Hace 10 años | Por ikatza a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 10 años por ikatza a noticiasdenavarra.com

La Guardia Civil no ha realizado ningún informe sobre la educación en Navarra. Así lo asegura el Ministerio del Interior en una escueta respuesta al diputado de Amaiur Jon Iñarritu, que había pedido explicaciones al departamento de Jorge Fernández Díaz por las sucesivas informaciones en las que se vinculaba con ETA al "25%" de los docentes del modelo D y se les acusaba de "adoctrinar" a los alumnos. Relacionada: guardia-civil-alerta-eta-infiltra-escuela-navarra/c012
Hace 10 años | Por --367367-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --367367--
a elmundo.es

Advierte que gran parte de los profesores de ikastola justifican a la banda terrorista. Asegura que [...]

Comentarios

IvanDrago

Supongo que interlobotomía se retractará de la información que dio basándose en datos obtenidos de la guardia civil...

ikatza

Y es gracioso, porque a raiz de la filtración de este informe por medios de la derecha, Interior anunció medidas para evitar "que los terroristas sean profesores" y se "adoctrine en las aulas":

http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1845818/navarra-modelo-d--interior-anuncia-medidas-profesores/

Y ahora resulta que este informe no existe.

PD: si alguien se pregunta sobre qué está hablando #1, intereconomía se infiltró con cámara oculta en uno de estos "institutos de la ETA" para grabar a los alumnos:

intereconomia-graba-camara-oculta-menores-instituto-navarro/c017

Hace 10 años | Por rgr_b a youtube.com

D

#1 siempre hay que justificar eta soltando actuaciones de.la derechona.

IvanDrago

#3 ¿Te importaría explicarte? Igual es un problema de comprensión mía, pero tu comentario no me aclara en absoluto lo que tratas de decir...

¿Insinúas acaso que estoy justificando a ETA?

ikatza

#3 En realidad, ha sido la derechona la que ha incrustado a ETA en este debate. Han llevado a cabo una campaña mediática y política contra la enseñanza en euskara invocando a ETA.

Lo triste es que funciona. Y si alguien critica estos ataques, se le acusa de justificar a ETA.

kampanita

#5 es que todo lo que no sea afín al PP es ETA, y punto!.

o

Pues yo creo que el informe existir existe. Otra cosa es que ahora no se atrevan a admitirlo.

Admitir que se vigilan las tendencias políticas de los profesores euskaldunes no queda muy bien en Europa.

DenisDiderot

Yolandita, creo que vas a tener que comerte tus palabras con patatas...