Hace 3 años | Por doyou a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por doyou a elsaltodiario.com

“Es muy grave que un Ministro del Interior afirme que se está trabajando para la repatriación del colectivo de más de 600 personas tunecinas. Si algo prohibe la legislación internacional, y precisamente el protocolo Nº4 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, son las deportaciones colectivas de extranjeros”, expresa el letrado. “Quedan prohibidas las expulsiones colectivas de extranjeros” es el enunciado literal del citado protocolo, incluido en el Convenio Europeo para la protección de los Derechos Humanos y de las libertades fundamentales.

Comentarios

B

Sensacionalismo , raro dado el panfleto. Están prohibidas las colectivas como echar a todos los judíos del país. Las 600 personas que van expulsarse lo son por que un juez, caso a caso e individualizado, lo ha determinado. No te expulsar por "ser tunecino" sino por que no tendras papeles en reglas, has cometido algun delito etc etc.

w

Creo que es erronea. Lo dice la propia noticia al principio

Algo más de 600 ciudadanos tunecinos con el expediente de expulsión ya concluido y materializado

Los expedientes de expulsión se realizaron de forma individual. Que todos vayan en el mismo avión, dudo mucho que tenga algo que ver con derechos internacionales. Iban a ser expulsados tarde o temprano ya que entraron de una forma irregular pero dadas las circunstancias se les expulsará a todos al mismo tiempo.

O me estoy perdiendo mucho o no creo que esto vaya en contra de los derechos humanos

g

Imposible, es un gobierno flower power, esto es de fachas, bulos y tal

D

Duchas y trenes