592 meneos
1706 clics

Interior detendrá a los jornaleros que se han apropiado de material escolar

El Ministerio del Interior ha ordenado a las fuerzas de seguridad que identifiquen y detengan a los jornaleros que hoy se han apoderado de diez carros con material escolar en una superficie comercial de Sevilla.
etiquetas: sat, interior, detención
usuarios: 261   anónimos: 331   negativos: 0  
144comentarios mnm karma: 624
«12
  1. #1   Para detener a Bárcenas, a los chorizos, y a los responsables de esta crisis, nunca se dieron prisa.

    Que asco de país y que verguenza!
    votos: 192    karma: 1584
  2. #3   Eso, eso, debe de caer todo el peso de la ley con carácter de urgencia, es toda una lección de civismo y lucha contra los delitos de las arcas públicas.

    En serio, no comparto los medios, aunque sí la reivindicación, y con respuesta como estas por parte del Gobierno de España, me queo con ganas de unirme al próximo asalto.
    votos: 12    karma: 120
  3. #4   #2 ¿Es proporcional el despliegue a lo desfalcado en cualquier Ayuntamiento?

    ¿No se trata más bien de una reivinicación y visibilización en los medios de la pobreza existente?
    votos: 102    karma: 874
  4. #6   #4 No. ya te lo digo yo. Pero es que yo soy más de acortarle el cuello a Wert. El resto sirve de poco.
    votos: 13    karma: -22
  5. #7   ¿Y qué otra cosa pueden hacer los jornaleros? A mí me parece una acción muy digna, si yo tuviera hijos y nada que comer, con la escasez que hay ya en los bancos de alimentos, lo que haría es meterme en un centro comercial y darles de comer. Como mucho te prohibirán la entrada en dicho supermercado pero qué van a hacer, ¿detener a toda esa gente que come en los supermercados? Cada vez son más personas las que lo hacen y me parece una solución genial. Que les den por saco a todos esos ladrones que luego tienen a reponedores y cajeras currando por 4 duros :-(
    votos: 43    karma: 312
     *   Elvira_Hancock Elvira_Hancock
  6. #9   #1 Quieren impedir que el pillaje quede impune y se extienda, quieren poder usarlo sólo ellos.

    #2 Pero cada día más empiezo a no estar de acuerdo con eso de que hay otros métodos. A ver si alguien de una vez nos dice cuáles, porque si protestamos, nos caen palos; si hacemos huelgas, nos despiden. Si recogemos firmas, se las pasan por el forro. Si salimos a buscar trabajo, no lo hay. Y si nuestros hijos (que no ya nosotros) empiezan a protestar porque tienen hambre, ¿entonces qué podemos hacer?

    Puedo llegar a entender que a veces son necesarioas medidas de presión también por parte del pueblo para que no sigan abocándonos a la mayor de las ruinas.
    votos: 104    karma: 875
     *   esceptica esceptica
  7. #10   #6 Típico comentario de "mata al presidente o algo, que todo lo demás no sirve de nada" que se dice comodamente desde el sillón de casa.
    votos: 11    karma: 95
  8. #11   El momento perfecto para que Carrefour hiciera una jugada ganadora: decir que comprende las motivaciones de esos sindicalistas y que no va a emprender acciones legales. Además, hara x descuento en la venta de material escolar.
    Y gol por toda la escuadra. De un hecho panfletario pasar a dar más ganancias al grupo.
    votos: 19    karma: 182
  9. #12   #1 Es mucho más fácil de demostrar y juzgar un delito de estas características que un desfalco, una estafa, una apropiación indebida, etc.
    votos: 17    karma: 146
  10. #13   Eso, eso, y q intervengan sus ordenadores!!! Si el PP siendo tan rico como es según Hernando para justificar un sueldo a Rajoy en la oposición superior al de Rubalcaba en el gobierno tan solo puede permitirse ordenadores con más de 20 años de antigüedad incluso para su tesorero, estos rojos muertos de hambre no tienen derecho a ordenadores
    votos: 5    karma: 54
  11. #14   Ya se podían haber dado estas prisas para ordenar el registro de cierta sede de partido centrista antes de que borrasen las pruebas
    votos: 6    karma: 66
  12. #15   No les dan 5 días de ventaja para borrar las pruebas?
    votos: 77    karma: 652
     *   porcron porcron
  13. #16   #9 Desobediencia civil.
    votos: 7    karma: 74
  14. #17   #13 ¡Y sin USB!
    votos: 4    karma: 51
  15. #18   #1 ¡Hombre, es que no se van a detener ellos mismos ni a sus amigos!
    votos: 4    karma: 31
  16. #19   Robar a los pobres para enriquecerse esta bendecido hasta por la iglesia. Pero robar a los ricos para dárselo a los pobres eso tiene delito. Es un ejemplo que hay que cortar de raíz o el mundo correría serio peligro de ser mas justo y humano
    votos: 12    karma: 82
  17. #20   #11 Carrefour, a través de su fundación, ya realiza donaciones de material escolar m.europapress.es/aragon/noticia-fundacion-solidaridad-carrefour-entreg
    votos: 9    karma: 81
  18. #21   Para un "robo" de unos pocos euros tiene que venir el ministro del interior. Señal de que el problema no es el robo, sino otro. Atentar contra el orden estblecido. El orden que defiende y beneficia al poder, sobre tood el económico. Por ejemplo el de sus amigos banqueros.
    votos: 13    karma: 116
     *   filosofo filosofo
  19. #22   Y si se borran las cintas de las cámaras por error
    votos: 2    karma: 31
  20. #23   #1 hombre, digo yo que demostrar que un hombre ha robado X millones de euros y los tiene en paraísos fiscales, los cuales no ha declarado y provienen de financiaciones ilegales y demás, es más difícil que ver un vídeo con gente robando e identificarles...

