Hace 9 años | Por ClaudioVosco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ClaudioVosco a vozpopuli.com

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial, sostiene que el cese es “una clara represalia política” contra el agente Grande “por haber hecho cumplir la ley” a la diputada.

Comentarios

D

#3 #10 #18 Así se comienza por descomponer un supuesto estado de derecho. Cuando la policía o cuerpos de seguridad "independientes" en sus actuaciones se ponen al servicio del color político de turno se cruza una línea roja muy peligrosa. Así ha pasado en países como México, en el que además de color político había cárteles del narco de turno, es decir, la policía al mejor postor (económico, político o de cualquier otro tipo de poder).

Alfayomega

#10 A eso añadele los medios de desinformación de masas. La población en su mayoria se informa a traves de esos medios, y evidentemente, por eso no se enteran de nada, tan solo de la hipercacareada supuesta recuperación económica. Si la gente estaria informada realmente de lo que acontece en la casta, espabilarian, y no volverian a votar a esta mugre....
El problema, son los mass mierda lavacerebros.

D

#3 A los agentes que cumplen con su trabajo les cesan y a las figuras de madera que no hacen nada les ponen medallas
¿No pasa eso en muchísimas profesiones? roll

Syum

#18 probablemente pero lo jodido es que en este caso es un ministerio público de un estado no Cristiano, el que se pasa la constitución y la aconfesionalidad por el forro para premiar ídolos de madera y cesar funcionarios que hacen su trabajo para el que les paga el pueblo, el pueblo no paga a los cuerpos de seguridad para que les saquen ojos a bolazos y a esos no veo que los cesen.

D

#18 Es la corrupción que existe en todo el sistema
Los altos cargos están por y para hacer favores cuando se les diga. A nivel público y privado

t

#3 El mejor comentario que he leído. El más acertado.

D

#3 Una cosa es cumplir tu trabajo y otra el exceso de celo,no defiendo a la diputada y a su marido,pero el Sargento este tiene mala fama entre la población,de hecho se cesa para evitar posibles enfrentamientos entre los vecinos y la guardia civil,porque a este se la tienen jurada...
Para los que pensáis que el Sargento es un santo ya os digo que no,es un hijoputa con todas las letras,y lo conozco bien porque estudiamos juntos,entre otros muchos problemas tiene denuncias por maltrato de su ex-mujer...En el pueblo de la misma ya había multado a casi todos los vecinos y a punto estuvieron de darle una paliza un día que iba de pasiano,lo salvó su ex-mujer,cosa de la que creo que ahora se arrepiente
Es el típico que confunde ley con justicia y eso es peligroso en alguien con autoridad.

D

#73 Es normal que tenga mala fama, eso de multar por atar a caballos por las patas.

Menudo fascista el tipo este.

Y el pueblo de gilipollas mejor ni hablamos.

Seta_roja

#73 lo que estás haciendo puede ser un delito de injurias... cuidado con lo que dices!

Y para exceso de celo el de la diputada y su maridito...

D

#82 No hay injurias,hablo de lo que conozco,todo lo que digo es demostrable y no soy el único de los que conocen al sargento que lo dice.
Ya he dicho que la diputada y su marido son unos caciques,pero el sargento se las trae,si no que se lo pregunten a su ex mujer...
Y mira como somos,que me votan negativo los que seguramente no sepan nada del asunto,mientras yo soy vecino de los susodichos...pero es lo que tiene el fanatismo.

m

#3 Grande.

l

El comentario #30 es para #15,he marcado mal.

Autarca

#15 Voluntad del pueblo? Se ha hecho un referéndum? Mas bien diría que no saben como justificar esto y cubrir un poco la verdad, que se le cesa por tocar las narices a un político.

G

#49 Era una practica muy común hasta no hace mucho y aun hoy se utilizan en muchos sitios por que era comun hacerlo así y nunca les dijeron que era ilegal.

trasier

#14 #24 a mi me parece una búsqueda de argumentos para echarlo. Ni sabemos cómo los atan por las patas ni si es cierto que los denunciaba de esa forma.

