Hace 11 años | Por --330905-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --330905-- a cadenaser.com

La policía dice que las cargas policiales del 25 S en Atocha fueron proporcionadas. La SER ha tenido acceso a los informes de esta investigación que ha acabado sin ninguna responsabilidad disciplinaria. "Los UIP dice la policía hicieron uso de la fuerza mínima indispensable".

Comentarios

T

#1 Logico pero no por eso, si no porque en la próxima manifestación no haría lo que se les mande.

d

#3 Pues la gente cada vez está más calentita. Ya veremos si al final no tienen suficientes perros...

hecvalli

#13 Como no va a tener suficientes perros?? ya han previsto que la gente se caliente ...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

Paisos_Catalans

#3 la calle no, mas bien sus casas. Habrá que empezar a recopilar información, porque el estallido está al caer.

J

#3 Eso nunca va a pasar. Somos generaciones acomodadas que no sabemos lo que estamos perdiendo y ya es demasiado tarde como para darse cuenta. Con pancartas no vamos a hacer que nadie cambie de opinión y menos dimitir, me remito a las últimas concentraciones. No tienen miedo, creen que no tienen nada que perder. Me parece muy triste pero es así.

Los que tenían cojones hace tiempo que se fueron. Un saludo para mi bisabuelo.

Brill

#3 Pues que se anden con cuidado los perros, que cuando ya no sirven los dueños sin escrúpulos los ahorcan del árbol más cercano.

txirrisklas

alguien lo dudaba?

b

El estado de derecho es mio y me lo follo cuando quiero.

D

Le estan haciendo una lluvia amarilla al concepto de justicia, es que no lo entendeis, hay que resptar las practicas sexuales de este gobierno...

A

A los perros que cumplen su trabajo se les da una galletita no se les castiga

gatonaranja

Claro, disparar un arma ilegal en bastantes paises de manera ilegal (pues primero ha de rebotar al suelo y nunca golpear directamente), en un recinto cerrado (lo cual también es ilegal) y con gente huyendo incluso por las vias del tren poniendo en peligro su integridad física, NO es extralimitarse. Que recibiesen porrazos incluso viajeros que no tenían nada que ver con los hechos previos o periodistas, NO es extralimitarse.

No se para que me sorprendo, si estaba claro.

D

Justo a los pocos días de aparecer estas imagenes y videos en los medios, salio el ministro de interio diciendo que habia que regular la ley por la proteccion de los cuerpos de seguridad del estado para evitar que salieran imagenes y videos de los susodichos en los medios de comunicación. En definitiva lo malo no es lo que hizo la policia en Atocha, lo malo fue que los medios grabaran la actuación de la policía.

Como diría Unamuno, "ME DUELE ESPAÑA"

CerdoJusticiero

#37 Incluso aunque las UIPs y demás jaurías no lleguen nunca a posicionarse abiertamente contra el PP es importante que los pepesunos noten cómo su control sobre los sicarios se debilita y que dejen de emplearles como escuadrones de castigo ante el miedo de que un día se rebelen.

No soy tan optimista como para imaginar a estos putos animales quitándose los cascos y abandonando al Gobierno, pero sí creo que puede llegar el momento en el que empiecen a desobedecer según qué órdenes, sobretodo cuando les pidan hacer algo abiertamente ilegal y sobretodo aquellos cuya foto ya haya empapelado las farolas de su calle. Ya se huelen que sus amos a lo mejor no están ahí para protegerles toda la vida.

#39 A mí también me duele bastante España, en concreto las Marcas España que me hicieron: : Yo ya no soy pacífica/c57#c-57

Alvar

¿y por qué iban a sancionar a su brazo armado?
las 11 unidades de la UIP repartidas por todo el estado son los pretorianos custodios del régimen corrupto actual. Igual que los antiguos dictadores romanos, en el PP tienen que mantener a sus tropas de élite contentas y bien pagadas para que sigan protegiéndoles.

Las unidades de UIP (no la policía en general, ojo), se han convertido en enemigos del pueblo que juraron proteger, poniendo como excusa que ellos "sólo siguen órdenes" y que es "su trabajo". La típica excusa de ya sabéis quién.