    La verdad es que tu comentario me parece, cuanto menos, demagógico y karmawhore.

    #21 no es un simple robo de cuatro gatos, es una acción sindical donde se comete un robo, así que me parece más que un "robo".

    EDITO: Lo que viene diciendo #12...
    votos: 12    karma: 87
     *   Waskachu Waskachu
  21. #24   #23 Jurídicamente hablando es un robo. Lo que pasa es que la jurisprudencia no trata de quién beneficia la "justicia". Y la vara de medir de la justicia la hace el que tiene el poder. Sea el PP, Saddam Hussein, Obama o Pinochet. Da igual.
    votos: 1    karma: 7
  22. #25   Sinceramente, no creo que lo que el mundo necesite es robar a uns upermercado para dárselo a los pobres. No creo que lo que el país necesite sea una especie de Robin Hood. El país lo que necesita es un cambio de mentalidad de sus ciudadanos, una visión más amplia y más rigurosidad a la hora de elegir a los políticos. Creo que los sindicatos no deberían ser el enemigo del empresario, y tal como están actuando los sindicatos (y también los empresarios) parece que aquí hay que ser enemigos.

    Por todo ello, me parece que el robo de libros es una medida muy desacertada y de muy mala propaganda sindical. No conciencia a nadie, simplemente levanta resquemor.

    Estoy mu en desacuerdo con todo esto.
    votos: 12    karma: 39
  23. #26   #1 Pues venga a afiliarse ¿no? www.sindicatoandaluz.org/?q=node/134
    Yo ya lo hice y estoy al otro lado del charco, ;)
    votos: 5    karma: 36
  24. #27   Supongo que los del SAT habrán pensado que si cada carro, conducido por una persona no supera el valor de 400€ no es robo, es hurto.
    votos: 6    karma: 64
  25. #29   Y si borran los videos ? Sería una genialidad !!! Hay que aprenderr de los amos del cinismo !!
    votos: 3    karma: 41
  26. #31   #2 La diferencia entre robar y no robar, en este país es poder llevar un traje de Armani, y tener un carnet de un partido político.
    votos: 6    karma: 76
  27. #32   No sé de qué se escandalizan y a qué viene tanto barullo por unos cuadernos y unos lápices! Al precio que están, cualquiera los puede comprar, no? Porque a ver si va a ser que no todo el mundo los puede comprar, porque en cuanto te hurtan este material (que debe ser más valioso que los diamantes de Amberes) se moviliza un ministerio del gobierno para detener a los delincuentes!!!

