Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

Interior concederá la Medalla de Oro al Mérito Policial a los dos agentes españoles asesinados en Kabul El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, va a conceder la Medalla de Oro al Mérito Policial --máxima condecoración policial-- a los dos agentes de la Policía que fallecieron ayer en el atentado terrorista junto a la Embajada española en Kabul (Afganistán)

Comentarios

D

#3 ¿En qué ha consistido el ninguneo?

w

#4 ¿En qué ha consistido el ninguneo?

Son del PP, si no han ninguneado aun es porque no han podido.

D

#6

Los comentarios más valorados en Meneame suelen ser los que insultan a los policías.
¿ Ahora resulta que el ninguneo viene del gobierno ?

D

#7 ¡Es que ... reconocelo! se han pasado el año gastando el dinero en condecorar virgenes y luego las comilonas con el obispo en lugar de gastarselo en el traslado de la embajada a un sitio seguro como hicieron el resto de paises de la OTAN, por eso mintió Mariano cuando dijo que no era un ataque contra la embajada ... ¿con que cara iba a hacerlo?

Rorschach_

#4 En decir, afirmar, que no era un ataque a la embajada. Era por ahí cerca...

#3 Ya, pero seguramente la distinción conlleva algo tipo de indemnización y dos viudas con hijos...

D

#3

¿ qué ninguneo ?

parrita710

#8 Deja de entrar cada vez que te banean que es un coñazo ignorarte cada dos semanas.

D

#15 No sé de qué pollas hablas ni quién pollas eres. Nunca he sido baneado. Para tu desgracia los admins no banean a quien piensa diferente al rebaño. Cíñete a la noticia y guarda tus lloros para m/BUAMBUSUB/

D

#17 Pues eso es lo que tienes que agradecer al buen hacer de la libertad de expresión en éste medio.

Si hubieras estado en un medio de derechas (y no te digo ya de ultraderechas) hubieras sido baneado si no interesas a los ideales de sus negocios religiosos, por ejemplo.

No digo con ésto que éste medio sea de izquierdas, para nada, porque hay gentes de todo pelaje, sino que lo digo para que se aprecien las cosas.

Pinchuski

#19 Es de reconocer la libertad de comentar de este medio, pero la censura está presente como en todos los demás. Quizás aquí se lleva de otra manera, pero la censura impuesta por la comunidad sigue siendo censura. O dime qué pasa si alguien intenta colgar algo de un medio AEDE o cómo se usa en la práctica el voto negativo. No está mal como fuente de información, pero no es un medio libre ni perfecto.

victor_vega

#8 Tal vez venga porque la otra razón sea ser un trozo de madera al que adoran unos sectareos, entre ellos, el Ministro de Interior.

D

#8 ¡Mujer! ... a las virgenes que ha condecorado este año no las han sacado con los pies por delante, mas bien se han llenado las panzas en comilonas con el monseñor de la parroquia.

f

A ver cando conceden algunha medalla a un traballador morto en accidente laboral.

D

Rajoy entregando las medallas a las familias: "tengo una buena noticia y otra mala..."

thepretender

y a los afganos que murieron defendiendo a los españoles? De esos se olvida nuestro ministerio y de sus familias?

ur_quan_master

Mierda al héroe mutilado.
Mierda al héroe radioactivo.
Moriréis como heroes,
Moriréis como imbéciles
yo no pienso ir!

La polla records 198x.

DonaldTrump

He decidido dejar de leer noticias sobre lo de Kabul. No puedo más de la rabia.

D

A buenas horas...

D

Aún estan a tiempo de joder alguna cosa. änimo pperos!!

fallheim

Al mismo nivel que la virgen esa.