Supongo que entre las filas de las UIP alguno habrá que haya mentido en los psicotécnicos para aparentar tener menos cerebro de lo que en realidad tiene. Así que algunos tiene que haber que estén en desacuerdo con utilizar las UIPs como tropas de choque contra el pueblo. El problema es que todavía no se atreven a dar el paso adelante y decir basta.

CerdoJusticiero

No tiene ningún sentido esperar que por cauces legales estos terroristas con placa paguen por los delitos que cometen siguiendo las órdenes de sus amos. Hay que empezar a empapelar las calles con las caras y datos de los antidisturbios que se vayan filtrando. Sólo el miedo al linchamiento hará que se corten la próxima vez que sus amos les manden a romper cabezas.

Con los cobardes, con los viles, con la escoria no hay más lenguaje que el de la fuerza y el miedo. Pues bien: somos muchos, muchísimos más y estamos hasta los cojones, es hora de que se enteren de lo que cuesta ser un colaboracionista de este régimen mentiroso, ladrón y criminal.

Alvar

#33 Exacto. Hay que presionar a las UIP para que dejen de amparar la corruPPción. Van a tener que elegir bando tarde o temprano. O con el pueblo movilizado o con la castuza parasitaria del régimen.

D

El gobierno apoya a la organización terrorista CNP. ¿Que os esperábais?

Cuando veo algo del CNP, pienso lo mismo que cuando veo una pancarta de ETA. Para mi son exáctamente lo mismo. Tiempo al tiempo, veréis cómo empiezan los asesinatos y todo eso.

Yo os aseguro que estamos ante una auténtica banda terrorista, en estado incipiente, pero terrorista al fin al cabo. Su desprecio hacia la vida humana es similar al que muestran muchos etarras, es cuestión de tiempo que empiecen a matar.

CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS
CNP == TERRORISTAS

#33: Totalmtente de acuerdo. Debemos publiciar todas las fotos que tomemos de ellos, no creo que les guarden en almacenes, se supone que tendrán alguna casa, que se cruzarán con gente, el ascensor...

Ya no es cuestión de atacarles o responderles con su misma moneda, sino algo mucho más sencillo: preguntas indirectas al aire (tipo ¿alguien ha matado a alguien?), cartelitos cerca de donde viven que hablen sobre gente que desprecia a otra gente... Vamos, lo que viene siendo hacerles presión sicológica.

#47: Cumplir órdenes no es una excusa para cometer crímenes contra la humanidad.

#54: Yo conozco a una persona que se metió a CNP. Desgraciadamente no puedo dar muchos datos sobre ella, perdí contacto, tal vez por eso, por haberse metido a CNP. Era muy alegre y fiestera, pero fue meterse a CNP y desaparecer. No se que harán en la academia esa...

#57: Normal, las muertes de civiles a manos de ETA eran lo que otros denominan "daños colaterales". Es decir, los civiles no estábamos en su punto de mira, cosa que si ocurre con los antidisturbios. Por supuesto, para mi todo el terrorismo (sea la ETA, sea el CNP) es rechazable.

D

Violencia, ¿y tu me hablas de acabar con la violencia?

garuse

Señor Ministro del Interior:

Entiendo entonces que causar pánico entra dentro de las funciones de la policia, no?

Paisos_Catalans

#32 es inútil, ellos son ahora el enemigo, ni discutas con ellos, combátelos. Con esta sentencia nos han dado la autoridad moral para combatir con todas las armas necesarias a la policía, a los políticos actuales y a todos sus votantes.

Attanar

Los UIP dice la policía hicieron uso de la fuerza mínima indispensable

Y si preguntas a un ladrón también te dirá que no ha robado nada. Nos ha jodido, vaya argumento para juzgar a alguien.

D

por cosa asi cada. vez hay menos gente dispuesta a llevarse un porrazo gratuito sin responder,

Malverro

Gobiernos y sus perros, siempre de la mano....

D

Ni ETA me hizo sentir tan inseguro como ahora lo hace el estado español. Siento que soy su enemigo, sin quererlo, por pensar diferente. Y, lo peor, estoy seguro de que son capaces de TODO: tienen el poder, tienen la información, tienen la impunidad.

hecvalli

Oooohh, quién iba a decirlo, que capacidad de sorpresa tiene este gobierno !!!
Como lo de los indultos ya empieza a oler demasiado directamente ni los sancionan.

