Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

Interior implantará la cofinanciación de la seguri Fernández Díaz avanza que la medida afectará a eventos de carácter lucrativo que impliquen un despliegue importante de seguridad.

Comentarios

Dromedari

Hay que tener cuidado con estas cosas, aunque en un principio parezca una buena idea puede que en un futuro (por desgracia) no muy lejano signifique la privatización de los cuerpos de seguridad del estado, donde si no pagas nadie te defiende.

Y tal como dice #6 , de hacerse esta ley, porque a los clubes de futbol si y a los bancos no?

Porque si nos ponemos en que se gasta mas dinero del contribuyente personalmente creo que los deshaucios ganan de goleada.

c

#15 Los deshaucios creo que los ordena un juez y no el banco.

D

¿Y si le dan a Madrid los JJ.OO.? ¿Y a las procesiones? Y........

D

Por mi estupendo...

D

Ahora sí, la confirmación.

D

¿Parte? Espero que sea el 100%

hat100

hasta ahora no se hacía ??

Fotoperfecta

#3 En Catalunya comenzaron hace poco a cobrar los gastos que se generaban en las pruebas ciclistas. Pretendían que se cobrara por los Mossos que regulaban el tráfico. La medida duró bien poco.
Al ver que condenaban a la desaparición a multitud de criteriums y pruebas de un día, la Generalitat dio marcha atrás.
Esto es diferente.
Que cobren a deportes amaters lo veo mal, pero que cobren a deportes que generan gran cantidad de ingresos si que lo veo justo.

Shauferman

Y todo por los de siempre.... despliegues y movimientos de C/F Seguridad para un encuentro de fútbol que debería ser una fiesta.

a

Ya era hora. Por qué tengo que pagar con mis impuestos lo que hacen una panda de energúmenos? Resulta que si voy por la montaña, me pierdo, no tengo seguro y "alguien" determina que soy un irresponsable, me toca pagar a mí el despliegue ... cosa que me parece bien.

Pero que una panda de energúmenos vayan al campo a dar gritos a unos niñatos que se pegan en el césped y que ganan un pastón libre de impuestos ... ah no, eso lo pagamos entre todos!!

D

#8 Yo no tengo carné de conducir, ni coche y no voy diciendo que se carguen las autopistas y las carreteras porque yo no las quiero pagar. Sería gilipollas, entonces.

a

#12 Pero gracias a esas carreteras y autopistas tú recibes un beneficio: gracias a las buenas carreteras hay un transporte eficiente de mercancías, hay desplazamientos fáciles que fomentan la movilidad e incrementan la economía y, por tanto, los impuestos.

Me puedes decir qué beneficio hay aparte de para los clubs de fútbol? Si ganan ellos el dinero, que lo paguen ellos, no yo que no obtengo NADA. Y no me digas que lo pague por solidaridad porque la solidaridad es para otras cosas no para fomentar el borreguismo e incluso el adoctrinamiento en muchas ocasiones.

D

#13 ¿Y tú crees que el fútbol, contra el que cargas en #8, no "incrementa la economía y los impuestos"?

S

ah, bien, claro... así, el negocio que más beneficios tenga, más seguridad podrá tener, y viceversa. Lo de esta gentuza no tiene nombre.

titijuli

no era que no podían ni pagar a hacienda?

Spartan67

Cuando arrasen las calles los grandes grupos organizados que van a los partidos de fútbol ya enviarán ellos solitos a los maderos.