Hace 9 años | Por xpell a youtube.com
Publicado hace 9 años por xpell a youtube.com

Intervención completa de la madre del niño con cáncer del Hospital Virgen de la Salud en el Pleno del Ayuntamiento tras el abandono de todos los concejales del PP [menos una] cuando comenzaba a hablar. [5 min.]

Comentarios

Xenófanes

#5 En realidad es La Famiglia.

Gandarrio

No había leído #1 cuando he mandado #24, sorry.

tul

luego se sorprenderan cuando tras una carrascada la gente de apie da saltos de alegria.

Kookaburra

En el siglo XXI siguen habiendo dos Españas: el pueblo, y los políticos y sus clientes.

Autarca

#3 Pero el caso es que los políticos tienen el poder que el pueblo les de, no más.

#8 La pregunta es ¿Quien cojones vota a esta chusma? Yo ya no tengo absolutamente a nadie en mi entorno que les vote, y tenía auténticos "PP/PSOE for ever" ¿Donde demonios están esos 14 millones de incautos? ¿En alguna cueva?

sleep_timer

#17 Tu por lo que veo sabes leer y escribir, lo mismo que tu entorno, supongo, por eso no tienes a nadie alrededor que les vote.

Autarca

#19 "Tu por lo que veo sabes leer y escribir" Depende de a quien le preguntes. Según mi profesora de lengua de COU no. La muy ... casi me hace repetir todo el curso solo por su asignatura

sleep_timer

#21 Hostias ¿ No votarás al PPSOE ?

Kookaburra

#17 para mí sus votantes son sus clientes. Aquellos que obtienen rédito de votar al partido porque "mi sobrino está en la diputación a través de, o la empresa de mi marido consiguió un apañito a través de", o fundaciones que obtienen subvenciones...que hay miles. Clientelismo puro y duro. Son escoria y chusma a todos los niveles, y se lo callarán, dirán que son todos unos mafiosos, pero a la hora de la verdad, rojo y azul.

Un saludo.

Autarca

#28 No se, unos millones de clientes y afiliados lo creo, pero catorce millones son muchos. Si fuese así tendríamos que movilizar el voto abstencionista mas que nunca para superar esa cifra.

d

#17 eso mismo me he preguntado yo infinidad de veces, tras las últimas generales nadie había votado al PP, nadie, llego a pensar que ha habido un fraude electoral, porque si no ya me dirás tu!

Autarca

#36 Yo en las ultimas si que me encontré mucha gente, mayores sobre todo, que se fue a votar convencido de que el PP iba a arreglar el país en dos años sin tocar sanidad, educación, ni pensiones, y sin subir los impuestos.

Yo creo que el problema estuvo en que la derrota del PP en las primeras elecciones que gano Zapatero fue provocada sobre todo por la guerra de Irak, no por la corrupción o la gestión desastrosa. Muchísima gente voto recordando el aparente buen clima económico y laboral que había a la marcha de Aznar. Desgraciadamente solo era aparente, lo que estábamos haciendo era inflar una burbuja especulativa mientras nos endeudaban hasta las cejas.

d

#38 por la guerra de irak y las mentiras del 11M, no te olvides.
Como bien dices aquel aparente excelente clima económico no era mas que el caldo de cultivo perfecto que explotó en los morros de la 2ª legislatura de Zapatero y ha ido a peor con Marioneto Rajoy.

A colación de lo que dices de que mucha gente mayor votaba al PP, en uno de los colegios electorales de mi localidad, durante el escrutinio de las urnas tras unas elecciones municipales uno de los apoderados del PSOE (ex-alcalde y que generaba simpatias y odios a partes iguales) observaba anodado el batacazo que se estaban dando (este colegio electoral siempre había sido feudo del PSOE) así que en un momento dado soltó la frase "Tantos se nos han muerto?".....
Por aquel entonces por aquí todavía se estilaba lo de soltarles a los abuelos "Si gana la derecha les quitarán la paga".

VictorGael

Tanto politicos como ciudadanos no sabemos las obligaciones que tienen unos y otros frente a sus responsabilidades. Cuandp eres politico, eres parte del organismp público y debes servir a todos por igual. Y cuandp eres ciudadano tienes el derecho a ser escuchado por la casta. A eso se le llama democrácia señores politicos. Lo demás es todo partidismo aprovechao. Salud.

el_Tupac

Son psicópatas. No están cualificados para gobernar nada ni para representar a nadie. Quien quiera mantenerlos en el gobierno es simplemente imbécil.

ichitaicho

#8 Psicopatas? O Sociopatas?
http://www.ojocientifico.com/5051/que-es-la-sociopatia

Quitando la frase "No suelen meterse en problemas" les va la definicion al dedillo.

Politeia

#25 Escaños en Blanco sería una alternativa válida si los escaños conseguidos no fuesen ocupados y todas las votaciones que se hiciesen en el parlamento partiesen con la negativa a aprobar cualquier iniciativa. No es el caso.
Te repito que generalizar es hacer el juego a la castuza... aunque sea sin intención.

