Hace 11 años | Por franfisco a naiz.info
Publicado hace 11 años por franfisco a naiz.info

El Ministerio español de Interio ha señalado que la declaración de ETA leída por Garikoitz Aspiazu ante el Tribunal de París en la que la organización muestra su pesar por el daño causado a ciudadanos forma parte de «la propaganda de cara al acto de constitución de Sortu del sábado».

Comentarios

mmlv

Cuando ETA entregue las armas y se disuelva como tal también le parecerá mal...

D

#11 "Sois mierda, me dais asco a mi y a todos los españoles de bien. La unica pena es que no se endurezca el Codigo Penal para poder quemar vivos a los terroristas y a sus hijos y violar a las perras de sus madres por haberlos parido."

Anda, amenazas a los familiares, como los hacían los de ETA. Igual tienes puntos de común con ellos y todo.

Te apoyo, te voto positivo. A ver si así reconoces que eres igual como un proetarra, pero de los de verdad, no de los que solo llevan una ikurriña y son solo abertzales sin querer matar a nadie.

D

#13 ¿Tu sabes distinguir una amenaza de un deseo de cambio legislativo?

Eso es lo que a mi me gustaria que se permitiera. Te sorprenderia lo que a mi me gustaria que se hiciera con los terroristas. Lo de Hitler se quedaria en pañales, pero es un deseo no una amenaza.

franfisco

#14 estás loco tio lol

D

#17 Si, con la basura del tiro en la nuca se me va un huevo la pinza.

Me dan asco, aunque gracias a Dios me he podido desahogar bastante con más de un mierdecilla.

D

#14 #18 Bla bla bla... bobadas. Estás tan pirado como los de ETA, serías un buen candidato en los 90.

O, por algo más actual, eres el ejecutor perfecto en Corea del Norte, donde encarcelan y torturan a familias, vecinos y medio vecindario.

Saludos hacia el Camarada juche Kim Il Sul, harías buenas migas con el.

D

#19 Repito que me siento mas identificado como Hitler y a los terroristas como el veia a los judios (seres vivos pero no humanos).

Fijate que combinación. Lo que pasa es que yo soy mas partidario de usar el gas no para ahogar si no para quemar vivos.

s

#13 Tienes razon. #11 tiene muchos puntos en común por lo que estoy leyendo.

m

"Somos expertos en eso", añadieron.

a

#11 Si lees las normas y recomendaciones de menéame, verás que insultar como lo haces se considera abuso grave:

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos
http://www.meneame.net/legal.php#tos

por lo que tu cuenta puede ser cancelada.

Peka

Ya vemos como cambia el discurso del PP cuando ETA mataba y ahora que ha dejado de actuar.

ziegs

"Se cree el ladrón que todos son de su condición". ¿Por qué? Porque esa fue la propaganda que hicisteis vosotros con el 11-M ¿verdad?

franfisco

#11 no ves la clase de gente que eres? Violación, asesinato, quemar vivos... en fin, una persona humana no tiene esos deseos aberrantes.

D

A parte de la gracia que tiene que se esté intentando crear una "Asociación de victimas del Estado".

Lo que tenemos que hacer es exprimir a los verdugos, obligarles a que hagan carreteras y que limpien los montes. El 100% del dinero recaudado para las victimas.

Y al que no le guste que se coma un primer grado en el que vea la luz del sol 1 hora al día, que estos salvajes tampoco tienen porque poner en peligro la existencia de otros presos comunes.

Wir0s

#4 Cuando la "justicia" se convirtió en "venganza"? Pq lo que tu pides es eso, venganza.

Llámame iluso, pero creía que la finalidad final del sistema penitenciario era la reinsercion, pero por lo visto no es así.

Vamos, ¿mejor seguir otros 40 años de conflicto que intentar avanzar en el camino hacia la paz?

P.D. Los "presos comunes" encerrados por violación, asesinato o similares son tan diferentes de ellos?

franfisco

#7 eres un iluso

franfisco

#4 más víctimas ha creado el Estado, y esas víctimas siguen siendo perseguidas.

D

VOTO CANSINA. ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE SE ESTEN ENVIANDO NOTAS DE TERRORISTAS Y DE QUE SE INTENTE CONVERTIR MENEAME EN UNA PLATAFORMA PARA DAR VOZ A LOS VALIENTES DEL TIRO EN LA NUCA

franfisco

#5 deja de berrear, pirado

D

#10 #5 Pirado tu, tu puta madre y la escoria del tiro en la nuca y el secuestro.

Sois mierda, me dais asco a mi y a todos los españoles de bien. La unica pena es que no se endurezca el Codigo Penal para poder quemar vivos a los terroristas y a sus hijos y violar a las perras de sus madres por haberlos parido.