Cuando la justicia no funciona los ciudadanos empiezan a tomarsela por su cuenta

R

Oh, ¡qué sorpresa!

NoEresTuSoyYo

¿Alguien esperaba otra cosa? psss a mi ya estas cosas ni me sorprenden .

clinteastwood

Y porque iban a sancionarlos, si para Interior han hecho correctamente su trabajo. Lo raro es que no les den un premio.

D

acaso alguien pensaba que habría algún tipo de sanción aunque fuese de cara a la galería?

D

¿No debería decir uso de la inteligencia mínima indispensable, en lugar de fuerza?

usr

Ni lo de dentro de Atocha, ni lo de fuera, ni lo del 25S, ni lo de anes, ni lo de despues ha sido proporcionado

Esto es increible, y la inmensa mayoria de la gente siga en sus casa.

Que verguenza de país.

D

Ya sabemos lo que nos espera para las siguientes manifestaciones, con toda legitimidad oiga. Ellos te parten la cara a porrazos por diversión y porque supuran odio, pero para estos psicópatas es completamente normal y proporcional. Tu te quejas de las injusticias y yo te parto la crisma, proporcionalidad ante todo.

snd

Y esto es noticia? La noticia sería si les hubiera sancionado.

Kookaburra

Ya los sancionara el pueblo, si no es en la proxima manifestacion, en su calle. Se estan buscando tener que mirar mucho antes de salir de sus casas.

C

Fuerza de la policía: 100
Fuerza de los viandantes: 0 (la que se puede hacer estando sentado esperando un tren)
Proporción: 100/0 = infinito

Yo diría que sí que fue desproporcionado.

D

Ninguna sorpresa. Ya esta todo dicho sobre esta sistema y sus lacayos.

R

Esto parece ya de capitulo de los simpsons. No se que espera la gente para salir a la calle con palos y piedras.

Bast-

Qué sorpresa! Cómo los va a sancionar si es precmente el ministerio de interior quién empuja a estas actuaciones. De coña.

RojoVelasco

La fuerza minima indispensable para desalojar el anden de un servicio publico con la excusa de DE QUE?

A.more

Mientras no estirpem0os este cancer de gobierno, no habra otra cosa. Porque este es el cancer de España

miliki28

#10 El problema no está en el gobierno, al menos de forma exclusiva, está en el sistema.

joffer

#10 Si lo mejor es poner cuanto antes al PSOE... ohhh espera!

d

Pues menos mal que era la mínima, cuando usen la máxima que harán? pegar tiros en la nuca?

Moléculo

#17 "Los GAL" SealOfAproval

D

Enhorabuena, CNP, lo has conseguido:

Lafarguista

Verguenza!!

D

Corrupción generalizada.

D

¿Y esto es noticia? La noticia sería lo contrario, es decir, cuando un señor muerde a un perro, no cuando un perro muerde a un señor.

consuerte76

Normal, necesitan a sus perros para lo que se avecina

D

interior y el interior de la mierda es lo mismoooooo.. es la justicia (la otra mierda ) la que deberia de intervenir..

e

Hombre, un ministerio de este gobierno no va a sancionar a nadie que defienda a este gobierno, esto está claro.
Por eso la ira del pueblo debe estalla, por eso debemos mandar a este gobierno corrupto a tomar por culo, y por supuesto a todo aquello que se interponga entre nosotros y ellos.

D

Yo creo que la culpa no es de los agentes de policia, la culpa es de esos que ordenan apalear a la gente. A esos habria que juzgar.

Aquí podeis ver al último Tigre de Tasmania en el zoo de Hobart en el año 1933

D

#47 Los agentes pueden cumplir las ordenes de muchas formas, y si las órdenes son pegar a la gente de forma indiscriminada, se tienen que negar y denunciar a sus superiores, coño ya, que solo hacemos que buscar excusas para todo. Lo que se ve en la mayoría de videos sobre las manifestaciones son pequeños grupos de AD que se lo pasan pipa dando porrazos sin motivos. En la próxima manifestación a lo mejor habrá que salir con cascos y palos y darles una paliza a ver si se les quita la chulería y a ver si eso también lo ven proporcional.