    #2 Hay otros métodos, pero no son tan efectivos, créeme.
    #11 No tienen ni idea de gestionar estas cosas a su favor. No pueden dar imagen de solidaridad, porque no son solidarios ni lo serán nunca. La imagen de la empresa, la imagen de la empresa... ale, ahí tienen la imagen la empresa, hecha un zarrio!
    #25 #28 Esperamos ansiosos vuestras actuaciones solidarias y éticas. Mientras gente como vosotros se dedique a criticar y a utilizar condicionales para purificar su conciencia, estas son las acciones que se tomarán y que la gente como yo, apoyamos.
    votos: 10    karma: 105
  28. #33   #1 Estoy de acuerdo contigo pero si no los detienen, ¿qué nos impide al resto atracar un supermercado ahora mismo? La anarquía y la ley del más fuerte te aseguro que no es la solución a nada.
    votos: 15    karma: 19
  29. #34   #32 No se si no os queréis dar cuenta de que la prisa viene precisamente porque SE LE HA DADO PUBLICIDAD A ESTO, que no tiene nada de acto solidario y SÍ mucho de política. Parece que seáis ciegos. Esto es el QUÍTATE TÚ QUE YA ME PONGO YO de toda la vida.
    votos: 13    karma: -74
  30. #35   Pero los del SUP es lo que quieren, que les detengan, mas publicidad para ellos.
    Estos del PP son tontos

    Encima no hay delito, es una falta. Que seran pobres pero no tontos.
    votos: 2    karma: 38
     *   milkarri milkarri
  31. #36   Se llama robar.
    votos: 13    karma: 2
  32. #37   #36 Yo no lo llamaría robar
    votos: 9    karma: 64
  33. #38   Roban por un motivo con el que es fácil simpatizar: dar cultura a los niños sin recursos. Y encima los inútiles del gobierno los detienen y enjuician haciéndoles mártires. Activismo de altura. ¡Bravo por el SAT!
    votos: 8    karma: 84
     *   mandelbr0t mandelbr0t
  34. #39   #37 Es lo bueno de que tu no seas ni quien define una acción ni quien dice lo que una palabra significa o no, ni tampoco el que decida que cosas se llaman de una manera u de otra.
    Robar es robar, lo haga quien lo haga, y sois unos putos hipócritas negandolo, otra cosa es que le echéis huevos y digáis: "si, han robado y me parece bien", entonces podríamos hablar en serio.
    votos: 6    karma: 38
  35. #40   #39 Robar no es llevarse 10 carros de una multinaciona con deudas de 3.400 millones con la Hacienda Pública, y menos para denunciar la situación de miles de familias en vez de hablar de la mierda de Gibraltar que a nadie le importa. Por ejemplo.
    votos: 13    karma: 105
  36. #41   ¿Interior?, es que van a actuar "de oficio" o algo asi, ¿existe denuncia? y si, pongamos por caso, el dueño del establecimiento se solidariza con la causa y no denuncia, ¿por que coño se tiene que meter interior?
    votos: 1    karma: 15
  37. #42   #40 ¿Entonces ya está justificado ir al Carrefour a robar cualquier tipo de material que nos haga falta por cualquier motivo noble?
    votos: 9    karma: 23
  38. #43   #41 Exactamente....para detener a otros chorizos nunca actuan "de oficio"
    votos: 3    karma: 41
  39. #44   #40 Busca un diccionario y mira a ver si hay alguna excepción por motivos ideológicos o éticos que hagan que un robo deje de serlo ;)
    Mientras tanto me reitero en lo anterior, tu puedes decir misa, que eso es lo que es ;).
    votos: 4    karma: 24
     *   desapd desapd
  40. #45   Que malo que es Interior que quiere perseguir a unos ladrones.

    Moral meneante: Si el ladrón es de izquierdas no es ladrón.
    votos: 6    karma: 11
  41. #46   #1 Yo no he visto ningún vídeo de Bárcenas cargando millones, pero sí he visto a estos señores "expropiando".

    #40 Deberías discutir eso con la RAE, porque la definición de robo encaja con este hecho a la perfección.
    votos: 3    karma: 27
     *   popop popop
  42. #47   #45 Los que en este caso dicen que el fin (ayudar a los pobres) justifica el medio empleado (robo), son los mismos que en el caso de la intervención en Siria sostienen que el fin no justifica los medios.
    votos: 10    karma: 11
     *   neyla neyla
  43. #48   Me parece bien que detengan a los ladrones, pero la pregunta del millon es, lo haran con todo el mundo igual ? y la respuesta es.... NO.
    votos: 1    karma: 14
  44. #49   #30 Uy si, para los pobres siempre mejor la limosna que la dignidad.

    Asco dais.
    votos: 5    karma: 45
  45. #50   Ha dicho el ministro que van al talego, que tienen twitter y los libros no los necesitan para comer.
    votos: 1    karma: 14
  46. #51   #27 Confundes Falta y Delito, con Hurto y Robo.

    El hurto puede ser falta o delito en función de la cantidad (400€). El robo es siempre delito.

