1267
Los internautas han solicitado una rebaja en los precios para el ADSL "más caro y lento de Europa" y la declaración de servicio universal al acceso a internet por banda ancha.En un comunicado, la Asociación de Internautas ha considerado que para poder cerrar en España la "brecha digital", es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.
menéame
Recuerdo cuando, antes de que existiera la tarifa plana, a mi padre se le ocurrió la genial idea de poner Internet a dos chavales adolescentes... Cuando llegó la primera factura de más de 100.000 pesetas (unos 600 €, vamos) se lo replanteó...
Y eso que lo único que se podía hacer en esa época con los módems de 56k era usar el IRC y, con un poco de suerte y si la estabilidad del módem lo permitía, visualizar alguna horrible web llena de gifs jeje...
Ains! Nos hacemos mayores, pero LAS COSAS SIGUEN MUY MAL en ciertas cosas... Y me da a mí que la culpa la tienen los de siempre...
... espere unos instantes ...
CAPITÁN OBVIO!!!!
Que buena gente esta de timofónica que mira por las pymes
Asi esta el mercado del ADSL.
www.redlibre.net/
A la protesta en favor al p2p FUIMOS CUATRO GATOS.
Me temo que eso de que tenemos lo que nos merecemos pueda ser cierto.
Lo que interesa es el plan de bolonia, pero dar beneficios al usuarios ¿para qué? (llevo un cabreo encima...)
En España telefónica se agarró a los 39.90€ desde los inicios del ADSL y dobla que te dobla pero la tarifa sigue igual.
El resto estaban bajando se pelis
Y que conste que estoy de acuerdo con su solicitud.
Y ahora pasando a la noticia en sí... como ya indican por ahí, no es ninguna novedad... pero habrá que repetirlo las veces que haga falta para que nos hagan un mínimo de caso (cosa harto complicada en este país).
Si en este pais la CMT siriviera para algo igual cambiarian las cosas. Pero cuando hay poco donde elegir y la competencia real no existe es dificil que se cambie algo.
De PENA.
Selección (eurocopa '08): PO-DE-MOS! Y pudieron!
Los votoelegidos,siempre: RO-BE-MOS!!!!!!!!!! Y también pudieron!!!!!!!!!!!!!
Mi caso, cuando ha habido un corte en la zona y reconecto el router me ha llegado a sincronizar a 8,5 megas, cuando sincronizan todos los usuarios la velocidad se pone en 7 megas y cuando debe haber un uso normal (lo digo porque siempre pasa a las mismas horas) se cae a los 6 megas. Aun así son un privilegiado.
En el trabajo por motivos de seguridad se trabaja con un servidor remoto que no admite microcortes porque te lanza fuera de la base de datos, hay mañanas que no puedo trabajar gracias a Timofonica.
pero bueno, si no somos capaces de manifestarnos, nos seguiran tomando por el pito del sereno toda nuestra vida.
El pueblo decide! o eso dicen.
Ahora, en Francia me comenta una amiga parisina que ella paga 29'95 € por esos 100 mb ADSL simétricos, tarifa plana de teléfono nacional e INTERNACIONAL, y la televisión.
Ojo, que yo estoy pagando LO MISMO por una puta conexión de 2 Mb sin tarifa plana de teléfono ni nada que se le asemeje, y, por supuesto, sin televisión.
Cada vez que salgo de España, más ganas tengo de no volver nunca (menos cuando voy a Inglaterra).
La reacción típica de no querer volver a España es muy típica cuando te das una "vuelta" unos meses por Europa.
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa exactamente lo mismo.
En fin.. VIVA EL ADSL en España