Hace 13 años | Por HernanArg a ypp.dmlcentral.net
Publicado hace 13 años por HernanArg a ypp.dmlcentral.net

Los jóvenes que utilizan activamente través de Internet tienen más probabilidades de involucrarse activamente en temas cívicos y políticos, según un nuevo estudio sobre el uso que los estudiantes hacen de Internet. Los jóvenes que utilizan Internet son también más propensos a estar expuestos a diversos puntos de vista políticos. En Español en http://www.listao.com.ar/2011/03/internet-aumenta-la-participacion-politica-de-los-jovenes/

Comentarios

D

Por eso lo quieren castrar.

D

Falta poner: la mayoría de las opiniones son una mierda pinchada en un palo y no son más que ignorantes demostrando su ignorancia o fanboys haciendo fanboyismo.

Aún así, de vez en cuando algún ignorante lee algo, le salta un chip y se pone a leer textos objetivos que le guían hacia la luz. Son pocas lo sé, pero hay casos.

Seifer

#5 La diferencia de alguien que tiene una opinión de mierda pinchada en un palo que se informa por la televisión y otro que se informa por Internet es que el primero se limita a absorber información, mientras que el segundo tiene a mano la posibilidad de contrastar la información, debatir y tomarse el tiempo necesario para reflexionar.

Agetro

La mía sin ir más lejos.

Es lo que tiene acceder a varios puntos de vista e informaciones, que te empiezas a dar cuenta de las medias verdades, de los bipartidismos, y sobre todo, esto empieza a ser INTERESANTE y no el coñazo de 10 minutos de política del telediario todos los dias.

Si al final resulta que internet no va a ser solo malo.

HernanArg

Yo creo que como dijo Jose Luis Orihuela el otro día, las redes sociales son la herramienta de comunicación más poderosa de la historia.

salami

Con el tiempo se pelearan a ver quien lo puede controlar