    Ahora sólo falta saber como han "expropiado" el material, si hubo intimidación, fuerza en las cosas, etc. es un robo y por tanto, delito. Si lo echaron a un carro y salieron por la puerta, es un hurto.
    votos: 2    karma: 25
  47. #52   #49 Insuperable. ( Bueno, el asco dais lo has metido luego...)
    votos: 0    karma: 7
     *   Inmental Inmental
  48. #53   #9 No sé... Sería una pena que algún héroe anónimo les cortase los frenos a esa gentuza y acabasen como Cifu, o peor :troll: .
    votos: 1    karma: 14
  49. #54   #52 Cuando editas un mensaje sale un asterisco al lado. Si ves, mi mensaje no fue editado.
    votos: 3    karma: 21
  50. #55   #9 Los padres de los hijos con hambre no son los que han ido al supermercado a robar, lo cual sí vería lógico, sino una panda de saqueadores que les gusta publicitarse y que viven de estas cosas. De otra manera no se entiende que ahora busquen gente que necesiten esos materiales en vez de ser al revés, que teniendo gente con esos problemas se hiciese la acción para ellos.
    Y si su líder está en IU que gobierna con el PSOE en Andalucía lo que no entiendo es que den becas. Al final pan y circo, como todo lo que hay en España.
    votos: 11    karma: -21
  51. #56   #2 El metodo Pilates.
    votos: 1    karma: 17
  52. #57   #51 No he tenido ninguna confusión, porque todos hemos visto claramente que no hubo intimidación ni fuerza; Llenaron los carros y sin violencia salieron por la puerta. Por eso viene mi comentario sobre la cantidad sustraída por persona, aunque como bien comenta #30 el material sustraído fue cargado en una furgoneta que pertenece al grupo.
    votos: 2    karma: 11
  53. #58   #47 ¿Comparas robar unos cuadernos y libros (de forma simbolica) con un ataque "ilegal" a un país donde seguramente morirán cientos de civiles?

    Sois la pera. Vaya panda...
    votos: 6    karma: 63
     *   Rembrandt Rembrandt
  54. #59   #55 Es evidente que buscan publicidad y que se hable del tema.
    votos: 2    karma: 20
  55. #61   #54 Bueno, yo te felicito por lo de la limosna y la dignidad. ;)
    votos: 0    karma: 7
  56. #63   Es lo justo, lo que ha hecho esta gente es robar para darse publicidad.

    Si quieren ayudar de verdad que presionen más a sus compadres de IU (en el Gobierno de la Junta) para que aumenten las ayudas a material escolar.
    votos: 4    karma: 42
  57. #65   #60 Y en cuanto estalla tú ya sabes que ha sido un etarra?
    votos: 0    karma: 7
  58. #67   #62 Si, ahora están muriendo ¿En ambos bandos no?

    Pero a los yankis les gusta un bando y por sus cojones van a lanzar bombas a un país ajeno.

    Este no es el tema del hilo. Ya habrá otros hilos para hablar de esto si te parece. Yo también creo que hay mucho gilipollas por este y otros hilos... al menos en algo, y mira que es complicado, estamos de acuerdo.
    votos: 1    karma: 17
     *   Rembrandt Rembrandt
  59. #68   #57 Por favor, vuelve a leer tu comentario en #27.

    Supongo que los del SAT habrán pensado que si cada carro, conducido por una persona no supera el valor de 400€ no es robo delito, es hurto falta.
    votos: 1    karma: 18
     *   blid blid
  60. #69   Si queremos que se detenga a los políticos corruptos, deberíamos aprobar que se detenga a todo el que roba aunque sea jornalero.
    votos: 1    karma: 13
  61. #72   #7 Tan dignos te parecen que ni siquiera sabes lo que se han llevado. ¡País!
    votos: 2    karma: 28
  62. #73   #68 Vaya, tengo que darte la razón. Fue un lapsus, quise decir que si no supera los 400€ era falta, no delito.
    Dando por sentando que sin fuerza ni intimidación es un hurto.
    Gracias, siento no poder corregir el comentario.
    votos: 0    karma: 10
  63. #74   #33 No nos lo impide nadie. Quedamos para hacernos un Carrefur?
    Queosdenporsacoalosfachas.
    votos: 1    karma: -11
     *   Melapela Melapela
  64. #75   #70 El tema no es si se puede actuar de oficio o no, el tema es como se maneja eso.

