Hace 11 años | Por coliflor a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por coliflor a enriquedans.com

El problema no es que internet se pueda romper, sino que como tal, ya está roto. Más allá de esos factores citados en la charla, el problema está en tener una internet completamente intervenida, en la que prolifera el filtrado mediante Deep Packet Inspection, las peticiones de información de gobiernos sobre la actividad de cualquier ciudadano y usuario de cualquier servicio, el uso de la red como herramienta de control, o el condicionamiento del funcionamiento de cualquier servicio a la agenda política.

Comentarios

D

A Enrique Dans se le ha roto el internec desde que descubrió que Google eliminaba su reader y que por lo tanto, "la nube" que tanto predicaba ,es una mierda.
El pobre anda descolocado con conflictos existenciales

D

Depende de programadores jiji declancominidad de software libre

h

Supongo que con TSL apañamos una buena parte. Lo que no entiendo es por qué no se ha popularizado el PGP para el envío de correos electrónicos, y mira que lleva años funcionando

a

Sobre el uso de PGP como estándar. Ciertamente no hay nada criptografico que haya llegado al usuario de a pie, y quizas Mega sea lo primero que lo hace con bastante éxito.