Hace 11 años | Por ysetcc a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a cuartopoder.es

Interior no encuentra comprador para el “superhelicóptero” que adquirió para la Policía Nacional en junio de 2011 por 23,9 millones de euros. La nave de altas prestaciones lleva varios meses sin uso y aparcada en un hangar del aeropuerto de San Pablo, en Sevilla. Fuentes policiales aseguran que “comprarlo fue un error” y “su mantenimiento en base cuesta más que las horas de vuelo”. De hecho, añaden, “apenas se le ha sacado partido: un par de viajes del Director y una operación antidroga en Cádiz”.

Comentarios

D

En un pueblo que sufre y pasa hambre eso es TERRORISMO.

D

He ahi el absurdo de la guerra contra las drogas, un enorme gasto publico en chorradas como esta para realmente nada.

s

A investigar quien se llevó comisión

Bernieng

Y mi pregunta es. ¿No se lo pueden dar al Ejercito? No creo que lo rechazen,ya que ese el helicoptero tiene mas usos militares que policiales

spectraXXI

#2 de hecho ese superpuma es un helicoptero pensado para un uso militar. Esto es de verguenza...

An66

Alguien haría negocio con esta compra, al igual que el aeropuerto de Castellon y otros gastos millonarios en la misma linea.

D

Lo compró Fredy el quínico con el dinero de todos para peseguir la drojjjja lol lol lol lol. Bárcenas lo podía haber comprado de su dinero. lol lol

s

"De hecho, añaden, “apenas se le ha sacado partido: un par de viajes del Director y una operación antidroga en Cádiz”."
Vamos, que se lo ha comprado el director para hacer sus viajes

D

Que le ponga un precio competitivo y lo ofrezca fuera del país. Verás como aparecen. Que chorrada eso de que no encuentran comprador...lo que no hay es ganar de buscar uno que pague lo mismo que de nuevo.

D

malditos alemanes, recortad mas vuestros sueldos para darles mas dinero a los españoles, sinverguenzas!

D

los 24 millones podrian haberse invertido en campañas de prevencion y rehabilitacion de drogadictos. Creo que hubiese sido mas provechoso

D

Que tengan cuidao que si no pagan el mantenimiento igual se lo embargan