Hace 14 años | Por --10689-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --10689-- a europapress.es

[c&p]El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que las ayudas al sistema financiero a través del Fondo de Adquisición de Activos Financieros (FAAF) y los avales a las entidades generarán "en circunstancias normales" ingresos de 1.500 millones de euros en las arcas del Tesoro Público.

Comentarios

D

Espero que ahora pasen por aquí los demagogos y sensacionalistas que decían que se daba dinero de los contribuyentes a la banca a cambio de nada.

No sólo se dotó de liquidez a los bancos, si no que se gana dinero con ello. Jugada redonda.

D

José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que las ayudas al sistema financiero a través del Fondo de Adquisición de Activos Financieros (FAAF) y los avales a las entidades generarán "en circunstancias normales" ingresos de 1.500 millones de euros en las arcas del Tesoro Público.

Dos cosas, primero, lo que asegura Zapatero últimamente anda bastante desencaminado de la realidad, y segundo ¿qué entiende ZP por "circunstancias normales"?

D

Un gran negocio para los bancos, dinero prestado a muy bajo interés para que ellos puedan quedarse con la diferencia.

m

#5 Precisamente eso iba a decir yo...

Además de que ese dinero prestado ha salido en parte de emisiones de deuda pública, que habrá que devolver con sus correspondientes intereses.

andresrguez

Y luego decían que el estado daba dinero gratis lol

kalimochero

Pues da la casualidad que es la cantidad que esperan recaudar por subida de impuestos. ¿No hay compensación?

Kartoffel

#2 Um, no, con los impuestos pretenden recaudar 10 veces más (15 G€)

kalimochero

#3 Jo, es verdad. Yo es que hablando de ceros me lío (como casi todos ahora).