Hace 6 años | Por fofito a europapress.es
Publicado hace 6 años por fofito a europapress.es

El Ministerio del Interior ha compensado por primera vez con 3.076.656 euros a los amenazados por terrorismo de acuerdo a la Ley de Víctimas del Terrorismo, según confirman a Europa Press fuentes de este Departamento. El Consejo de Ministros ha sido informado de los 148.007.960 euros asignados a indemnizaciones y ayudas a víctimas del terrorismo entre 2012 y 2017.

Comentarios

r

Habría que cambiar "terrorismo" por "determinado terrorismo". Porque en España hay distintas clases de "víctimas de terrorismo"...

fofito

#9 lo sé,mi respuesta era pa un comentario en particular.

fofito

#7 Una cosa es darse cuenta de lo horrible que es algo y otra dar un paso adelante en la consecución de eso termine.
Ahí esos niños son muy importantes.

No hay mas que mirar un poco mnm para ver cómo se les saca a relucir cada vez que algo les huele a algunos a simpatías con el enemigo etarra.

fofito

#5 Discrepo absolutamente contigo.

Si algo a removido conciencias han sido precisamente los niños muertos.

Y es en buena parte a esas muertes "colaterales" que hoy no hay asesinatos.

D

#6

Bueno, no estoy de acuerdo.
Si ETA no hubiese matado niños , también habría desaparecido gracias a la voluntad de muchos valientes .
Otra cosa es que esos crímenes no hayan aumentado el dramatismo y hayan dado cuenta de lo miserables que eran. Pero no necesitabamos que se matasen niños para darnos cuenta que volar la nuca de una persona era aberrante

aupaatu

Creo que la finalidad de ETA era convocar un referéndum, para la independencia de Euskal herria no imponer un régimen comunista
Con el argumento del comunismo y libertad, va ha ser que España es un ejemplo ha seguir.

D

Gran noticia.
Los españoles siempre estaremos en deuda con esas víctimas , es necesario su apoyo, comprensión , recuerdo y compensación económica.
En el caso de las víctimas de ETA, hay que recordar que gracias a muchas de ellas, hoy gozamos de paz en Euskadi

fofito

#2 como muchas?

Serán todas o ninguna,pero nunca "muchas"

D

#4

Hubo victimas , como niños , que estaban alejados del tema de la lucha antiterrorista. Simplemente les tocó
Otras de ellas, como Gregorio Ordoñez, Joseba Pagazaurtundúa , Jose Luis Lopez de la Calle ... se posicionario contra la extorsiñon etarra y dieron su vida por la defensa de los valores de democracia y libertad.
Tambien incluyo a las FyCS

i

#2 #4 No habla de muertos, si no de amenazados.
Creo que isis amenazó a al andalus. Como vivo en Andalucia, igual merezco compensación yo también.

bienhecho000

#2 Eres un impresentable.

Por otra parte ETA era comunista, así que imagínate que libertad ibais a tener.