Hace 11 años | Por Ergo a alt1040.com
Publicado hace 11 años por Ergo a alt1040.com

El Tribunal Federal de Justicia de Karlsruhe ha dictaminado que Internet es imprescindible para la vida de las personas a raíz del caso de un ciudadano que perdió el acceso a la Red durante un espacio de dos meses por un fallo de su operador. En palabras de un portavoz de la institución, recogidas por Reuters, "Internet juega un papel muy importante hoy en día y afecta a la vida privada de un individuo de formas muy decisivas. Por lo tanto, no poder usar Internet es comparable a no poder usar un coche".

Comentarios

D

La comparación con el coche es bastante acertada. Personalmente me es más importante internet que el coche para salir adelante.

Potopo

#1 Estoy de acuerdo contigo, hoy en día internet tiene más relevancia que el coche.

Perchelera

De acuerdo con #1 y #2. Internet es la vía indispensable de acceso al correo electrónico, por ejemplo. Impensable poder trabajar en la mayoría de los puestos sin éste.

dosvga

#1 Pues precisamente yo creo que es desacertada, porque creo que es más importante Internet. Conozco gente sin carné de conducir (desde profesores titulares de la universidad hasta gestores culturales) que viajan abundantemente a lo largo del año, todos profesionales en activo. Pero la única gente que conozco que no tiene internet están jubilados o a punto de jubilarse.

Nova6K0

Normal cuando el derecho de acceso a Internet, es un Derecho Humano.

Salu2

D

Depende para quien, no exageremos...

o

Prefiero tener internet y moverme en bicicleta sinceramente.

limondelcaribe

Por suerte o por desgracia