Hace 10 años | Por conversador a genbeta.com
Publicado hace 10 años por conversador a genbeta.com

Muchos esperaban, quizá con temor o con muchas ganas, el final de soporte de Windows XP. Ese momento finalmente llegó el pasado martes, aunque no sin ciertas excepciones para ciertos gobiernos. Y hemos pensado poco en otra pieza de software íntimamente relacionada con XP y que también ha muerto definitivamente.Estoy hablando de Internet Explorer 6, la versión más popular e infame del navegador de Microsoft. «Aquí yace Internet Explorer 6. Pasó a Netscape y al resto… pero nunca pasó el Acid Test», reza esta especie de lápida

Comentarios

conversador

INFAME. Esa es la palabra. Por eso he subido la noticia porque no suelo celebrar ninguna muerte pero esta.. Con "Möet Chandon"

D

Yo sigo usando Mosaic y ni un problema. Y cuando me siento especialmente atrevido, Lynx

D

#4 Lynx es para personas mayores, no todo el mundo esta preparado

Morira??, esperemos que si, pero no lo creo, aun le queda mucho a ese infame navegador!, quizas el software que mas daño ha hecho en la historia

e

Pasó a Netscape y al resto

Ni eso, los que hicieron desaparecer a Netscape fueron las versiones 4 y 5. Bueno, Netscape también ayudó un poco, porque el "comunicator" era malo de solemnidad y con el correo integrado y toda la parafernalia, torpón como él solo, hasta el punto de hacer parecer bueno al ie. A lo que mayormente se dedicó el 6 es a tener la mar de entretenidos a quienes se dedicaban a la seguridad informática y a perder cuota frente a Firefox y luego Chrome.

D

Enseño el camino a los demas de que si enchufas algo por defecto se convierte en un estandar, la gente es muy vaga para instalar nuevo programas google con el truco de poner instala crome en su buscador gano esa gerra.
Pero por si las mosca en android el navegador sospechosamente se parece a la e de IE en vez de el simbolo de crome. lol
Que por cierto es apestoso vs opera.