Hace 11 años | Por Lilith84 a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por Lilith84 a noticias.terra.es

Un vecino de Yecla deberá abonar una multa de doce meses, con una cuota diaria de dos euros, por pegar a un agente de la Policía local con el que se sintió molesto por haber...

Comentarios

Campechano

#2 Supongo que dependerá de dónde estuviera parado. Pone que estaba en una carretera, así que es lógico pensar que estaría en el arcén y que puede molestar. Lo que no me acaba de quedar claro es que si el coche estaba parado (y por lo tanto no sabía quién era el conductor) por qué quería hacerle la prueba de alcoholemia precisamente a la mujer y sin darle tiempo a vestirse. Debió ponerse cachondo al verlos en pleno acto

D

#4 Que un policia se acerque a pasar la prueba de alcoholemia a un coche parado en el arcen con una pareja follando -que se ve desde fuera, joder-, y que ademas les meta prisas para salir del coche sin dejar a la tia vestirse... el tio es un hideputa y la ostia se la llevo bien llevada.

Wir0s

¿Estando parados? Vale que su reacción no es correcta, pero si comprensible.

P.D. Razón no le falta con lo del uniforme y la chulería.

w

Al policía local habría que ir a hacerle lo mismo cuando estuviese chingando a ver cómo se ponía él, por espabilado.

En todo caso pegarle no ha sido una buena idea, es mejor seguirlo disimuladamente para averiguar cuál es su coche particular, luego ya saldrán las ideas.

K

Vamos, nuestra justicia funciona de maravilla.

frankiegth

La intimidad de una pareja es sagrada, aunque sea en el interior de un coche. El policía debió haber actuado con mayor prudencia y pudor.

e

Sobran muchos policias con esta actitud, dónde esta el policía de antaño que solo quería ayudarte?

L

No me parece de buen policía un comportamiento así. Hicieran loe hicieran el policía debe tener la paciencia necesaria. Si le piden que espere a que se vista, se espera. Luego que ponga en la denuncia, si quiere, que se le hizo esperar, pero el respeto.
La reacción del compañero, comprensible, pero no aceptable.
Y suerte tuvo el policía, si iba sólo, de salir vivo de aquello, que por menos ha habido policías muertos. No se debe interrumpir un polvo, salvo casos de extrema gravedad muy justificados (Terremotos, caída de meteoritos y eso).
¡Peligra la continuidad de la especie, Señor Gallardón!