#49 no sé cómo atan de las patas en ese pueblo, pero lo normal es atar el caballo por la brida cuando vas con montura/carro y quieres dejarlo esperando un momento (no todo el día).

Lo de atar por las patas, me parece más bien que debe ser un tipo de atadura que se pone solo a las patas delanteras, no deja al caballo inmovilizado pero lo hace caminar despacio.

Con esto no quiero decir que comparta que les pongan eso en las patas (yo he tenido caballos y nunca les he puesto eso), pero de eso a "atar los caballos por las patas" hay un mundo de diferencia y, que me repito, en mi cabeza carece de sentido atar el caballo de las patas para que no escape.

Seta_roja

#85 está la forma de atar de las bridas, habitual en el oeste americano, y las que usan con las bestias salvajes en Galicia, a saber:
-De los cuernos a las patas delanteras en vacas o bueyes.
-Entre las patas delanteras, menos empleado porque muchas veces tropiezan y se dañan demasiado.
-Patas traseras, lo mismo que anterior
-De patas delantera a pata traseras, de forma que limitas la longitud del paso...

Dejan a los bichos sueltos por los montes vecinales y así no te preocupas de ellos hasta el momento de venderlos.

trasier

#87 sí, eso he visto ahora, no sabía los dejaban atados entre las patas solos:
http://www.enreosdv.es/campodegibraltar/?p=335

Yo por aquí (cerca Barcelona) solo lo he visto una vez esto, y fue por un campo donde el caballo podía moverse bien, para que comiera y no se pusiera a saltar (tenía una herida).

Pero, es que atarlos así o de cualquier otra forma, por el monte, sin controlar al animal, me parece de locura, de subnormal profundo.

Seta_roja

#88 pues hay cosa peores, como atarles maderos pesados al cuello o a las patas... Si le añades que los dejan a su suerte, no es raro encontrarlos muertos por el monte, porque se han quedado atrancados en algún lado, o se han caído y no se pueden levantar.

A todos estos animales, los dejan sin marcar, o les hacen una marca no oficial que después tapan con la oficial a la hora de venderlos, de forma que si provocan algún estropicio, no son de nadie...


Te podría contar muchas salvajadas que hemos denunciado por mi zona, y lo bien que hablan de nosotros los dueños de esos animales.


Cuando lo del caballo del choque con mi hermana, lo vieron herido de gravedad vagando por los montes. Resultó que el caballo que había que curar y cuyo dueño debía pagar el arreglo de coche, y presumiblemente enfrentarse a otros posibles cargos o pagos... Pues el caballo no era de nadie, claro! Nació en el monte por obra y gracia de la naturaleza y la marca que portaba sería una cicatriz...

Como a mi hermana la quieren bien por ese lugar, se juntaron unos cuantos para una batida y sacrificaron al pobre bicho, que no tenía culpa de nada. Afortunadamente la batida no siguió con otros caballo con la misma cicatriz, como habían propuesto varios del pueblo, porque a pesar de que el dueño sea un gilipollas, los pobres animalitos no lo merecían...

más info: http://www.galiciahoxe.com/portada/gh/un-fiscal-lucha-salvar-tortura-caballos-salvajes/idEdicion-2007-07-23/idNoticia-191194/

Seta_roja

#95 lo de que son caballos "salvajes" es un decir, porque a la hora de la venta, dejan de serlo inmediatamente... Son caballos con dueño que sueltan en los montes de vecinos. Tienen un dueño irresponsable que sólo reconoce las ganancias y no las pérdidas. Si el caballo enferma o muere, lo dejan allí para que se pudra. Si estropea cultivos, que se joda el dueño. Si cocea a alguien y le parte las costillas, mala suerte. Si se compran caballos, entonces si que sale el dueño enseguida.
No sé como será donde tú dices, yo hablo en base a lo que conozco que se hace por mi zona y lo conozco de primera mano. En #92 pongo un enlace de lo que pasa y lo que se lleva denunciando varios años. Te puedo poner más, pero para el caso es lo mismo.

