Hace 9 años | Por shake-it a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por shake-it a cuartopoder.es

Los policías que hace dos años eran ‘malos’ por denunciar la corrupción en Cataluña parece que ahora son ‘buenos’. Tras el estallido judicial del ‘caso Pujol’ se ha despertado, por fin, la conciencia en la cúpula del Ministerio del Interior: la Dirección General de la Policía ha cancelado la inscripción de la sanción de 45 días que le impuso en 2013 al ex secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, por haber llamado en rueda de prensa “corruptos” a Jordi Pujol y Artur Mas

Comentarios

klabervk

Increible el cambio de criterio cuando pintan bastos... La casta protegiéndose unos a otros hasta que dejan a uno fuera. Pasó con muchos otros... Jaume MAtas, Mario Conde...

Vergüenza.

D

#1 Estos ni saben lo que es la verguenza ni en cuentos. Tienen la cara de hormigón armado.

p

Llevo unos cuantos días oyendo que es increíble la impunidad de los Pujol todos estos años y que nadie se hubiera atrevido a denunciarlos.

Con esta noticia queda claro lo que les pasaba a los que intentaban denunciarlos.

Fotoperfecta

#2 Pues a mi me preocupa otra cosa ¿Qué información manejaba Sánchez Fornet para acusar de corruptos a Mas y Pujol ya en esa época? Y no me sirve las sospechas (que todo el mundo teníamos).
Aquí está claro que la información se manejaba hace tiempo desde las cúpulas políticas y de Interior/Policía, pero se ha sacado ahora por el interés evidente de dinamitar el movimiento independentista.
Ya fue sospechoso que cuando Maragall denunció lo del 3% nadie abriera la boca. Entre todos se tapan las vergüenzas, y las sacan a pasear cuando les interesa.

Estijo

Anda resulta que Espajna estaba protegiendo a Catalunja. Se ve que culturalmente no somos tan diferentes.

sleep_timer

Transparencia.

lol