Publicado hace 3 años por Cicloviajeros_en_familia a elconfidencial.com

Alemania garantiza internet barato para alumnos, Argentina controla su precio y países como EEUU, Portugal o España anuncian la compra de millones de ordenadores para lo que viene

Comentarios

milkarri

Que mejor momento perdido para fomentar la fibra óptica en las zonas rurales

ElTraba

#3 yo llevo todo el verano instalando lineas adsl de 1 y 3 Mb y conexiones 4g que no pasan de 1Mb en el mejor de los casos.....

al menos yo tengo 6 Mb en mi casa desde hace por lo menos 14 años.... fibra?? JA JA JA hay cientos de pueblos y no tan pueblos (en mi pueblo somos 17000) que no tienen fibra, y con conexiones de puta vergüenza (vale igual 1Mb/128Kbps que 600Megas de fibra simétrica).

hay un atraso brutal en según que zonas. ¿que va a pasar con esta gente?

ElTraba

#6 firmado y compartido.

aun así en mi calle, otero pedrayo, van a hacer las obras de mejora y hasta finales de 2021 no estaran acabadas,, así que aun queda para tener fibra.... suponiendo que aprovechando esas obras tiran la fibra.. que ya me espero cualquier cosa

Chucrut

#7 Gracias. A ver si asi se hace un poco de presión al menos. Yo ya no se que hacer, rellene la solicitud para que pongan fibra no se cuantas veces a lo largo de estos años, hable con el alcalde... y nada

p

¿ Sabéis si alguien del Gobierno español se ha reunido con las telco para negociar tarifas accesibles para estudiantes y familias sin recursos ?
No se ..el ministro de consumo , el de universidades, la de educación ...

Tanto ministerio y se están tocando los cojones

D

#1 El precio de internet en España es como el precio de la luz o el de la vivienda: solo va hacia arriba, normalmente a un precio inasumible por la mayoría de la gente.

La suerte es que internet no es obligatorio, y si alguien no puede pagarlo, se lo va a tener que pagar la administración sí o sí, si los niños tienen que hacer "telecolegio".

p

#2 No responde a mí pregunta