Publicado hace 16 años por Trustek a historiasdequeso.blogspot.com

Hace no mucho tiempo, Novell y Microsoft llegaron a una serie de acuerdos de interoperabilidad entre sistemas operativos para, supuestamente, facilitar la vida al usuario de ambos sistemas cuando éstos deban convivir. A continuación vamos a enumerar las compatibilidades que Suse ha conseguido con Windows gracias al acuerdo con Microsoft y las compatibilidades que Ubuntu ha conseguido gracias a su equipo de desarrolladores y aportaciones de usuarios altruistas.

Comentarios

FrIkI

SPAM? Dos noticias enviadas, ambas al mismo blog y de la misma "calidad dudosa"...

kernelspace

Muy mala comparación, deberían compararse OpenSuse y
Ubuntu, pues OpenSuse vendría siendo el producto equivalente a Ubuntu, me parece que el autor lo sabe, habla de OpenSuse como si fuese un misterio.
Mala comparación, miente descaradamente, OpenSuse sí lee y escribe particiones NTFS y muchas otras cosas más.

Si se pretende dar una opinión como un experto hay que ser experto.

D

#5 Si lo que más te gusta hacer con el ordenador es jugar yo no te recomendaría linux. Pero a traves de playonlinux+wine se pueden instalar unos cuantos juegos para windows mediante instalar, siguiente, siguiente http://www.playonlinux.com/es/scripts.html

Respecto al artículo, parece una caricatura del blog de un usuario de Ubuntu, mira que es una buena distribución aunque openSUSE IMHO es mejor, pero hay cada gilipollas usando Ubuntu.

F

Pero....lo importante para mí, se puede jugar ya en linux? o tengo que seguir con XP?

theosk

Sé que últimamente Ubuntu suena feo por aquí, pero la verdad es que leyendo la entrada, los resultados dan que pensar.

Ranset

#0 Suse: Utiliza Openoffice para alardear de compatibilidad con Office.
Ubuntu: Utiliza Openoffice como suite ofimática por defecto.

Que dato tan bien objetivo das.

T

Buenas a todos, gracias por los votos y los comentarios.

Aclarar algunas cosas.
No es spam el hecho de haber publicado dos artículos que, a mi juicio, parecían interesantes y quería compartir con la comunidad.
Que vengan del mismo blog se debe a que ambos fueron publicadas en el que normalmente publico y para incluirlos en menéame se necesita que esté publicado en algún blog, no se hizo para dar publicidad al blog.

Respecto a la comparación con Suse y no con OpenSuse es porque Novell se encargó de promocionar Suse mucho más y es la distribución que alardea de mayor compatibilidad.

Para quien dice que se miente descaradamente simplente indicarle que lea bien el artículo y no interprete lo que quiere leer, ya que todos los datos fueron contrastados en el momento de su publicación.

La caricatura no es tal, si es cierto que en mi opinión ubuntu es mucho mejor que Suse, y respecto a faltar al respeto insultando los usuarios de Ubuntu, creo que no son las formas más adecuadas.

Gracias de nuevo a todos por vuestra atención.