Hace 6 años | Por --561479-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a youtube.com

Intervención Albano Dante (PODEMOS) Pleno del Parlamento de Cataluña 26/10/2017 (CAT)

Comentarios

D

Muy buena intervención

bienhecho000

A ver, estos videos se pasan directamente a la familia de Albano que posiblemente sea a los únicos que les interese. No digo que lo vayan a ver, pero guardarlo en el ordenador sí.

tiopio

¿Lo podría resumir alguien?

D

#3 La culpa siempre es de los otros: El violador es inocente, ya que lo provocaron, porque los padres las visten como putas

chorche77

#3 Que después intervenir TV3, los mossos y convocar elecciones el lunes siguiente va a seguir habiendo un 80% de catalanes que quieren votar y que la mitad van a seguir pidiendo independencia. A parte de eso, le saca los colores a Arrimadas con su victimismo.
A pesar de que no me gustó la referencia a hacer una moción de censura a Rjoy (que ya cansa el tema), de largo la mejor intervención de las que hubo ayer, en fondo y forma (el único que no leyó línea por línea un discurso de otros).

l

Repugnante. Como ex-votante de Podemos sólo puedo expresar mi satisfacción por que este señor en las próximas elecciones no encabezará ninguna lista de Podemos. Lo considero una agresión a muchos votantes de esta formación que pensamos diametralmente opuesto a él. Este personaje es el problema de que UP se esté hundiendo en las encuestas.

ttonitonitoni

#4 lol otro "ex votante de podemos" guiño guiño lol
Supongo que sabes que podemos leerte en el historial,¿No? lol

padrecurro

#6 como ex residente del piso en que vivía hasta hace un año me siento agredido por el acuerdo de la comunidad sobre las obras en las escaleras que van a hacer el mes que viene.

Como alérgico al marisco y moluscos me siento agredido por aquellos que comen mejillones.

Como ex componente de un grupo de rock que tenía con unos colegas me siento agredido por las canciones tocan.

Y así todo el rato.

El comentario del ex es 100% legit. 120% garantizado

Ryo

#6 Luego que si pucherazos, que si este país está lleno de viejos, que si somos todos unos fachas hijos de la gran puta ignorantes. Que aquí todo queda escrito tontitonti, que cuando te haces incompatible con la realidad te vuelves irrelevante lol lol lol y solo te siguen los despistados.

ttonitonitoni

#8 ¿hablas desde la experiencia?

l

#6 léelo, léelo. Y después de tu investigación te exijo que digas lo que has visto.