Hace 9 años | Por --418234-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --418234-- a elconfidencial.com

Interior relaja el despliegue policial y se fía de Podemos y sus 600 voluntarios de orden Alrededor de 600 voluntarios de Podemos conformarán durante la concentración un cordón que controlará el correcto desarrollo de la manifestación

Comentarios

D

#1 No me extraña que lo hagan.

p

¡Alguien en el PPSOE es inteligente! Probablemente le pedirían consejo al asesor-becario de guardia.

A

Me huelo a los del ppsoe enviando por ahi policias disfrazados de antisistema o algo asi para liarla y dejar mala imagen en podemos

D

Esta manifa tiene Floriano Seal of Approval, no os preocupeis.

allioli

Que tengan cuidado con los infiltrados.

C

Por supuesto que entiendo por los comentarios que si hay algún incidente será culpa de la policía o algún infiltrado de algún partido ajeno a podemos que la lie. Es inconcebible que nadie de podemos pueda, llevado por el momento, emocionarse y querer salirse de tono. En toda manifestación, sea de lo que sea, por propia estadística hay algún tonto dispuesto a liarla, pero para variar si pasa algo con podemos la culpa será de los demás, no hay que darle mas vueltas.

Asi que si no pasa nada es que son pacíficos y si pasa algo es que la policía se infiltro. Si un idiota de podemos se sale de lugar, lo que hay que hacer es recriminarselo porque gente así no se necesita y da mala imagen al partido. Hechar la culpa a los demás de todo solo resta credibilidad

D

#4 ¿en toda manifestación?

Casos se han dado de manifestaciones que no culminan en violencia.

Gnomo

Hechar la culpa no se yo...echarla tal vez.
Pero como ya ha pasado en otras ocasiones siempre se intenta reventar estas manifestaciones y te aseguro que aquellos que vayan en nombre de Podemos es lo último que quieren asi que sí, hay bastantes probabilidades que haya grupos fascistas con ganas de bronca para que esta manifestación pierda credibilidad.

Por otra parte van 400 antidisturbios asi que espero que buena coordinación entre unos y otros.

C

#5 toda la razón con echar. Intenté editarlo pero estoy desde el móvil y no podía (o sabía porque no me aparecía el botón).

Yo espero que todo transcurra sin incidentes y es cierto que hay grupos opuestos a esa ideología que les gustaría aprovechar y salir en la tele. Y que lo mejor para podemos es que transcurra sin incidentes, pero simplificar con el... Si pasa algo la culpa será de gente que quiere joder la manifestación... Es lo que digo que por estadística siempre hay algún tonto con ganas de ir un poquito mas allá y llevado por el momento la quiere liar.

Mi comentario iba mas bien destinado a que ya se está dando por echo que si pasa algo malo la culpa será de los demás y eso resta mucho de autocrítica, porque si uno de podemos se sale del guión, lo que se le tiene que hacer es recriminar, no echar balones fuera culpando hasta al apuntador para descargar culpas