Cuando digo prebendas, no digo que les sobornen con dinero, sino que les tratan bien, les regalan unos choricitos, le invitan a comer de vez en cuando en el restaurante del pueblo o le dejan unos días en la casa rural... Llámalo favores o tener detalles.

Lo de la manga ancha es relativo a las situación que disfrutas y si tus mandos superiores te presionan para que pongas más multas, o tienes lio en el trabajo o en el pueblo. Conozco a guardias civiles de mi zona, y se que hacen la vista gorda de vez en cuando, por favorecer la convivencia y evitar problemas. Y una cosa es ponerse a la salida del pueblo el día de la fiesta de forma clara, para que la gente no coja el coche borracho y otra cosa es ponerse agazapados a 1 km, para cazarlos y multarles... (con razón, por otra parte...)


...Y otra cosa es cuando pillan a las 8 de la mañana al conductor del autobús escolar borracho de carajillos justo antes de recoger a los chavales. Y le quitan el carné. Y ni tu ni yo nos extrañamos, pero en el pueblo todo el mundo se cabrea porque nadie recoge a sus críos y fulano lleva 30 años con el autobús y se sabe las carreteras de memoria!

G

#85 Aquí como dice #87 los caballos que veia en su dia, ahora ya casi no se ve, los atan de una pata delantera a otra trasera limitando la longitud.

Y vamos por mucho que diga #45 yo no debo ser muy listo por que antiguamente a mi no me parecio nunca que fuera maltrato animal, vamos nunca lo pensé así.

Que no quiere decir que si es considerado así pues lo sera y no se debe hacer.

D

#96 yo en #45 no digo nada de caballos maltrato animal ni mucho menos¿?

G

#81 Bueno por aquí que por tu avatar no sera muy lejos el tema de no atar provoca más riesgos, no es lo mismo que te salga un caballo al galope que atado a paso lento, sin duda provoca más accidentes.

Eso no quiere decir que se tengan que atar las patas sin duda el problema es otro a ese respecto, pero lo de NO atar los pies al respecto al riesgo de los animales salvajes empeoro.

De todas formas eso es otro tema, de que es mejor o peor, o cual es la mejor forma de solucionar ese tema, yo apuntaba que el GC si llega a un pueblo nuevo, en el que hay esa costumbre que es ilegal, es por que los anteriores GC o los que llevan más tiempo estuvieron pasando del tema, como yo lo veo pasa como lo del chip en los perros en el rural y seprona y demás, hay dos opciones vas y multas a toda persona que tiene perro sin chip de primeras o das un aviso primeramente, y les dices que pasaras 15 dias despues para ver que cumplan las normas, ya los tienes avisados de que tienen que hacerlo, a mi me parece más razonable que entrar en un pueblo con el libro en la mano y empezar a multar a todos los vecinos que viven por allí con sus viejas costumbres que nadie le dijo previamente que ya no podian continuar haciendo eso.

Esa es la diferencia de alguien de librillo (como dije normalmente novato) de alguien con cierta experiencia y que sabe en mi opinión mejor desempeñar su labor hacia el pueblo, dando un poco de cuartelillo sin dejar de hacer cumplir las leyes.
Tirar de denuncia a primeras para todo es una solución pésima y meramente recaudatoria, las denuncias/multas deberian ser para los que aun despues de advertirles continuan en las mismas

Seta_roja

#84 Efectivamente es peor si el bicho va corriendo, pero lo que señalo como malo es tener las bestias sueltas por el monte, atadas o no... Muchas veces la cuerda se rompe y provoca lo que dices.

Supongo que ante no poder multar al dueño por tener los potros a monte al carecer de pruebas, el guardia civil puede atacarle por lo de la cuerda. Y lo veo de puta madre!


En los pueblos ya se sabe que los cambios siempre son muy traumáticos, especialmente porque la gente se aburre mucho y se les pudre la cabeza con gilipolleces de forma muy rápida. A nosotros nos perisiguió un abuelo armado con una horca de las de la paja (un puto galleiro! lol ) y llegó a lanzarla a varios de nosotros. Tuvo que inmovilizarlo un militar que pasaba por allí, porque sino alguno acababa en el hospital o en el tanatorio.