D

#27 El problema de eso es: 1. ¿Qué haces con la pasta? y 2. que cuando votaras "no" a la privatización de Hospitales no pasaría nada, pero cuando votaras "No" a la renta básica te sacarían en todos los medios diciendo lo perjudicial que es ese partido.

D

HIJOS DE PUTA, ni de la tierna infancia se apiadan, en el Infierno Dios os lo hará pagar cabrones, pero no me extraña que os caguéis de miedo pensando que también os lo van a hacer pagar aquí en la Tierra...

Dios que odio... Castuza, ladrones, hundís el barco y robáis los botes...

colipan

Y esto es, señores, a lo que se han negado a escuchar los representantes del PP en Toledo,levantandose de su sillon y abandonando la sala de plenos

que vuestro dios os de lo que mereceis, sinverguenzas...

Zombi

Siento que el odio sigue aumentando y puede no tener retorno.
Estos indeseables caciques acabarán mal si no enmiendan pronto.
Me temo que no ocurrirá, están demasiado empapados de soberbia y avaricia.
Soy muy pesimista.

a

Y después se ponen estupendos y "santoindignados" cuando se enteran que la gente está hasta los mismísimos cojones de esta chusma despreciable.
La cara de mierda que pone la indecente del PP a la que dan el papel lo dice todo: que asco... que molestias... ahora esta tipa viene a molestar... estos administrados siempre pidiendo... que paciencia hay que tener para aguantarlos...

hartodehijoputas

Si esto fuera una democracia, y no una seudod. como es, a toda esta chusma del pp que abandonó el hemniciclo cuando íba a hablar un progenitor de un hijo con una neoplasia, se les expedientaria por una falta gravísima y se les echaria a la calle sin peros y sin ningún derecho...

LuisPas

verguenza de pais

Vanagandr

Ellos son los asesinos, matan lentamente, con sufrimiento.... Criaturas inocentes, con toda una vida por delante.... Esa és la realidad.
No merecen otra cosa que pudrirse entre la niebla de Nastrand.... hasta el fin de los tiempos.

D

jejeje.... que gente, que bien educados están... desgraciadamente esta decrepita sociedad española no se va a arreglar en mucho tiempo... demasiado hondo esta en la corrupcion que parece que inyectada en vena adolece a sus victimas de tener muy claro donde situarse para estar mejor posicionado en el reparto de favores...

Es tan obvio a la par que triste... el mundo lo mueven los otros los que tienen ideas propias pero estos son los que lo disfrutan...

Personalmente... me da asco la vida.

D

Oigo en el telediario de La Sexta que el PP de Toledo acusa al alcalde de dirigir el acto para que el PP fuera insultado en el pleno desde el público, cosa que dicen que ocurrió... eso es lo que no se ve en los vídeos (junto con las intervenciones de los grupos en el pleno al respecto)...

A ver si quien grabara el pleno se digna a publicar la grabación completa... pero me da que esa no ha sido nunca su intención.

Gandarrio

Creo que ésto pasó antes:

...
sin palabras

D

Había una concejala del PP en el salón de plenos en representación de su grupo... así que el títular no es cierto... ¿era un protesta del grupo popular por algo sucedido en pleno?... eso no lo enseña el vídeo... oportunamente.

#24 Y antes de eso pasaron hubo intervenciones sobre el tema en el pleno... incluso eso que el concejal le recrimina a uno del publico, insultos, según lo que estoy oyendo en el telediario, también habría sucedido
pp-toledo-abandona-pleno-no-escuchar-padres-ninos-cancer/c082#c-82

Hace 9 años | Por kimnet a infolibre.es

pero por lo visto eso no interesaba publicarlo... está muy bien eso de graba tu pleno... pero lo publicar exclusivamente lo que te interesa, no tanto.

A

Y después se sorprenden de que la gente hace comentarios morbosos sobre la muerte de políticos...

Yosemite

Los políticos no están ahí para aguantar los problemas de los ciudadanos

kaysenescal

Independientemente de que partido politico sea, esto es principalmente una total falta de respeto y educacion de estas personas. Lo minimo que como obligacion tiene un representante de un colectivo es escuchar a sus representados y todo aquel que exponga razonadamente y en su forma y manera sus argumentos.
Actitudes asi deberia de forzar la expulsion de todos ellos de sus cargos.

Respeto y educacion ante todo, aunque por un oido les entren las alegaciones y por otro les salgan.

I

Una nueva muestra de respeto democrático, tolerancia, sentido cívico y valores humanos que posee la "clase política" de este país.

Ya no les importa mantener las formas, prefieren no oír o ver aquello que les molesta, en definitiva, como los niños pequeños, si no lo veo, no existe.

Politeia

#13 La "clase política"??? Querrás decir PPSOE y afines o Castuza.
Si son todos iguales, no votamos. Si no votamos gana PPSOE, por eso es mejor no generalizar.

I

#14 Si generalizar es malo, pero lo que estamos viendo, es que una vez que alcanzan el sillón, se aferran al mismo con todas sus fuerzas (salvo honrosísimas excepciones, lamentablemente muy puntuales).

Escaños en Blanco es una alternativa válida.