Hace 11 años | Por Rodin a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Rodin a noticias.lainformacion.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, advirtió hoy a quienes participan en los escraches contra políticos que se les aplicará la ley igual que a quienes el viernes pasado acosaron en su casa a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y por lo tanto también se les impondrán multas de hasta 1.500 euros.

Comentarios

D

#5 Lo de gobernar a decretazos ya lo estrenó Zapatero en la anterior legislatura.

D

#10 yo no entiendo eso de "y tu mas..." .. lo dejo para los políticos, yo critico al de la noticia

Rodin

¿Quien teme a quien?

D

Interior se puede ir a zurrir mierdas con un látigo.

Miedo...huelo el miedo.

Shotokax

Si no multaban hasta ahora y eran ilegales estaban incumpliendo la ley hasta ahora. Si, por el contrario, son legales y empiezan a multar, estarán incumpliendo la ley multando. Y, en cualquiera de los dos casos, multar porque se te pone en tus santas narices, previa amenaza, cuando tu quieres (ahora sí, ahora no) no es propio de una democracia.

Estos son los que hablan de violencia y de libertades.

D

Han puesto multas de 1.500€ a 3 personas del escrache de la Soraya por organizadores y de 200 o 250€ a otras 15 personas que identificaron en la puerta.

Una manera de combatir su represión, y no tener miedo, es pagar las multas entre tod@s. La PAH siempre se hace cargo y para poder hacerlo nos ofrece la posibilidad de participar con la aportación que cada un@ pueda. Al entrar en su web veréis un apartado a la derecha en la que viene el número de cuenta.

http://afectadosporlahipoteca.com/

sotillo

#6 No creo que se tenga que pagar las multas, creo que hay que denunciar que te pongan una multa sin sentido y si hace falta dinero para acudir al tribunal que sea me parece bien en contra de tanto abuso

D

#7 PUES ESO

ayatolah

...Se está atentando contra el derecho a la inviolabilidad del domicilio...
Joder!! han entrado en casa de alguien y no ha salido en la prensa. Si es que van a tener razón aquellos que dicen que la prensa va cada vez peor. Mira que no recoger una noticia así, de primer orden.

Por cierto, ya puestos podúan encerrarse en un monasterio y acogerse a sagrado. Eso si, que se encierren para no salir jamás.

majestad

No meneo porque prefiero no dar bombo al aparato propagandístico del Estado. Lo único que pretenden es incitar al odio y el temor.

Lvntkll

Y xk multa? Esta contemplado el escrache en la ley? A mi me huele esto como a farol

L

Ya queda menos para que un desesperao la líe a tiros, y entonces dirán que si esto que si lo otro. Se lo están buscando. De momento los desesperaos se conforman con suicidarse, pero pronto eso no será suficiente.