadas y empujones. Y cuando la cosa ya parecía calmada, llega el otro policía histérico y derriba de un empujón al borracho que quedaba en pie. Menuda mierda de actuación... Y aquí la gente aplaudiendo...

D

#3 Yo los hubiera dejado seguir con su intercambio de pareceres y puntos de vista.

Ya estás tú para poner orden mejor que la Policía. ¿A que sí?

sotillo

#3 La situación impone utilizar los recursos de disuasión de forma limitada, agacharse para darle con la defensa es innecesario y un paso mas en la utilización de la fuerza

R

En Rumanía los tratan bastante peor. Por eso es el segundo mayor colectivo de inmigrantes en España.

TenienteDan

#5 Lo flipas y lo sabes. Ahi son como reyes. Nadie les toca
Podría decir putos gitanos, pero no puedo

Franekr

Actuación impecable, sin heridos ni uso del taser.

D

lol lol lol lol

Menudos profesionales..., pero los rumanos o lo que sean no es que merezcan mayor respeto.

Yo me he quedado con las ganas de ver como le metía una wasca a doña rogelia.

Smidur

Lo que habría que hacer es sancionar la que graba el vídeo....la tía ahí grabando para colgarlo en su Facebook o Twitter sin intervenir para luego encima criticar la actuación policial.

R

#14 seguro que ya ha empezado el proceso de intentar clavarle la ley mordaza a la que grabó y difundió el vídeo. Por suerte desde el primer momento, el energúmeno uniformado más '"activo"pierde su condición de agente de la autoridad con su lamentable comportamiento. Que triste para la policía tener alguien con tan poco talento como para comportarse así delante de tantos testigos. Con lo bien que hubieran quedado dejando que se matarán entre ellos sin que salpicase a turistas y payos...

El_joseador

Actuación muy poco profesional por parte de estos Macarras del SISTEMA, pagados por mis impuestos (irónicamente el facherío y los ciudadanos de ''bien'' son los que erróneamente piensan que unos pobres mendigos suponen mantenerles con ''NuEsHtRoS ImPuEsToHs''
Yo no le quitaba el sueldo, le suspendía directamente.

D

En USA habrían sacado armas los unos y los otros, todo habría acabado en tiroteo con a saber cuantas victimas. Aquí algún liante a lo sumo ha cobrado unos cuantos moratones y paz.

c

D

Les ha dado poco.