Hace 10 años | Por ninyobolsa a youtube.com
Publicado hace 10 años por ninyobolsa a youtube.com

Intervención completa del joven Tohil Delgado, representante del Sindicato de Estudiantes, en la Comisión de Educación del Congreso, donde arremete sin pelos en la lengua contra la LOMCE, el ministro Wert y la financiación ilegal del PP, cuyo gobierno considera ilegítimo. Relacionada: Un joven arremete en el Congreso contra todo el elenco del PP y la banca
Publicado hace 10 años por LittleBobby
a primaveravalenciana.info

El presidente del Sindicato de Estudiantes (SE), Tohil Delgado, protagonizó este jueves una dura int [...]

Comentarios

D

Muás directo, claro y representativo del hartazgo que sentimos el 99% de los españoles, no creo que pueda ser.

Ingenioso_Hidalgo

Más claro no se puede decir.

j

¿Y esto no llega a portada?

gale

No entiendo porque habla de ilegitimidad. Yo no he votado al PP pero el gobierno de Rajoy tiene la legitimidad de millones de votos.

D

#4 http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=leg%C3%ADtima

Ilegítimo también es algo falso.
Legalmente, es legítimo. Moralmente, es ilegítimo. Rajoy a mentido a millones de personas.
Parapetarse en la legalidad cuando esta es inmoral (parte de un engaño) no tiene ninguna validez. O no debería.

D

!!!Coño!!! Alguien que habla claro en este país!!!

Y el tipo tienen le enorme mérito de hacerlo contra los sucesivos intentos de de ponerle el bozal, por parte del miembro de la castuza encargado de controlar sus palabrones que disparaban al cogollo del problema.

BarcenasPPreso

Pues deja que me llamen a mi, que no voy a dejar títere con cabeza.