Hace 12 años | Por Nights a pixfans.com
Publicado hace 12 años por Nights a pixfans.com

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Columbia, Estados Unidos, que corre bajo la responsabilidad de la neuróloga Betsy Sparrow, hay problemas serios en el uso de Internet para ciertas actividades.

Comentarios

Nova6K0

Con perdón, esta parte es una estupidez:

En definitiva, el impulso por la búsqueda de información por medio de los buscadores web es tan sano como la búsqueda de información por otros medios. Pero en la función cognitiva del cerebro, las personas de hoy en día planifican la búsqueda de información, pero el resultado final es una simple consulta, y no la incorporación de la información consultada.

La gente busca la mayoría de las veces para informarse. Y el resultado es precisamente al menos el comprender lo que leen, no importa si lo memorizan o no. Por ejemplo no te puedes poner a memorizar los acordes de piano, por poner un ejemplo, porque si bien no son infinitos, hay cientos de ellos.

Me imagino que no seré el único, cuando si leo algo en Wikipedia, al menos comprendo y me acuerdo de alguna parte importante, que pueda mejorar nuestra cultura y conocimientos generales.

Además falta una cosa muy importante, la gente tiende a dejar de usar los libros, porque por lo general, no están actualizados constantemente (y porque en muchas enciclopedias cada actualización te cuesta sobre 75 €, que esa es otra).

Salu2