Hace 10 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a 20minutos.es

Fernández Díaz recuerda que la Policía y la Guardia Civil actúan "independientemente de la ideología o persona que se sienta atacada". Recuerda que los delitos cometidos en Internet también se persiguen. "Nos conviene que las redes sociales no sean un espacio de impunidad", dice. Relacionada: podemos-denuncia-tres-cuentas-twitter-mensajes-contra-ellos/c010#c-10
Hace 10 años | Por --394475-- a que.es
Publicado hace 10 años por --394475--
a que.es

El partido de Pablo Iglesias, Podemos, ha denunciado ante los juzgados tres cuentas de Twitter en la [...]

Comentarios

cabobronson

va a adoptar medidas ante los mensajes amenazantes dirigidos contra Podemos en la red social Twitter

hasta que no lo vea no lo creeré

tul

#1 en su jerga significa que estan investigando a fondo a todos los miembros y simpatizantes de podemos porque los fachas siempre tiene la razon, especialmente cuando insultan y amenazan de muerte.

Nova6K0

No nos conviene que las redes sociales sean un espacio de impunidad libertad.

Además en Internet se deben respetar los Derechos Humanos, y no lo digo yo, lo dice la ONU.

Salu2

D

No saben que tonteria decir mas...aun no se han dado cuenta de que el miedo funciona solo temporalmente y la gente acaba insensibilizandose.

A

Yo creo que lo peor es que se investigue tanto a unos como a otros por que con esto el pp tendra la excusa para prohibir que se les digan muchas cosas a los politicos por internet

a

y contra las blasfemias