    Por ejemplo, en Génova había unos ordenadores que según parece contenían pruebas sobre delitos muy graves. No fueron allí de oficio a incautarlos... pero en cambio si van a perseguir de oficio el robo de cuatro bolígrafos.

    #71 Que hace una semana me importaban una mierda? Eso es mentira. Igual de mentira que decir que yo soy antiusa.
    Dos frases y dos mentiras. Cada día te superas.
    votos: 1    karma: 18
  65. #76   #8 "Eso es demagogia barata" - "Los culpables de lo de Andalucía es de los socialistas"

    Te recomiendo que no vuelvas a dejar la medicación.
    votos: 7    karma: 58
  66. #77   #4 No es por el botín, sino por visibilizarse en los medios, pero muestra la luna al necio y mirará al dedo.
    votos: 3    karma: 39
  67. #78   #69 En que país vives?
    votos: 1    karma: 15
  68. #79   #32 "Hay otros métodos, pero no son tan efectivos, créeme."

    Permíteme que discrepe, hay otros métodos para robar material escolar que sí que son efectivos y, aunque estén tipificados y condenados como delito, no solo no se persiguen sino que se alaban desde las altas instancias. Basta con que los ladrones pertenezcan a "La Secta": www.meneame.net/c/13436824
    votos: 4    karma: 18
  69. #80   #4 #77 En realidad no. Se trata de un robo totalmente legítimo y justificado que se lleva a cabo para proveer de productos básicos (el material escolar también lo es) a quienes lo necesitan y no pueden conseguirlos por sí mismos, y se lleva a cabo no como denuncia ni como reivindicación sino con la intención de que otros imiten el ejemplo. Esto es un fragmento de un comunicado de un asalto a un supermercado en Grecia, donde acciones como éstas son casi cotidianas (y bien vistas por la población, que no suele intentar detenerlos y hasta les aplaude y participa):

    www.meneame.net/c/11193635
    Desde el principio nos habíamos puesto de acuerdo de que nos repartiríamos todo el material apropiado entre nosotros, los compañeros que participamos, y que no lo íbamos a repartir a la gente fuera del supermercado. Con esa decisión quisimos dejar claro de que esta, y otras prácticas, no tienen como objetivo auto proclamarse salvadores de la sociedad – de hecho, deseamos que la misma sociedad se familiarice y adopte este tipo de prácticas sin tener que esperar al “revolucionario altruista/amigo de los pobres”. Y especialmente en un momento como este, cuando la misma podredumbre del sistema impulsa al ciudadano a la degradación total.

    En cuanto a la terminología “robin hood de los supermercados”, terminología con la que nos han bautizado los Medios de Comunicación, creemos que se trata de otro típico intento de tergiversar el significado de estas acciones, mostrando a los compañeros como una especie de élite que roba para los pobres para que ellos mismos sigan con su pasividad, ya que “alguien pensará-actuará-cuidará de ellos”.

    Nosotros no creemos en una sociedad de gente de “mente débil” que para mantener su existencia tiene que ser necesariamente dominada, como es el deseo de la propaganda dominante. Nos da alegría cuando vemos personas que caminan con la convicción de que ellos mismos llevan las riendas de sus vidas, lejos de todo tipo de intermediarios. Cuando se organizan en base a la solidaridad, el anti autoritarismo y la auto-organización. Cuando no “se tragan el cuento” de que todos juntos, uno apoyando al otro podremos salir de esta “crisis”.

    Es importante decir, finalmente que cuando distribuyes los artículos, no tienes forma de saber si quienes los reciben son de echo solidarios, incluso si no fuese activamente, o si solo son hipócritas cuidando solo de ellos mismos – y quizás, incluso, en otra situación, ellos serian los primeros en informar a la policía. Por supuesto que nosotros aplaudimos las acciones similares llevadas a cabo por compañeros que distribuyen los artículos: como dijimos antes, los objetivos son los mismos.
    votos: 10    karma: 86
     *   neotobarra2 neotobarra2
  70. #81   #70 Eso de oficio será una gilipollez pero es una figura legal. Un juicio justo con derecho a defensa también será una gilipollez, pero si nos las damos de demócratas tenemos que aceptar las reglas. Cuántas veces ha estallado una bomba y al minuto siguiente ya nos han dicho que ha sido eta? Y quién es eta? Están ahora en Siria? Los juzgamos o directamente les bombardeamos?
    votos: 2    karma: 23
  71. #82   #69 Ya, ¿sabes cuál es el problema? Que eso no va a pasar. No van a detener a todos los políticos corruptos que han llevado a este país a la ruina. Esos se libran siempre, chaval. Lo que hay que hacer es justicia por nuestra propia cuenta: tú nos robas, nosotros te robamos.

