Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

El veterano activista Noam Chomsky ha acusado a Israel de interferir "descaradamente" en la política electoral de EE.UU. de una manera que supera ampliamente cualquier esfuerzo que pueda haber sido llevado a cabo por Rusia. En comentarios en los que acusaba a gran parte de los medios de comunicación de concentrarse en historias que consideraba marginales e ignoraban cuestiones como la "amenaza existencial" del cambio climático,

Comentarios

D

#3 Todos los judíos no.

R

#3 Aluvión de críticas por «antisemitismo» en 3...2...

Huginn

#11 No se ha metido con los palestinos

R

#12 Para los judíos ser semita es cosa exclusiva de ellos, los demás pueblos semitas son «inferiores» según su criterio. Y es curioso, porque ser judío en teoría es profesar la religión judía... no ser una raza distinta... que suena a cosa nazi, pero ellos sabrán

D

#13 pero que importa que a lo largo de la historia haya sido enorme la cantidad de judíos que han luchado por conquistas sociales para todos. Este boca de cloaca no pierde oportunidad de escupir su veneno. Si se tragase la mitad de lo que escupe ya hace rato que estaría muerto. Ni siquiera tiene sentido del humor para entender el chascarrillo de #12, solo busca la excusa para escupir más veneno

io1976

#2 Cada día el Trump me recuerda más al Boris Yeltsin, una marioneta sin tapujos.

D

#5 No es Trump, son todos.

Israel y sus ((gentes de negocios)) son los que dirigen de arriba a abajo EEUU.

Trump, lo que pasa es que como la cabeza no le da para más, está continuamente dejando al descubierto lo que es EEUU en el mundo. No sabe disimular como más o menos han hecho sus predecesores.

io1976

El Chomsky nos va a descubrir ahora que en los EE.UU. los judíos y su dinero manejan el cotarro.

Gilbebo

#1 EE.UU es solo el primo de Zumosol, necesario para dar y recibir a la orden.

aupaatu

El pueblo elegido por Dios hasta Darwin ,después elegido por sus conexiones financieras.

EvilPreacher

0# No sé yo si «abruma» traduce«vastly overwhelms» correctamente (quizá «supera» o «sobrepasa ampliamente» sería más exacto).

Wurmspiralmaschine

#4 sí pero..."límite"

D

Pues es verdad, qué mala organización, que desperdicio, si hubieran hablado Rusia e Israel se podrían haber puesto de acuerdo en el ganador y ahorrarse un montón de pasta.