Hace 6 años | Por pepel a publico.es
Publicado hace 6 años por pepel a publico.es

No es la primera vez que un agente es relegado de su puesto por tratar de investigar las entrañas de las cloacas. En 2015 el exjefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas, fue cesado por haberse atrevido a investigar las actividades del pequeño Nicolás y a sus protectores.

Comentarios

D

#5 Sabes, por interés propio, como andaluz , debería votar no a la independencia de Cataluña, pero viendo el circo que es España, entiendo que los catalanes de quieran independizar, yo también lo haría.

D

marca españa

D

#1 eso y la cantidad de subnormales que votan a una organizacion criminal

davhcf

#14 Y que la defienden y se tragan sus dogmas, como estamos viendo estos días.

D

#14 Eso asumiendo que no son igual de criminales potencialmente hablando. ¿Cuantos hay que no roban simplemente porque no se les presenta la ocasión? A veces presuponemos que la gente en general "es buena" y que los malos son esa mafia que nos gobierna, y a lo mejor es la sociedad en si misma la que está podrida y la clase política es mas de lo mismo...

Aergon

#14 aparentan ser más de lo que son por la manipulación de los medios y la corrupción de las campañas electorales pero si, se ven cantidad de criminales pro endogamia en este reino de ladrones

anivemin

#1 Nada nuevo cara al sol.. FTFY

salteado3

#1 Todo legal y democrático. Circulen.

D

#3 y bien q lo esta haciendo el estado, con la cansina cortina de humo catalana

D

#4 La cortina catalana está hay porque a falta de programas es lo que le ha nteresado al PP...

jorgito

Dónde están los sindicatos de la policía ahi?

D

#10 dejalos que estan muy ocupados persiguiendo a titiriteros y tuiteros, e ignorando a las marchas fascistas violentas que campan a sus anchas estos dias oscuros...

Mauro_Nacho

Tenemos un estado corrupto. Dentro del aparato del Esatado hay delincuentes.

JakinBoor

A saber cuánta mierda habrá ahí metida.

makinavaja

#2 No la sabremos nunca... cada vez que se abre una pequeña rendrija, sale un tufo apestoso!!!

D

#13 Es lo que tienen los imperialismos... que nunca son buenos, salvo para unos pocos

efectogamonal

La policía nazional necesita una buena criba 🔥

StuartMcNight

El imperio de la ley debe ser esto.

s

Todo el mundo se queja o se quiere ir o justifica que se quiera ir, ¿y si lo intentamos arreglar entre todos? quejarnos por esto, movilizarnos por esto, no separarnos. A ver si con suerte sale algún partido con un plan de futuro, echo de menos alguien que ponga claro que va a hacer y que no nos maree con si tal malo, con tapar sus corrupciones, con decir lo que la gente quiere oír... Algo claro, como se hizo en Finlandia en su crisis de los noventa. Que al final nos dedicamos a decidir si somos república, monarquía, dividirnos en federaciones... y todo eso son formas, pero contenido, a que se dedica España, ¿cuál es el plan de juego? eso no lo dice nadie, ni lo fomenta nadie. Parece que estamos decidiendo durante años que fuente usar en lugar de escribir el trabajo.

F

#12 Para los del Podrido y sus compinches del P$oE y Ciudagranos sólo importa el qué hay de lo mío. El proyecto de país para el de detrás.

davhcf

#12 Mientras haya un Borbón mandando, esto poco va a cambiar.

Y cuando sale un partido con un plan ya se encargan entre medios y políticos de dirigir la opinión en su contra.

V

#12 Porque en Catalunya y País Vasco están la mayoría de los que quieren cambio1. Si se van Catalunya y Pais Vasco2 los tres territorios estarán mejor representados. Claro que quedaran votantes de podemos en el resto de España, pero es que son una minoría pequeña ahí.

1. "Cambio" según lo que esos votantes piensan, dejemos los chascarrillos de "si son tan o mas corruptos" fuera por favor...
2. Es solo un ejercicio hipotético, no quiero entrar en las viabilidades o deseos de sus habitantes.

llorencs

#24 Aunque yo también incluiría donde es segunda fuerza, como Madrid o Baleares que recuerde. Pero ciertamente donde gana es en los sitios mas independentistas y con fama de críticos.

JackNorte

Es que quizas eso no sea colaborar con la justicia para algunos.

anasmoon

Reforzando lo que ya sabíamos, hay intereses en tapar toda la porquería y harán lo que sea necesario. Una mafia en toda regla.

P

Lo de "el respeto a la legalidad, la ética, los valores democráticos, etc" es algo que se aprende de memoria, como el himno nacional, pero a la hora de la verdad, el tipo de gente que suele acceder al poder no se rige por estos principios. El poder no es que corrompa de por sí, sino que atrae a los corruptos. Eso es como decir que la riqueza produce avaricia.

D

#27 Y que los psicotécnicos encuentran al tipo de gente que "interesa": libre pensadores que jamás permitirían el fascismo. Ja.

D

La mierda les llega por encima de las cejas a todos los niveles

D

Lo habitual en las dictaduras.

ipanies

Las cloacas son las cloacas, solo entran fontaneros, nada de asuntos internos ni cosas de esas...

D

Veremos lo que nos proyecten las telepantallas y lo que manifiesten los habla-escribe.

jumose

La Historia los juzgará y dirá lo que son, pero nosotros no estaremos para verlo.

depptales

Las cosas de casa no se tocan.

D

Esa unidad de España buena ahí... Ya os la podéis quedar, con toda su podredumbre. Mucho ambientador nos faltará para disimular el hedor que llega.

aupaatu

Susanita apoyara con el voto de sus comisarios la medida del PP