Es posible que el guardia civil novato fuese de librillo, excesivo... pero tb es posible que los anteriores guardia civiles fuesen los típicos caciquillos, que permitían cualquier cosa a cambio de otras prebendas.


En cualquier caso también me creo que la señora diputada o su hermana le soltase el típico "tú no sabes quién soy", que también me conozco a esos... Estoy casi seguro que la diputada es una zorra y el GC un cabrón, pero en esa lucha de poder y ego por lo menos el guardia civil se agarra a la ley y si multa a una persona por no circular con la ITV pasada, que se joda! lol


Como a Aguirre, a mi me pararon cuando por razones que no vienen al caso estaba por el carril bus. Me avisaron de la multa de 200 lereles, yo puse cara de sumisión y me dejaron irme, sin embargo Espe tumbó una moto!

G

#86 nadie los ata, son animales salvajes mayormente, por aquí se paso de tenerlos con cuerda a los pies a tenerlos totalmente sueltos, un animal sin dueño reconocido "salvaje" no puedes exigir nada.

No necesariamente tiene que haber "prebendas" En los pueblos suele haber dos tipos de guardia civil los que que quieren hacer vida y los odiados. Los pueblos son muy pequeños, todos se conocen, etc y en nada como te columpies pasa lo que pasa, si no cedes y no intentas un trato más afable, estaras solo en el pueblo.

Yo sin duda si fuera guardia civil y me destinaran a un pueblo tendria claro que es lo quiero, si morirme del asco yo solo con mi compañero en el pueblo aplicando denuncias sin dialogo, o realizar mi trabajo de otra forma más cercana y manga ancha (no en dejarlo de lado si no en el dialogo), luego hay de toda la vida, si estas ejerciendo supongo que si ahora cambian las normas y sabes que todo el pueblo en el que llevas viviendo 10 o 20 años lleva haciendolo pues igual te la suda por que te parece una tonteria la nueva ley/norma. Y alguien con 20 años de trabajo no se lo toma como uno con 1 año.

b

#24 entonces lo que está mal es el "librillo". La legislación debería ser clara y proporcional, pero a los políticos les puede el mandar sobre todo. Hasta me parece bien que aparezcan tipos que expriman el código hasta el final y demuestren el absurdo de muchas de las normas.

G

#90 El librillo no esta mal, no puedes hacer una ley que diga 1º es un aviso y 2º es ilegal, como bien dices las leyes deben de ser claras. O es legal o es ilegal, por eso meter puede que este bien metida pero no quita que la aplicación de ellas siempre que no sea algo grave o sea nueva tener cierto procedimiento de aviso primero y denuncia despues, de hecho se suele hacer salvo los novatos y los denominados "de librillo", que puede o no puede ser novato.

Este tema es desviado de todas formas referente al odio que parece que dejo en el pueblo segun la noticia el agente, no por el tema principal.

chemari

#24 Esto es lo que pasa cuando todo está regulado, penalizado, y es multable. Hemos llegado a un punto en que casi todo es una infracción, y se deja en manos del policía de turno hacer de juez y decidir si te busca un marrón porque le sale de los huevos (o porque estamos en época de recaudación). Y si lo tienes todo en regla, da igual, denuncias comodín: desacato a la autoridad, o alteración del orden público.

D

#14 La España profunda aún existe

Bley

#14 denunciar a alguien del PP o PSOE puede ser el fin de tu carrera o de tu vida (si es Esperanza Aguirre).

Manolitro

Pagaría dinero por ver las reacciones aquí si un mismo agente multara 7 veces a una diputada de IU y a su familia
Y viendo los votos a #14, parece que ahora a todos os parece bien que se identifique a todo el mundo a discreción. En fin, asco de sectarismo

D

Impunidad total, que asco de PP.

davidorti

#2 ¿Impunidad? Pero si ya lo han cesado, ¿qué más queréis?

#2 Lo llamo autoritarismo democrático.

Liamngls

¡Grande! (el Guardia)

camvalf

Es que se los hay que se buscan los líos, si son capaces de cesar a varios inspectores puestos a dedo por el PP por el intento de investigación del famoso ático del sucesor de espe, se cargan a una inspectora de hacienda por no retirar la multa a una empresa "amiga", retiran la justicia universal del código penal para no molestar, que le van a hacer a un pobre sargento de la guardia civil de un pueblo donde seguro que gobierna el PP o asimilados desde hace incontables años. Que se de por contento si no le dan un consolador a la "acosada" para que lo sodomice como desagravio.
#7 Estamos peor, con franco era una dictadura y si te metían una hostia y preguntabas porque, te contestaban que por que me sale de los huevos y si no te callas te doy otra", ahora te meten una hostia, y si preguntas te meten otra mientras te dicen que es por el bien democrático te meten otra mientras te acusan de atentado a la autoridad por lesionar al cacique de turno.

D

El sargento-comandante Grande nunca gozó de la simpatía de los vecinos del apacible pueblo de Bande.

La voz del pueblo

Er_Pashi

#4 Mayoría silenciosa.

D

#35 los troles con gracia los voto positivos

D

#41 esta echo un raPPero!

D

Habrá que empezar a investigar dónde sacan el carnet de conducir los del PP, empiezo a sospechar que hay una trama corrupta (otra más) de falsificación de documentos oficiales: no saben dónde se puede aparcar y dónde no debe hacerse, no saben que hay que pasar la ITV periódicamente ... de su prepotencia cuando les para un agente ya hablamos otro día.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 ¿Para qué quieren saber todas esas cosas? Con saberse el teléfono del ministro les basta y les sobra.

osantonio

Cuando multan a un político, siempre es una confabulación para desprestigiar su imagen. Los pobres. Apadrina un político. Necesitan tu amor.

D

Pues si esto se lo hacen a un sargento de la guardia civil no quiero ni pensar con los pobres agentes de movilidad que multaron a
Espperanza.
#23

m

#8 A simple vista, esa era en futuro y esta ya es la confirmación del hecho, ¿no?

D

#9 Sí, es cierto que hay un cambio de tiempo verbal.

ClaudioVosco

#8 #9 En efecto, pero estaría bien ponerla en la entradilla como relacionada, si alguien quiere editarla cuenta con mi permiso.

bulo

Mejor que os leais el link que pone #8 por parece ser que aqui el sargento estaba encabronado.

Syum

Es lo que hay...la casta usa a sus perros para lo que le interesa, si alguno le muerde la mano se le sacrifica y ya.
Ninguna novedad, por si aún queda algún gilipollas que se crea esa subnormalidad de que con la casta enquistada...todos somos iguales ante la ley.
Es una conducta reprobable y vomitiva, pero mientras tengamos a esos mierdas ahí es lo que toca apechugar, porque no se cortan nada a la hora de pasarse por el forro las leyes, de legislar en contra del pueblo para el que trabajan, de robarles y luego echarles la culpa...es asqueroso, pero es algo contínuo.

D

#16 El problema es que la gente les vota y muestra su disgusto con que una autoridad haga cumplir la ley para unos y otros.

Que a lo mejor la ley en cuestión habría que cambiarla si piensan que no es apropiada, pero aquí se opta por no cumplirla y cargarse al que la hace cumplir.

Pero lamentablemente no podemos decir que no nos representan, porque parece que en este pueblo si están representados perfectamente por esos políticos.

Kirchhoff

La justicia le dará la razón. El problema es que será dentro de cuatro o cinco años y ya no le importará a nadie.

l

5 Al pueblo hay que enseñarle urbanidad y buenos modales,amén de derechos animales,entre otras muchas cosas,por desgracia en nuestro país hay muchos que adolecen del más mínimo sentido del civismo así que,no vale lo que quiera el pueblo si lo que quiere está reñido con el sentido común.
#24Qué quieres que te diga,para eso está la justicia y si ha habido acoso para algo están los jueces.

hamahiru

El récord se queda en siete.

D

Bueno, si no recuerdo mal al haber oído la noticia en otros medios, la movida es que el tipo ponía multas a porrillo, pero una cosa bárbara. Ahora no recuerdo las cifras exactas pero una locura.
Que no digo que esté mal, si toca multa toca multa, aunque los agentes deben de aplicar el sentido común a la hora de sancionar. Si no, te podrían multar por invadir el carril bus o por ir por el carril izquierdo en carretera.

La cosa es que la destitución ha sido por eso, no por lo de la diputada, tantas multas caían a todos los del pueblo que a la tipa esta también.

A lo que voy es a que la noticia es sensacionalista a más no poder. Vozpopuli at it's best.

i

#34 Podias enlazar alguna, porque aquí están a punto de condecorar y hacerle una estatua al guardia civil, al tiempo que de colgar a la diputada

D

#36 Pues lo escuché en Onda Cero, he ido a raiz de tu comentario a ver que trato se daba a la noticia en otros medios y en El País por ejemplo más o menos se señala más o menos lo mismo que en el meneo, énfasis en las multas a la diputada.

Ya no se que pensar.

D

#44 Quería decir que la noticia pone el énfasis en las multas puestas a la diputada.
No me referia al tipet. El tipet olé por él.

D

O recuerdo el caso del GC Juan Carlos Toribio, que en sus ratos libres denunciaba el estado de las carreteras de España. Obviamente denunciado y apartado del cuerpo (no se como estará su caso ahora)

http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/130272/mutua-motera-denuncia-la-expulsion-de-un-colaborador-de-la-guardia-civil-por-alertar-del-mal-estado-de-las-carreteras/

Si el GC expulsado del cuerpo tiene un mal día y se carga a la diputada del PP... sería hasta comprensible y todo.

b

Aparcar mal son pasar la itv y negarse a enseñar los papeles del seguro... Mama huevos. Al menos no atropelló a la moto

D

Que ponga siete multas a una diputada del Pp es una cosa, que tenga hasta los mismísimos a todo un pueblo es otra. Hasta el BNG se desmarca del tema.
Tener a un tiparraco de este tipo de calaña poniendo multas a diestro y siniestro como agente de la autoridad es para sufrirlo.

Eri

Es vergonzoso, pero:

e

Ya ni se molestan en aplicar algo de disimulo. ¿Para qué?.

D

El ministro debería cesar a ese Interior.

D

Un agente de movilidad menos.

D

#20 y tu un capullo más..

Fr_marlin

#57 Prefiero evitar hablar del franquismo porque es algo complejo, pero relacionar al franquismo con la corrupcion y la democracia con la transparencia no creo que sea acertado, saludos

Shotokax

#58 de complejo nada. Relacionar una dictadura en la que todo era sumamente opaco y todo funcionaba por amiguismos -como en cualquier dictadura- con la corrupción es acertado (la corrupción llegaba hasta el robo de ninnos a familias rojas), así como relacionar la democracia con la transparencia y la libertad de información. Otro debate diferente es determinar hasta qué punto es una democracia lo que tenemos ahora.

Prisciliano

#58 La corrupción se origina con los privilegios de las élites franquistas, el clero, la monarquía y altos cargos del estado. Un ejemplo es el estar aforado y depender de tribunales nombrados a dedo por la clase política.

D

ACAB todos los policías son iguales. Que asco de gente. Ah no, que este ha ido contra un político. ¡Policía buena!

rook1

Lamentarse no sirve de nada, lo que hay que haces es botar a esta panda de corruptos en las urnas.

polvos.magicos

No digo hasta donde estoy de los abusos del PP porque creo que todo el mundo lo sabe y, lo que es mejor, lo comparte.

trigonauta

Noticias de este tipo en Ourense, lo que me cuesta intentar ser objetivo...

D

Esto ya lo voy yo diciendo... hacen mucho mas daño con los enchufes a gente que no trabaja y con expulsiones a gente que trabaja que el dinero que roban... estan condeando a España por la inutilidad de los trabajadores que aun trabajan...

consuerte76

Consideran a España su Cortijo Particular

Asco de policía!
Policía f4sc1st4!!!!
Poolicía r3pr3s0ra!!!!!

