Hace 16 años | Por jor a monosconcorbata.blogspot.com
Publicado hace 16 años por jor a monosconcorbata.blogspot.com

Logotipo alternativo para las olimpiadas de Pekín 2008

Comentarios

Teneate

estoy en contra de los dos, por supuesto, pero me joroba que sólo se critique a uno.

La democracia estadounidense, por otro lado, es una pantomima, al menos en el sentido de que los dos partidos que hay (los únicos con posibilidades de gobernar, mejor dicho) tienen la misma política exterior agresiva e invasora.

jor

pues creo recordar que cuando lo de Atlanta tambien hubo movimientos para promover un boicot y de denuncia de los crímenes de EEUU. De todas formas, en EEUU, si hay un gobierno criminal como ahora, los votantes tienen la posibilidad de cambiarlo, y además puedes ir por la calle y manifestarte contra Bush si te da la gana, cosa que en China no puedes hacer.
No acabo de entender si apoyas al regimen criminal chino o estás en contra de los crímenes del gobierno de EEUU. ¿No se puede estar en contra de las 2 cosas a la vez?

D

... desde luego, yo este año paso de esa farsa por hacerle la pelota a China. Ahora el gobierno chino dice que "el activimismo por los derechos humanos es incompatible con el espiritu olimpico". BAH.

Teneate

¿y por que no boicoteamos Atlanta 96 por los crimenes de EEUU apoyando a Israel en su genocidio de palestinos?

Sois todos unos hipócritas.

jor

¿eso han dicho? ¿y los del COI no han dicho nada?