    En realidad habría que coger a todos los políticos, ponerlos en fila india en mitad de una plaza, y fusilarlos a todos. Medidas drásticas ante situaciones extremas.

    Eso de "tenemos que dar ejemplo portándonos bien, porque nosotros no somos como ellos", ya no cuela. En esta vida hay que ser un cabrón hijo de puta para que las cosas te salgan bien. La bondad es para los pobres y desgraciados. Nosotros vivimos en la miseria, y pagamos por las cagadas que ellos se mandan.
    votos: 2    karma: 6
  72. #83   #28 Yo no soy ni defensor ni especialmente simpatizante del SAT, pero campañas de recogida de alimentos y de material escolar, como libros, también las hacen, pero eso no es noticia, y el objetivo de estas acciones es visibilizar el problema.
    votos: 3    karma: 33
  73. #84   Muy bien, como debe ser: el capataz trabajando para su amo, jeje.
    votos: 0    karma: 7
  74. #85   #2 mejor hacerlo a lo "urdangarin" o a lo "barcenas"
    votos: 0    karma: 6
  75. #86   Algún juez ordenará el registro de la sede del SAT inmediatamente.... como el juez Ruz.....  media
    votos: 3    karma: 5
  76. #87   #2 mejor hacerlo a lo "urdangarín" o a lo "Barcenas", es decir, a lo GRANDE...
    votos: 1    karma: 15
  77. #88   #47 Tu te miras al espejo después de decir estas animaladas?????...... o los fachas no tenéis espejos.... o no os reflejáis en los espejos....
    votos: 3    karma: 5
  78. #89   Venga, que el estado de derecho se siga legitimando y cubriendo de gloria y reconocimiento (sarcastic of). ¿Pero estamos tontos o qué? ¡Qué detengan a los que nos roban para enriquecerse y a los del SAT que los declaren lo que son: unos EJEMPLOS que nos dicen que perdamos el miedo!
    votos: 2    karma: 10
  79. #90   #47 ¿De qué hablas? ¿Siria, el fin, los medios, qué fin, qué medios? Aquí estamos hablando de que hay familias que no pueden permitirse educar a sus hijos y hay gente que soluciona eso.
    votos: 0    karma: 9
     *   Guanarteme Guanarteme
  80. #91   #88 No faltes el respeto.
    votos: 0    karma: 16
  81. #92   Varias opciones:
    -Coger SU propio dinero, comprar el material, y donarlo a quien quieran.
    -Coger unos carros y unos folios y pedir que la gente compre el material y lo done dejandolo en los carros.

    Y eso sin pensar mucho.
    votos: 4    karma: 4
  82. #93   #1 Sí, que asco de país, unos hacen mal, y otros los justifican por que los otros hacen peor. Así no se va a ninguna parte. Han robado: que asuman su responsabilidad. Que los otros roben más no viene a cuento aquí. Eso ya se trata en sus respectivas noticias. TODOS los corruptos chorizos, ladrones y aprovechados a la cárcel, y todos los inútiles que no saben gobernar fuera del gobierno.
    votos: 5    karma: 27
  83. #94   Y la orden tiene q salir desde el ministerio de interior? Los juzgarán en la audiencia nacional? les condenarán a muerte en juicio sumarisimo? No se estan pasando con el tema?
    votos: 2    karma: 9
  84. #95   #14 Las ordenes de registro las mandan los Jueces, no los políticos ni el ministerio del interior.
    votos: 1    karma: 19
  85. #96   en breves tendremos un "Lute" para ir llenando portadas.

    al tiempo...
    votos: 0    karma: 9
  86. #97   #23 El problema es que la diferencia del daño a la sociedad de uno a otro es brutal.
    En un pais como china seria juicio rapido y pena de muerte los delitos de muchos de nuestros politicos.
    votos: 0    karma: 7
  87. #98   #97 y crees que un país como china es mejor que un país como España?
    votos: 1    karma: 29
  88. #99   #8 SAT =! PSOE
    PSOE =! Socialistas
    votos: 6    karma: 64
  89. #100   #98 Pues el que roba sabe lo que le puede pasar los de aqui ya ni se esconden.
    Pues china en muchas cosas nos da mil patadas y en el pasado eran la civilizacion mas avanzada.
    votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame