Hace 3 años | Por skout a merca2.es
Publicado hace 3 años por skout a merca2.es

El conocido como Castillo de la Vela fue creado en el año 981 y fue declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931. Se encuentra en lo alto de una montaña y se puede ver desde la autovía A-5.

Comentarios

LosEnergeticos

#2 Yo creo que se quieren independizar lentamente, como el que no quiere la cosa...

m

#2 no ha salido adelante porque a casi nadie lw. Interesa un museo de estas características, ta sea en madrid o en el sitio mas inhóspito de las castillas.
Mira a ver si eb nalaga no triunfan los museos, o el arqua en Cartagena o el de Alicante.....
Por otro lado el resto del comentario te lo acepto, pero culpae. Madrid de que este museo no funcione...

T

#2 A ver, está al lado de la A5, pero es que al lado mismo, así que acceso difícil no tiene.

Lo que no veo es atractivo a un museo de la Guardia Civil en ningún lado como para ir a propósito. Si estuviese en una ciudad alguien acabaría por ir, cuestión de números, pero allí... no lo veo.

Por otro lado, eso de que está en "lo alto de una montaña" no es una exageración, es una mentira del copón. Está en lo alto de una ligera loma en la llanura manchega. A eso en Galicia no lo llamamos ni "outeiro".

D

#12 Si los dejaran poner cierta simbología ya te digo yo que sería lugar de culto Tal vez debamos sacar a la momia de gira e ir exhibéndolo para recuperar la economía.

D

#2 Tampoco te pases. Sin ir más lejos el mismísimo Museo del Ejército se encuentra en Toledo.

tiopio

#2 Yo lo pondría en Alsasua.

LosEnergeticos

#5 Bah,, 3,5 millones de euros, eso es de pobres. Además fue el castillo de Madame Pompadour, la amante más célebre de Luis XV (estos monarcas frachutes les va la marcha...)

LosEnergeticos

No me mola el castillo.
Hace tiempo que quiero comprar uno y a lo mejor me pillo este que mola más

https://www.green-acres.fr/en/properties/26469a-221930sgh.htm

Hangdog

#3 Llámame antiguo, pero yo prefiero este
https://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-09-23/el-castillo-de-butron-simbolo-de-vizcaya-a-subasta-por-3-5-millones_210558/
Y como te arrimes te tiro aceite hirviendo.

T

#5 Antiguo no, al contrario, eso no es ni castillo, es un reinvento modernista.

m

#3 Nah, ese no tiene murallas para defenderse de un holocausto zombi, el de aquí es mucho mejor.

c

#3 Yo tengo uno mejor

Dene

#3 eso no es un castillo, es un chateau...un palacete para damiselas, no una fortaleza..

LosEnergeticos

#16 La verdad es que yo pondría en el jardín un silo nuclear para disuadir a las hordas invasoras de pisar el cesped y lo que está fregao.
De todos modos es bonito y el precio ronda lo que cuesta un chaletaco neo-modernos de hormigón de los que hay por Marbella y alrededores.

Hangdog

Se puede ver. Es que si no lo ves, deja el coche que vas ciego

m

Bueno, los museos funcionan mejor en ciudades, pero si querían hacerlo exótico podían haber elegido Chafarinas o Perejil.