Hace 13 años | Por Oreades a bizjetphotos.com
Publicado hace 13 años por Oreades a bizjetphotos.com

Volar en clase turista a destinos económicos es a lo que obliga la crisis a todos aquellos que quieran viajar este verano. Pero hay excepciones que confirman esta regla. El fotógrafo americano Nick Gleis lleva años colándose en aviones privados de dictadores africanos y de otros jefes de estado. Ahora, gracias a su participación en la Bienal de Fotografía de Brighton 2010, podemos conocer los caprichos y lujos que se dan al viajar los que mandan en el planeta mientras piden al resto de la humanidad que se apriete el cinturón.

Comentarios

mosayco

Para mi gusto son horteras, una cosa es el lujo y otra estos "engendros"

m

muchos sofas y camas pero pocos cinturones de seguridad, como le pille turbulencias de las gordas durmiendo se come el techo.

danao

He visto las fotos y he sentido una repulsa mayor de la que ya les tenía a esta clase social.

Para saber las necesidades del pueblo debes actuar como ellos, no por encima.

La_meneada_indomable

#2 Ok, estoy contigo hermano, pero mi próximo viaje me pido ir en el sillón y la cama con el espejo en el techo! Primer!!!

methhhp

Dudo un poco que sean verdad, ¿cómo puede haber un póster de unas tías en pelotas en un avión de un dirigente mundial?

http://www.bizjetphotos.com/portfolio/img/large/lgair04.jpg

O

#5 No es un poster, es un cuadro.

Y no me extrañaría que pertenecieran a tipos como Mugabe o Gadaffi. Esos también se incluyen en la lista de "dirigentes políticos" por mucho que nos pese.

#6 Posiblemente nunca lo sepamos, seguramente esos dirigentes/dictadores les dejó fotografiar con la condición de no publicar a quién pertenece cada fotografía.

O

El texto y el título no son mios, es de:

http://www.taringa.net/posts/noticias/6646371/El-interior-de-los-aviones-privados-de-los-dirigentes-mundia.html

Pero Meneame no me permitía poner el enlace a Taringa, así que copio/pego texto y la noticia va enlazada a la página original con las fotos.

k

Pues por un momento dudé de que estuviese a finales de los 90 y fuese una web de Geocities.

D

Estaría bien saber a quién pertenecen esos aviones...

AsK0S1t10

Estaría bien saber a quienes pertenece.