Uy, espera, creo que me han timado en la tienda de eslóganes del meneante medio.

D

Contra franco vivíamos mejor….

e

El PP y la Guardia Cívil a hostias.
Este país cada día me sorprende más...

D

me recuerda a la mafia

Zombi

Pues parece normal todo. El Guardia Civil hacia correctamente su trabajo en medio de la incomprensión general ya que según dice la noticia los habitantes son muy afines en sus ideas y comportamientos a la diputada del PP. Todo muy lógico, votaron a quien era como ellos, democracia aplicada. Ese Guardia Civil no debería haber obstaculizado las costumbres ancestrales del pueblo, debe estar en otro sitio más acorde con su forma de hacer. (Ironía terminada)

D

Pero al hijo del Tejero por celebrar el golpe de estado con una paella no le pasará nada.

¿Y aún algunos os preguntais el por qué de los movimientos independentistas? España se ha convertido en un bastión del franquismo porque la mierda que había ha subido a la superficie aprovechando estos tiempos de penuria.

Fr_marlin

Fernandez díaz es bastante incompetente

africaans

Made for PP

f

La pregunta es si esas multas era por tratarlos como un ciudadano normal o habia algo encontra suya, lo que yo creo que ha pasado es que estaban acostumbrados a hacer lo que les daba la gana y el policia los trato como a cualquier ciudadano normal y eso lo interpretan como u algo en contra suya.

g

Conozco a bastante gente de esa zona y nadie habla bien de ese sargento (incluso los propios guardias civiles a sus ordenes).

Ya se sabe que la gente suele exagerar las cosas y puede que todo lo que digan de el no es cierto pero cuando el rio suena agua lleva.

A mi padre lo paró este señor con el camión y despues de pedirle de todo le pidió los papeles de la emisora, mi padre no recordaba donde estaban y el sargento le dijo que los buscara. Este se fue al coche y cuando volvió y mi padre los había encontrado, le dijo que era igual que no hacia falta. Mi padre se fue tranquilo y al cabo de dos meses llegó la multa (por suerte pudo presentar los papeles para evitar la multa).

mercure

que asco de gobernantes pperros

Shotokax

Qué se puede esperar de gente que viene de familia de tradición franquista?

Fr_marlin

#54 los supr socialistas anti-franquistas como Rubalcaba o Zapatero eran pero todavia

Shotokax

#56 peor no, aunque casi igual. El PSOE se ha corrompido tanto que se comporta casi igual que los franquistas.

D

Pero si a la mitad os la pela que cesen al guardia civil, como si lo mandan a galeras, lo que os gusta es que se halla metido con la del PP y por eso lo "defendeis".

kipwalker

#26 es que si fuese Pepe el del bar no lo habrían cesado, le habrían dado una medalla por cumplir con su deber. Los del PP tiene impunidad total.

D

#26 Muy acertado, salvo el detalle de que en el mundo real a un Guardia Civil no le cesan por multar 7 veces a un don nadie, y todos los policías acaban teniendo problemas cada vez que osan sancionar a un "castuzo" del PP. Las opiniones hay que basarlas en el mundo real, no en el mundo de "y si...".

G

#69
FAIL: http://www.lasprovincias.es/v/20140228/sucesos/policia-mistata-ponia-multas-20140228.html

Y hay más casos, unos cuantos. Probarlo puede ser dificil pero si te meten 7 veces un agente una multa sera cosa de juez y abogados pero yo creo que tienes una base importante para iniciar algo.

ewok

#25 Perdón por el ↓

conspirandroid

Sensacionalista. No hace falta buscar demasiado en Internet para leer noticias que dan a entender que la manía de este hombre no era sólo con alguien perteneciente al PP, sino que las multas volaban a diestro y siniestro por Bande. "El sargento de las mil multas" le llaman. Pues 993 no son de la diputada del PP.

1 2